Assassin's Creed 4 funciona a 60fps y 1080p en PS4

F

#30 ¿Es pregunta trampa?

1 respuesta
Alien_crrpt

#31 ¿ Porque tienes miedo de contestarla ?

1 respuesta
ArThoiD

#20 Jajajaja muy buena, me he partido la caja, y más con los que han entrado al trapo xDD

GaRoU

#30 Yo tampoco, cuando tenía la Snes era un visionario y no tocaba ninguna consola, esperando 1080p

F

#32 Mas que miedo es que no se a que viene la pregunta...... xDDD

No he jugado a un Zelda porque nunca he sentido la atracción de jugarlo, llámame "loco".

1 respuesta
Alien_crrpt

#35 Entonces alguien que tiene experiencia 0 con una ( o la mejor) de las mejores sagas de los videojuegos , se permite el lujo de decirnos a que tenemos que jugar.

1 respuesta
F

#36 No se si es que tienes una enfermedad bipolar.. ¿pero en que momento de esta estúpida conversación te he dicho a que tienes o a que tiene que jugar la gente?

#38 Ok, tómese la medicación y váyase a la cama.

1 respuesta
Alien_crrpt

#37 Tu opinion vale 0 ahora que se que no has jugado a ningun Zelda.

1 2 respuestas
S

#20

¡Qué grande!, y que haya peña que se piense que es enserio.

#38

Yo he jugado a un par de Zeldas y me parecen juegos para niños con argumentos para muy niños (al que le guste está bien).

Según tu "razonamiento" como he jugado ya lo damos por válido no?

#40

Al dos de Nes, al de Snes, al de Gameboy, algo al de N64 y algo más al de la Cube.

1 respuesta
Alien_crrpt

#39 Si . ¿ A que Zelda jugastes ?

2 respuestas
Dieter

#40 no has jugado al vanguard del Atari tu opinion de gamer vale 0. Ves yo tambien puedo.

nerkaid

Alien_derp vs Fremax... Tanto tiempo esperándolo...

Antipunish: Pinta pero que muy bien este Assassins, me quede flipado con como se movía toda la vegetación durante el E3. Los 60 fps se van a notar basto en los movimientos.

2
D

El Iphone es el peor móvil en cuanto a Hardware y el que más rápido va entre todos los existentes.. La Ps3 teóricamente también era más potente que la xbox360 y así iban la gran mayoría de juegos en Ps3, a pedales que daban hasta arcadas xD.

1 respuesta
F

#43 Los multi en PS3 eran peores que en Xbox360 porque los desarrolladores tiraban de Xbox360 como consola para desarrollar inicialmente y luego el correspondiente port para PlayStation 3..

Luego llegan estudios en condiciones a explotar el poder de Playstation 3 y la Xbox360 llora.

1 respuesta
D

#44 No te creas xD. He jugado a juegos exclusivos en ps3 y daban un poco de grima, entre ellos el metal gear solid 4 xD.

1 respuesta
F

#45 OK

B

DexterM ha vuelto, gran usuario, mejor persona.

1
Rubios

#19 Exacto, se verá.

Naughty Gods, os esperamos.

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Alien_crrpt
  • Spike_Spigel
  • ArThoiD
  • Denian
  • Ronso
  • StumKrav