Assassins Creed: Back Flag necesitará parchearse para correr a 1080p

alejo

UbiSoft ha confirmado que las prisas por lanzar el juego al mercado obligaron a finalizar el juego y pasar los Quality Test con una build que corre a 900p. Finalizado el desarrollo algunos de los mejores hombres de Ubisoft fueron reclutados para sumarle 180 pixeles a la resolución del juego, y ya de paso añadirle un antialiasing mejorado, que no estará en la versión retail.

Podeis leerlo en el Blog de AC IV

PatchStation 4.

Denian

#1 ¿Este en Xbox720 va a 1080p o tampoco? por que Ass4 tampoco es nada del otro mundo.

1 respuesta
M

ubisoft cuando hace algo bueno?? primero el simcity y ahora esto....

1 1 respuesta
Perestroika

Oh Dios que ganas tengo de que pase la launch window de una vez por todas.

alejo

#2 Hablan de que va a 900p, pero no hay nada oficial.

#3 SimCity no es de Ubi xD.

5 1 respuesta
perche

por el video que aparecio hace poco con la comparacion de las 3 versiones de xbox360, la one y el pc que las 3 eran practicamente iguales menos en la resolucion de texturas, el juego huele a cutreport de aqui a lima.

M

#5 como que no? http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.272246000/SimCity%E2%84%A2.html

2 respuestas
perche

#7
desarrollador ea, ubisoft solo lo vende al estilo steam.

1 respuesta
Perestroika

#7 SimCity es de EA

1 respuesta
3 comentarios moderados
_KzD_

La generación de los casi hd y los 23FPS, va a ser muy divertido.

3
M

a) Es un Fail de Ubisoft, y no es el primero
b) Hay que saber reconocer cuando uno la caga. Incluso yo lo he hecho xD
c) Al menos van a sacar un parche para arreglarlo.

leo123

pues yo ya estoy viciando en el PC y va de lujo, esta muy bien optimizado y el juego es increible, graficos buenisimos. Ubisoft te lo has currado! una obra de arte el juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
Koi

#16 "oh mi dios" xDD Spam!

Sobre la noticia, me alegro que al menos se molesten en mejorarlo y no dejarlo asi ya, que mucha compañias ni se hubieran molestado.

alfa036

#15 pirataaaaaaaaaaaaa! hahahaha

Mientras funcione cuando actualices a 1080 a quien le importa si necesita un parche o no...

1
B

Si no sacaran un jodido juego cada año y lo mejoraran hasta hacerlo decente...pero no, las mismas mecanicas, mismos graficos, mismos rollos, cada año...

#21 Pues mejor me lo pones xD

2 respuestas
Aidanciyo

Tarjeta grafica minima en pc gtx260 XD

1 respuesta
n3krO

#20 Que puedes jugar con la tarjeta grafca minima? 640p con todo al minimo?

Y te recuerdo que estamos hablando de ps4 por lo que en PC todo el minimo ya NO es mejor que en consola.

#19 Ellos estan haciendo 3 juegos al mismo tiempo, o sea, que cuando anuncien el Assassin's Creed 2014 ya estaran trabajando en el 2015 y 2016.

2 respuestas
parade

#1 "Finalizado el desarrollo algunos de los mejores hombres de Ubisoft fueron reclutados para sumarle 180 pixeles".

Yesss, la diferencia entre 900p y 1080p son 180 pixeles... GJ, lo dices así y parece que es poca cosa. En realidad entre 1600x900 (HD+) y 1920x1080 (Full-HD) hay más de 600.000 pixeles de diferencia.

P.D.: Si se centraran en hacer juego solo para esta nueva gen, no les saldrían cagadas como esta. Porque me da a mi q en xbox one se quedara en 900p, cuando con un poco de trabajo este juego no daría ningún problema por estar en 1080.

1 1 respuesta
A

Después de la caja que se movia sola del 3, y las armas que se quedaban volando, ya me espero cualquier mierda de esta gente.

Akklaim

Pues igual era uno de los que caía de salida, pero con chapuzas así se le quitan a uno las ganas.

¿Se sabe si el parche estará day 1?

HG_Tevez

jajajaja que patetico

Aidanciyo

#21 La semana que viene lo tengo busco tu post y te pego imagenes, pero jugando bf4 1080p 60fps en low, auguro que este me irá muuucho mejor.

MarkZeol

Este es el futurista next-gen de videoconsolas y videojuegos?

Habré visto dos vídeos del AC IV, y tanto texturas como jugabilidad no me han gustado nada, y la verdad, que los juegos que mas esperados son tengan que comenzar a ser parcheados, al precio al que salen, me toca la moral

2 1 respuesta
alejo

#22 ¿De verdad crees que me vas a enseñar la diferencia entre 900p y 1080p? Lee la frase otra vez a ver si lo entiendes...

1 1 respuesta
n3krO

#27 Mirate los juegos que salieron al empiezo de la ps3. Dejar de decir la misma gilipoyes en todos los hilos de la next gen.

#19 Mejor? Llevan 3 años trabajando en cada juego y tu decias que era solo 1.

Y cuando digo que trabajan en 3 juegos al mismo tiempo hablo de ubisoft y no de los estudios.

parade

#28 Desde que dijiste que la diferencia entre 1080 y 720 es un 33% menos, no creo que lo sepas muy bien, no. Y si es que quieres decir otra cosa y dices que te entiendo mal, lo mismo es que tú te expresas mal...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Deeth
  • n3krO
  • alejo
  • _KzD_
  • buky
  • parade
  • mustasoldier