Así se ve The Witcher 3 en Ultra

MaikelNait

Qué quereis que os diga, a mi me da igual el downgrade va a ser un juegazo increíble. Es el único juego que me está tentando de soltar la pasta y montarme un PC nuevo o comprarme una PS4

2 1 respuesta
Hernani

#91 si a todos nos da igual el downgrade y todos lo vamos a disfrutar lo que pasa es que algunos consumidores esperan no ser timados ni hypeados con vídeos falsos y que luego la realidad sea otra, a ver si empiezan las compañías a entender que la gente ahora es mucho mas espabilada y que no a todo el publico se le puede engañar con un poquito de photoshop y unos vídeos con unos settings que luego por las razones que sean no van a ir en la versión final.

1 respuesta
aSteppenwolf

#92 Eso de que a todos os da igual déjame dudarlo. Algunos lleváis dando la brasa con la misma historia desde hace ya incontables páginas y en todos los malditos hilos del juego.

3 1 respuesta
Hernani

#93 Hombre no es dar la brasa es abrirle los ojos a los que decían que no había downgrade para crear una comunidad de jugadores que no se dejan engañar y menos conformistas , asi quizá dejaríamos de tener productos de baja calidad a precios abusivos y con errores tipicos de versiones alphas o betas( que no es el caso de CDproject, pero si de la industria en general)

1 respuesta
B

A mi me causa sensaciones raras, cuando están de noche me parece todo muy poco detallado e incluso cutre a ratos (por ejemplo las texturas de los perros), pero cuando está andando a caballo por el pueblo (7:11 por ejemplo) me gusta muchísimo, el "calor" del sol en las casas, etc.

Creo que será un buen juego, pero si es cierto que cuando lo vi por primera vez pensé que me dejaría más con la boca abierta, cosa que quizá no ha hecho.

BlackBeasT

#94 Gracias de mi parte y espero que de todos los users que entran aqui por intentar mejorar la comunidad dia tras dia desde que salieron las primeras screens de the witcher.

1 respuesta
Hernani

#96 De nada hombre, one is glad to be of service.

A

#81 Si me dices que la primera foto es una version de iPhone me lo creo, eso no puede ser en Ps4/Xone ni de coña.

1 respuesta
Hernani

#98 Lol esa captura me ha dado cáncer terrible eso no puede ser... eso si que es bestia.
http://imgur.com/a/95hVz

will

Entrar a este hilo y ver (a los de siempre, del hilo the witcher 3 ) vivir por y para meter mierda a cada vídeo , foto o comentario de este juego me pone triste por ellos, pero ojo!! no perdáis la esperanza, algún día dejareis de estar amargados y encontrareis la felicidad... Yo desde luego lo deseo xD

Mientras tanto, algunos disfrutaremos como enanos de esta basura, de gráficos desfasados y mierderos que hacen daño a la vista. Se han dao casos de gatitos que mueren súbitamente horrorizados al ver algún vídeo de esta mierda... Por no mencionar el contenido, la historia que guarda en su interior esta ponzoña "porculera" que nos va a dar cagalera durante meses , de lo chunga que es... Sobretodo , porque se ve como el ojete ... Como se atreven!! malditos polacos, se ve mejor el tetris que esta mierda!! Y yo volviendo a jugar a los anteriores y soltando la pasta antes de tiempo por esta basura? Si amigos, algunos somos así, que nos dejamos engañar como chinos...

Chinos felices xD

1 1 respuesta
Hernani

#100 El argumento de tu primer párrafo deberías venderlo al PP igual te lo compran para la campaña y todo, osea que básicamente es mejor ignorar el downgrade y seguir sonriendo mientras te la están metiendo? a ver ... todos disfrutaremos del juego pero hay downgrade y punto ya esta , ya paso , podéis seguir fanboyeando, cuanto mas conformistas seáis peores y mas caros serán los productos y si no mirad la evolución de la industria que en el año 2000 cuando no era necesario tener Internet para jugar los juegos venían bien parcheaditos y jugables day 1 y hoy vienen con fallos que los hacen prácticamente injugables en muchos casos... y encima que si te venden el kickstarter, la alpha, la pre-alpha, la beta etc..etc.. vosotros seguid siendo conformistas que ya veréis las mierdas de juegos venideros, ehhh eso si todos a comprar el siguiente Asasins/watchdogs de turno el año que viene eh?.

1 respuesta
will

#101 Tienes que saber diferenciar entre que te vendan la moto y comprar la moto. Por eso no he comprado en mi puta vida un CoD y sigo jugando al CS cuando tengo un rato.Por eso yo no tengo ninguna duda con este juego , ni me conformo. Porque se en todo momento la calidad global que tienen sus dos juegos anteriores. Hablas de the witcher 3 como su fuera de Ubisoft y resulta que no lo es. Me parece cojonuda tu cruzada por la calidad del sector , hay tienes todo mi apoyo, pero hay que saber diferenciar. Hay que saber diferenciar entre conformista y optimista, son palabras parecidas, pero hay una gran diferencia. Y es que tu metes en un mismo saco a productos y usuarios por igual. Y resulta que también hay mucha diferencia entre compañías, juegos y usuarios.

Hay que ser mas optimista y apoyar a compañías que lo merecen, en este caso, no esta detrás ni Ubisoft ni EA . Y por favor , demagogias políticas para responder en un foro de videojuegos no... Al menos se un poco mas divertido y original en tus replicas, que ya cansas con el dowgrade, que no soy el primero ni el ultimo que te lo dice... Que eres muy cansino muchacho...

5 1 respuesta
Hernani

#102 que es un hilo para hablar de la calidad gráfica del juego... cuando comentamos en el principal lloráis y ahora venís aquí a llamarnos cansinos? joder..

Y es cierto que no son las mismas compañias pero si que estan haciendo las mismas sucias y rastreras tácticas, de hypear a juegos con gráficos acojonantes y luego sacarlos con gráficos bastante menos acojonantes.

1 1 respuesta
Evilblade

A ver si se dan prisilla y van sacando la siguiente gen de consolas porque que estemos con estos downgrades practicamente nada mas salir la gen da un poco de penilla para la calidad general de los juegos.

bammargera

#103 ya hace bastantes meses que se ha visto el downgrade eh, yo creo que ya no venden nada engañando porque se ha visto desde hace meses como va a ser, son muchos trailers, gameplays y capturas ultimamente como para caer... y aun con el puto downgrade, nombramé cinco sandbox con mejores gráficos por favor, es que tambien se dice lo típico de: "no se merece que compren el juego porque han hecho downgrade" vale, esa es una cosa mala, lo veo una razón para no comprarlo, pero luego hay otras mil razones para comprarlo en temas de jugabilidad/historia y demás siendo un juego que hace cosas que ningún otro juego ha hecho antes

Entonces si el argumento es que no se debe comprar por el downgrade a pesar de buen juego, lo que haceis es "salvar la industria" de la forma en la que las desarrolladoras se preocupará más en el futuro de los gráficos que de la jugabilidad, porque da igual que innoves con mil cosas nuevas! tu producto no merece la compra de la gente porque has hecho un downgrade, que puede ser que los primeros trailers/fotos/gameplays estuvieran moviéndose en PCs de la NASA y pensases que en el futuro podrías optimizarlo mejor pero nada, un juego no vale una mierda porque los arbustos y las texuras han bajado su calidad a pesar de ser de los juegos de mundo abierto con mejor apartado gráfico de la industria

1 respuesta
Hernani

#105 Yo no he dicho en ningún momento que no se deba comprar, de hecho yo lo voy a hacer y tengo plena confianza que va a ser un juegazo, y eso de meses si , muchos llevamos meses diciéndolo pero hasta hace poco decir que había downgrade en este foro era como decir que la tierra es el centro del universo, ahora esa gente ya no puede negar el evidente downgrade y son los que dicen que si cansinos , que si va a ser un juegazo igualmente , que si los graficos no importan Etc..etc.. pues evidentemente los graficos en este juego pasan a un segundo plano , pero downgrade hay de sobra y cdproject ha hecho la misma treta que ubisoft encima con comentarios estilo " no os enseñamos los ultra settings porque no queremos destapar la sorpresa" claro.. claro..

1 respuesta
sefirus

De.todas.formas hay que verlo en movimiento eb la pantalla de cada uno.para ver como se ve realmente, espero un nivel alto.de detall, con esto me.refiero a los.detalles tipo gta v

Exxel

#106 tío que muy bien, el problema es que en las últimas semanas/meses te hemos leído decir lo MISMO en un espacio de 2 a 10 líneas en cada post. En cada puto post. Me sé ya tus argumentos de memoria. Sé que vas a seguir jugándolo igualmente, que hay un downgrade evidente, que si el conformismo de la gente, que eres muy listo y tú y otros lo lleváis diciendo meses, que si la compañías son malvadas, que haces cruzada por la calidad de los juegos...

Es que algunos necesitáis no solo expresar vuestra opinión sino imponérsela a los demás.

Y todo cuando sabes perfectamente lo que opinamos gran parte de la gente. Sabemos que hay downgrade, pero no nos importa mucho y vamos a jugar igualmente (como tú), entre otras cosas porque si nos gusta The Witcher no es solo "por los gráficos". Pero no necesitamos repetirlo cada vez que tenemos oportunidad.

Que algunos sois muy coñazo machacando constantemente sobre lo mismo.

P.D: Y sé perfectamente que este es el hilo para hablar de los gráficos. Pero es que ya es tan repetitivo en todos los posts de TW3...

6
tada

Pues para estar en ultra, pese a que no está nada mal, no me parece nada del otro mundo para un videojuego de hoy en día.. mejorable sobre todo la vegetación y el efecto del viento.

P

Ami realmente me la suda bastisimo si a los consolers se la cuelan con el downgrade o si se conforman con jugar a 720p despues de gastarse 400eurazos, pero lo que toca las pelotas y que saquen los juegos recortados en PC y que aun poniendolo en high o ultra se vea igual que en consola, coño saca el juego con lo maximo que puede dar el engine como lo que enseñaron en la PAX y el que pueda moverlo bien y el que no pueda pues que baje settings, y todo esto para que la gente no vea que PC>Consola y sigan comprando pesecuatros y xboxjuanes

ManuelLopez

Goty 2015

Criollo

Si pudierais recuperar el apartado visual mostrado en el pasado a cambio de un juego más instanciado y unas 30horas menos de juego, lo haríais? :clint:

2 respuestas
P

#112 Sin duda lo haria, lo que no puede ser es gastarte 60 lereles en un puto juego de 2015 y que se vea como uno de 2009, aunque me quites 30 horas de juego

2 respuestas
HG_Tevez

#112 No, no le doy mucha importancia a los graficos pero me gustaria que me mostraran desde el minuto 1 como es realmente el juego o por lo menos si muestran un video gameplay con graficos no reales que avisen

#113 Para ti entonces el order 1866 de ps4 tiene que ser de lo mejor de la historia de los videojuegos, no? 6 horas de campaña pero unos graficos impresionantes

1 respuesta
P

#114 Si, es el tipico juego que piratearia si estuviese en PC

zErOx

Dejaros de tanto grafico chavales. Este juego va a ser un pepinaco por su jugabilidad, su mundo, su historia y el amor que todos debemos tener a Geralt.

B

#36 armaIII

bammargera

#113 Di 5 juegos de mundo abierto de PC de 2009 que se vean igual o mejor por favor, aun estoy esperando la respuesta a que juego de hace 8 o 10 años tenía agua mejor que este

7 2 respuestas
P

#118 Si de todo lo que sale en los videos solo te vas a quedar con el agua pasando por alto las texturas lowres y las sombras pixeladas no me molesto ni en contestarte, otro al que se la han colado con la vegetacion de 3 metros y las fisicas del viento a 300km/h por dios si han bajado hasta la calidad de la iluminacion, si me recuerda a la tipica iluminacion mala del guild wars 2 xDDD solo tienes que leer a #76

1 respuesta
bammargera

#119 lo del agua era algo que te pregunté en otro hilo y no respondiste, pero vale vegetación mala y demás, nombramé 5 juegos de 2009 de mundo abierto con iguales o mejores gráficos, que aun no has respondido

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags