Así es Star Wars Battlefront II

DarkHawX

El actor John Boyega, quien interpreta a Finn en la nueva trilogía, nos hace un resumen de lo que está por llegar desde una galaxia llena de nuevas emociones y mecánicas.

Recordad que Star Wars Battlefront II se presenta como un candidato mucho más sólido que su primera parte, mejorando muchos aspectos. Incluyendo nuevas épocas jugables, un sistema de batallas espaciales mejorado, sistema de clases y un espectacular modo campaña entre otras tantas cosas.

Podremos experimentar y comprobar todas estas mejoras por nosotros mismos el próximo 17 de noviembre, que es cuando saldrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Recordad que tenéis a vuestro alcance el hilo oficial de Mediavida.

4
Zh3RoX

Tengo mucho interés en ver la campaña, puede ser algo decente o una tremenda bazofia

ESL_Kaiser

tiene pintaza así me imaginaba yo el 1, la campaña será como nos tienen acostumbrados, como la del battlefield o cualquier medal of honor

alfa036

cuando hace la comparación con los dos juegos, se rien de los clientes de BF 1, pero muchas ganas de todas formas.

1
Ryok

RPV: Star Wars Battlefront II ahora parece un Star Wars Battlefront.

Después de la decepción que fue el 1 y dado que me lo iba a pillar de todas formas por lo friki que soy con respecto a la saga, ver que ahora por fin parece un juego de verdad va a resultar en un Day 1 de manual.

B

No pueden hacerme esto jodeeer, soy fan de la saga pero me colaron el 1 y ahora lo estan usando como para realzar el contenido del 2

Pero me molaaaaaaa

zErOx

Tremenda pintaza. A mi tambien me la colaron con el 1 pero le eche sus 200 horas pero joder... se ve increible y con esa variedad de armas, heroes, vehiculos y mapas ... uff y luce genial.

1
Skullkid

Increíble, se sabe algo de si montarse en naves power ups etc seguirá siendo cogiendo chapitas/hologramas del suelo? era lo que mas me fastidiaba. Perdón si se ha preguntado ya en algún otro hilo.

1 1 respuesta
Estoico

3
sagem9

se sabe algo más del modo historia?

verseker

Lo que se merecen es que absolutamente nadie compre esto.

8
VasK

#8 no , va por un sistema de puntos . Al menos en la beta abierta era asi

SkullraiN

Pinta awesome, pero despues del 1 merecen todo un ostión en los morros.

MeCagoEnDios

Vuestra carencia de fe me resulta molesta

3 1 respuesta
davidnar

#14 despues de la bazofia del anterior, que ademas como un tontaco pague la edicion mega deluxe de 120 euros y casi con 6 meses de antelacion, no lo vuelvo a hacer ni de coña.

asi que si, mi carencia de fe es poderosa en mi

T

Otro juego de EA bonito y ya.

1
notiK

Cuanto hate xD, que al primer juego le faltase contenido no implica que no tengáis ojos y miréis vídeos/reviews donde se ve que hay el triple de contenido, ademas sin Season Pass etc etc.

El que no lo compre porque guarda rencor por el 1º bajo mi humilde opinión es retrasado.

spoiler
2 1 respuesta
Vandalus

¿Se sabe si nos coseran a dlcs hasta por mear?

1 respuesta
Estoico

#18 En el E3 dijeron que los dlc´s que sacasen serian gratuitos, se acabaría sangrar al personal

1 respuesta
Vandalus

#19 :qq: Entonces que vuelva BattleFront a nuestras vidas .

Veinx

El juego me encanta, pero conociendo el juego... se llenara de "mancos" con el ESP/wallhack aimbot, ni fairplay ni mierdas en vinagre.

En battlefront I me encuentro 1 o 2 tios de estos por cada bando, en todas las partidas, que mala suerte la mia joder. Bueno les pasa a todos los que conozco.

Se han cargado literalmente el juego, deje de jugar por culpa de ellos, cuando no daban porculo con los hacks, daban porculo con los exploits de los heroes y las naves.
Hace 2 meses jugué y todas(TODAS) mis partidas eran con cosas como la de este video.

Los primeros meses desde el lanzamiento daba gusto jugar. Si no me lo compro en pc es por el rencor que les tengo, por dejar a los chetos con total impunidad.

2 1 respuesta
SinVicioNo

#21 En ps4 no he visto nunca ninguno. Y creo que había bastantes mas jugadores que en Pc.

Si tienes una consola, este juego es recomendable jugarlo allí.

2 respuestas
Bugman

gg ea gg...

notiK

#22 Yo en PC tampoco he visto ninguno, jugué al inicio y meses después, eso es mala suerte no tiene más.

Y ojo no he jugado poco para nada, jugar un shooter en consolas.... pls

SkullraiN

#17

Bajo mi humilde opinión lo que es de retrasado es volver a soltar 60 pavos sabiendo que en 4 dias lo tienes a 20 y con el mismo o más contenido.

danyWTF

Un Call of Duty con skin de Star Wars. Con rachas y upgrades.

T

Juego al CS desde la beta y nunca me he encontrado ningún cheto.

1 respuesta
GasaiDovis

#22 va a jugar con pad quien yo te diga

notiK

#27 Puedes creerme o no, no gano nada con ello, yo sé lo que he jugado con mi colega xD

Aeran

#17 El que no le compre nada a EA y menos de salida no es de ser retrasado viendo como me la colaron con el 1. Lo que es es de fanboy gastarse 100 pavos en la preorder de la 2 parte de un juego malo y llamar retrasados a los que no lo hacen.

2

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • SkullraiN
  • Salcort
  • notiK
  • tute07011988
  • Estoico
  • Skullkid