Así se ve The Witcher 3 en Ultra

P

#120 Siguete escudando en que los graficos son mejores que en cualquier juego de 2009 dejando de lado que no es ni la mitad de que lo que prometieron graficamente y que para ser un juego de 2015 no luce como deberia ni de lejos, nombrame braubraubrau

2 respuestas
bammargera

#121 Ha habido downgrade? está claro. Está mal? sí, pero que digas lo de "ni la mitad" no, si al final CD Projekt vendió esto

Pero bueno ya que no nombras juego de 2009, nombra juegos de mundo abierto actuales con gráficos mucho mejores aunque me da que te volverás a salir por la tangente

eimdal

#121 Dime un solo juego con mejores graficos que The Witcher 3. Que no es exactamente lo que enseñaron esta claro, que sigue siendo el juego con mejores graficos hasta el momento tambien.

1 respuesta
P

#123 "que sigue siendo el juego con mejores graficos hasta el momento tambien"

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ, dime que estas troleando please

1 respuesta
eimdal

#124 Si estoy troleando responde a mi pregunta...

P

Habeis pasado del nombrame un juego de hace blablabla con el es el juego con mejores graficos hasta la fecha, os estais superando fanboys xDDDD

1 respuesta
DriD

Hombre, actualmente, juego de mundo abierto es el que mejores gráficos tiene, estoy seguro de eso. Ahora, si lo comparas con uno que sea solo un pasillo, pues no.

eimdal

#126 Sigues sin responder a la pregunta

P

Si hasta el archeage o black desert son mundo abierto y MMORPG y se ve mejor que esta mierda downgraded, hierba 3 metros a lo pokemon para tapar carencias, contadme mas

http://i.imgur.com/xzPElBU.jpg buenas texturas loco, si parecen del guild wars 2 mirad

http://gw2.mmorpg-life.com/img/map_pois//BrisbanWildlandspoiUltaMetamagicalsWaypointimageGw2120120722000012211.jpg

No se si con 3gb de VRAM me va a dar para esas texturas 4k

2 respuestas
Agrael120

#129

3
Link34

#118 Que tiene de especial ese agua si sigue teniendo físicas de aceite?

Markelzas

Ni los domingos descansais eeh XD si tanto os ofende el downgrade no compreis el juego y dejad de repetir a todas horas lo que ya sabemos que aburris a los muertos

P

Te metes en la hierba del the witcher y pikachu salvaje apareció just saying

1 respuesta
bammargera

#133 No se como

Por decisión artística hay zonas donde será más alta, zonas donde será más baja, zonas donde no habrá y zonas de nieve, pero igual que en los dos anteriores vamos, la gente ya no sabe que criticar



2 2 respuestas
Agrael120

#134 Ni te molestes, es obvio que mete mierda por meter.

P

La verdad esque The Witcher 3 es el salto generacional que le hacia falta a la industria, cualquier cosa que salga ahora nos sabra a poco, de aqui a meternos dentro del juego a lo sword art online hay un paso, dem graphics. (Sigo con la tonica del thread de comerle la poya al juego como buen fan para que dejeis de quotearme)

1
Markelzas

Esque parece que algunos no entienden que no se trata de ser fanboy o hater, se trata de no repetir una y otra vez el tema del downgrade, que si, lo hay, ya lo sabemos, así que dejad de intentar ir de heroes del pueblo intentando abrirle los ojos a la gente y que las compañias son peores que satanas y Osama fusionados y bla bla bla por que ya esta bien sabido lo que ha pasado. En definitiva, que si, que hay downgrade, que aun así el juego tiene buenos graficos, tambien, que sois unos putos brasas, no me cabe duda, un saludo.

BlackBeasT

Los tontos sois vosotros por seguir la corriente al personaje que no ha contestado ni una vez en 8 quotes pero seguir intentandolo y haciendole caso que sois adorables.

eimdal

Cada dia la gente es mas troll, ArcheAge mejor graficamente que The Witcher 3, lo que me faltaba por leer xD

2
P

Si llego a saber que esta generacion iba a ser tan sidosa me compro una ps4 por 400€ enved de gastarme 1200 en un PC, total con los downgrades de mierda se pierde todo el potencial de PC y se acaba viendo igual que en consola... xDDD

alejo

Bueno, hay sandbox que se ven muy bien:

2 respuestas
P

#141 No veo hierba por ningun lado ni arboles doblandose a 300km/h

oldgen.

B

#134 Echo de menos ese HUD y menus tan "artesanales" de TW1. Eran puro amor.

B

#129

Recordad que The Witcher 3 no tiene CARGAS. ¿Qué significa eso? Que no vale de nada comparar con otros juegos que te hacen esperar 5, 10, 15, 30 segundos para cargar el mapa al que vas a ir.

El ejemplo que habéis puesto de Guild Wars 2 me ha hecho llorar, porque GW2 tiene escenarios muy bonitos, pero también cargas y además The Witcher 3 es superior.

Además que The Witcher 3 no parece tener esa optimización cutre de GW2 http://www.mediavida.com/foro/gw2/bajo-rendimiento-zonas-pobladas-falta-optimizacion-534587

Tampoco sirven capturas como las de #141 porque si os fijáis, no hay nada en el suelo, ni personas ni coches ni nada. Además la distancia de visión es 0, fijaos la de humo que hay.

1 respuesta
alejo

#144 ¿que dices que un sandbox no tiene cargas? ¿Cómo va a ser? Debemos estar en el futuro, ¿que año es? ¿2001?

1 2 respuestas
Akiramaster

#145 ¿te estás riendo de stanley kubrick?

B

#145

Ahora todos los sandbox no tienen cargas incluso entrando en interiores, claro.

1 respuesta
Perestroika

Recordad que The Witcher 3 no tiene CARGAS. ¿Qué significa eso? Que no vale de nada comparar con otros juegos que te hacen esperar 5, 10, 15, 30 segundos para cargar el mapa al que vas a ir.

Venga ya tío, bienvenido al año 2015.

2 respuestas
B

#148

¿Salisteis ayer de fiesta y vais a destiempo? Es como que nadie, salvo yo, ha visto la absurda comparativa The Witcher 3 vs Guild Wars 2.

Si ese contexto es difícil, por no decir imposible, entender mi comentario.

1 respuesta
alejo

#147 colega, deberías jugar menos a juegos de móviles y más en PC/Consola. Lo que dices lleva pasando 15 años.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags