Así se ve Dark Souls 2 en PC

B

#150 shut up ricard

test3y

#142 Eso no es así, no todo lo hizo el mismo. Lo de desbloquear el framerate lo hizo otra persona, el fix del control del ratón otra distinta, algunos de los efectos gráficos también son trabajo de varias personas.

1 comentario moderado
Fdkn

#153 Vas a editar este tambien?

1 respuesta
Igneel

#153 No, no lo he importado , no he dicho eso ni que fuese mas importante que nadie, no se que pretendes exactamente pero dejame en paz.

T

La vida es así, la calidad está en el pc, el pc siempre irá por delante pese a que las mafias de las consolas nos traigan tarde los juegos, nadie podrá con el ratón y el teclado de toda la vida.
El juego tiene una pintaza impresionante, seguramente lo queme bastante.

1 respuesta
centu

#156 que dices de raton y teclado si se juega el doble de mejor con un pad

1 respuesta
H

#154 quien eress no le cuotes

Perestroika

Basta ya con los ataques personales please.

1 comentario moderado
Fdkn

#160 Este hilo va de lol o wow o shooters?

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#162 parece que no pillas la pregunta. Estamos en un post de Dark Souls no de lol/wow/shooters. Tanto en consola como en PC se juega con Pad y eso es así, porque con teclado es una basura.

Ahora lo has entendido? xD

3 respuestas
1 comentario moderado
ZelD4

El resumen del post, fanboys extremistas lanzando pukes cómo si fueran los propios devs del juego, digno de admirar

Pitufooscuro

#163 si lo hacen bien el port no tiene porque ser basura teclado y ratón.

1
NeV3rKilL

#163 Estamos en un post de PC que así lo indica su tag y esto se llena de cruzados blancos consoleros a llenar mierda.

Ya podrían hacer como hacemos algunos que simplemente ocultamos los tags donde no nos interesa lo que se dice en vez de tenerlos visibles para entrar a soltar mierda.

1 1 respuesta
Link34

#167 Sabes lo curioso? Que esos "consoleros" que "llenan de mierda"(rly?) lo van a jugar de nuevo en su pc mientras los que ocultais lo que no os interesa, y supongo que este al no tenerlo ocultado te interesa lo que has hecho es cancelar la preorder porque el juego ya no te interesa por las distintas razones que te hayan picado

So, si alguien sobrase ten claro que no serían los primeros

1 respuesta
NeV3rKilL

#168 Yo llevaba con la mosca en la nariz desde que cambiaron las imágenes de Steam hace un par de semanas. Que hasta les twitee a capcom a ver si se iba a suceder esta perrada y su silencio ya me olió mal. Al final así ha sido.

Si me siento profundamente defraudado con esta mierda que han hecho, este hilo es precisamente el lugar donde decirlo. No hay una conversación más on topic que esta.

Parece que algunos estáis confundiendo este hilo con el de "DS2 #HO". Allí los haters que estáis ensuciando este hilo ya podréis acariciaros la minga entre vosotros con vuestros walkthrough.

De mientras, aquí déjanos seguir poniendo y hablado del delito que se ha cometido. Que nos la dieron con queso con DS y ahora con este más de lo mismo.

Qué cojones es esto de las sombras completamente translucidas que apenas se vislumbran? Si parece que incluso DS1 tenía mejores sombras!

#170 Parece que te escuece si no haces el último reply de una conversación estéril, pues te dejo hacerlo, GL.

1 1 respuesta
Link34

#169 Pero si el intransigente que quiere que los demás posteen eres tu, por mí como si quieres llenar dos páginas mas con tu frustración con el juego, a mi plin

Also, haters, el resto, ok, parece que quieras echar encima a los demás tus problemas xD

M

Todo esto es por unas sombras ? enserio?

PD: se recomienda el juego o no?

1 respuesta
E

los graficos me dan un poco igual. y en dark souls son algo secundario. eso si, hay quien está a la que salta la liebre para autojustificarse el jugarlo pirata.

1 respuesta
n3krO

#172 Claro, la cosa ahora es autojustificarse el pirateo con un downgrade. Si, clarooooo.

B

#171 has jugado al primero y te ha gustado? Pues este es mejor.

Chaktet

Madre mia de mi vida lo poneis a comparar con el dark souls 1 y que orgasmaticos son los graficos dios mio _!

Espero que el port con teclado sea bueno porque si no...

TRON

Hasta hace 4 días mal contados la gente presumía que el juego estaba siendo desarrollado para PC y lo que serían ports eran las versiones de consola.

De la noche a la mañana, la misma gente ha empezado a decir que la versión de PC es el port.

Curioso.

AzuRe

Es un poco triste que el dark souls con el dsfix se vea mejor que el dark souls 2 pero en fin, digo yo que sacarán también fixes y mods para éste asi que..
Aun así mientras siga dando la misma sensación que el 1 será goty

1 respuesta
TRON

#177 No, no se ve mejor con dsfix.

Se ve mejor sólo si usas DSfix + Texturas HD + SweetFX

Sin esas 3 cosas ni en tus sueños más húmedos DkS se ve mejor que el 2, por desgracia.

1 respuesta
AzuRe

#178 En el video que han puesto de comparativa paginas atras veo mejor el dks :\ , en mi opinion xd

1 respuesta
TRON

#179 Adivina por qué.

1

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Link34
  • NeV3rKilL
  • Fdkn
  • Igneel
  • Hipster
  • Flynn

Tags