Assassin's Creed 4: Black Flag - Batallas navales

Ch4iNeR

Nuevo vídeo que nos muestra como serán las batallas navales en el próximo Assassin's Creed:

1
MaikelNait

Pinta muy guapo, si me engancha el 3 que lo jugaré a partir de mañana en el plus seguramente me compre este.

Zapador

En lo que ha degenerado esta saga xd.

2 2 respuestas
MaikelNait

#3 En que ha degenerado? yo lo que veo es que se están adaptando a lo que el público quiere ahora mismo. Un mundo abierto donde puedas hacer lo que quieras y darte de palos por tierra, mar y a veces aire.

Kenderr

Pues a mi no me ha gustado, me a parecido bastante aburrida la batalla, ningún realismo y poca intensidad.

squa1o

Me recuerda muchísimo al age of pirates: caribean tales xD Que vicios a ese juego.

alejo

Ríete tú de la dirección asistida de los coches. Drifting naval.

1
HG_Tevez

4/10 le doy al video

A

Joder, están sacando 50 vídeos, son pesaditos estos de Ubi, pero vamos, así la gente no se quejará cuando se lo compra y vea algo que no le gusta.

Resa

Podeis decir lo que querais pero este ya me atrae mas que el AC3 y su guerra de independencia.

5 1 respuesta
Minimales

Graficamente son Assassin's Creed LEGO

PD:No lo compro

Kaiserlau

mas arcade q darle patadas a un tabique

2
W

Vaya puta mierda de juego, con lo guapo que estaba el I y el II

1
O

Discrepo,para mi el único assassins creed que me llama atención de toda la saga,seguramente el único que compre

CHiCoMaRTiNi

joder el protagonista parece un travelo con peluca

sobre la pirateria cuanto daño ha hecho hollywood

1 respuesta
P

Esta saga ya la están quemando demasiado.

4 1 respuesta
Tsukune

Tiene buena pinta espero que ubisoft aprovechando el tirón de los barcos y la piratería saque alguna nueva IP sobre el mismo tema pero menos árcade.

autlos

#16 Welcome to AAA games.

Scerin

#15 yo me he quedado de piedra cuando lo he visto, he pensado "joder no puede ser tio, ese gayer el prota??"

1 respuesta
C

#3 Pues lo que veo me parece mil veces más interesante que el 3 y los 2 juntos.

CHiCoMaRTiNi

#19 me ha recordado a este

1
KIIM

El mejor de la saga fue el 2, sin duda. Esto es ya repetir la misma formula con nuevos escenarios. Bored.

Camperito

Para mi, el único de la saga que merece la pena. Pero no temáis, es mi ciega obsesión por la temática pirata.

T

#10

Podeis decir lo que querais pero este ya me atrae mas que TODOS LOS AC que han salido.

Fixed

2 respuestas
autlos

#24 ¿A quién no le mola un juego de barcos a 140km/h?

1 respuesta
jmdw12

Sí fuera una nueva ip estarías todos mojando bragas.

ElRuso

#25 A mi por ejemplo. A ver si sacan un Sid Meier's Pirates! en condiciones.

B

Los barcos que van a motor?, No miden la direccion del viento, ni la cantidad de velas ni nada.
Y encima van folladisimos y recargan super rapido, aparte del giro que tienen.

Ojo que no critico ni la idea ni el juego, sino el realismo

1 respuesta
Sk8TeR

Compraos un puto simulador de barcos coño, dejad tranquilos a los que nos mola ir a 140km/h.

1
D4rKNiGhT

el efecto del oleaje con los barcos esta muy conseguido, pero es demasiado arcade.

Usuarios habituales