Assassin's Creed Brotherhood

B

Los videos?
Genial
El juego?
Una puta mierda
Soy el unico que le parece assasins creed una decpecion?

1
osurac

#91 si xD

1
TRON

#91 No habremos jugado el mismo juego.

1
D

Me lo parece a mi o en el vídeo siempre mata a los enemigos de la misma manera, clavándoles la espada en el pecho. Un poco malos los vídeos hasta ahora, aunque esta saga es bastante mediocre en lo que a juegos de rol se refiere, tampoco espero mucho de ella.

ARK4NG3L

Juegos de Rol? Normal que te parezca mediocre

Loa

tssss este es el peor juego de simulación de conducción que conozco... no se como os puede gustar

anikex

Sacado del fb de españa:

Ubisoft® ha anunciado nuevos detalles acerca de Assassin’s Creed La Hermandad, la continuación de una saga que ha vendido millones de unidades en todo el mundo. Assassin’s Creed La Hermandad se pondrá a la venta en Navidades de 2010 para Xbox 360®, PLAYSTATION®3 y PC. Assassin’s Creed La Hermandad es una producción mundial dirigida de...sde el estudio que Ubisoft posee en Montreal en colaboración con los de Singapur, Bucarest, Quebec y Annecy (conocido por haber desarrollado el modo multijugador de Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory.

El modo individual de Assassin’s Creed, que tantas buenas críticas ha recibido, vuelve mejorado para aportar al jugador una mejor y más envolvente experiencia mientras encarna a Ezio, el cual busca dar el golpe de gracia a la conspiración organizada por la Orden de los Templarios. Nuestro protagonista deberá viajar, ahora como Maestro Assassin, hasta Roma, centro de poder, avaricia y corrupción para así atacar justo en el corazón de su enemigo. Vencer a los corruptos tiranos que allí se encontrará requerirá no sólo su fuerza, sino también de su liderazgo, puesto que Ezio comandará una Hermandad que luchará a su lado. Sólo trabajando juntos, los Assassin conseguirán vencer a sus enemigos mortales.

Por primera vez, Assassin’s Creed La Hermandad ofrece un modo multijugador nunca visto. Los jugadores podrán ayudar a los Templarios sirviéndose de Abstergo para entrenarse en el arte de los Assassin y así acabar con ellos de una vez por todas. Los jugadores pueden escoger dentro de una amplia opción de personajes, cada uno con sus propias armas y técnicas, y mediar su habilidad frente a otros jugadores de todo el mundo en diferentes modos de juegos.

B

Algunos debeis estar ciegos o algo de esto, si no no me explico los comentarios tipo "no se si estoy viendo imagenes reales o no se que..." vale que el trailer se vea bien, pero joder.

Volviendo al tema, a ver si se dejan de trailers currados y se curran las sombras. La version PC al menos es vegonzoso ir viendo como se van creando las sombras segun te alejas o te acercas.

Eso si, la historia, la ambientacion, los escenarios, los dialogos, el doblaje, la musica... son de libro, brutales.

1
Blacksep

Una dudillau (siento offtopiquear) voy a comprarme el 2 y he visto por ahi nosequé de una peliculilla del 2 Assasin's creed 2 Lineage o algo así , si me veo ese corto antes me pegaré algún spoiler o algo?

TRON

Esos 3 cortos (de 15 minutos cada uno) es como una introducción al juego. Es lo que pasa antes de empezar.

Blacksep

#100 Perfecto , osea que lo bueno es que me lo vea :D XD , graxias

M

#22 A mí eso nunca me gustó! Yo siempre fui de cargarme a todos los guardias salvajemente xDDDD, excepto en la última parte del AC2, claro, q es imposible xD

Estoy enamorada de ese jodido juego xD

osurac

A muchos nos ha llegado un correo de ubisoft, en el que nos enseñan la versión de coleccionista del nuevo Assassin's Creed, la cual recibirá el nombre de Codex Edition. Esta edición que vendra en una especie de cofre estilo renacentista (les está dando ahora por los cofres (GoW3..)) contendrá lo siguiente:

  • Una copia del juego Assassins Creed: La Hermandad

  • Un códice "escrito" por Altaïr donde contará la historia de de los assassin's.

  • Un mapa detallado de Roma

  • Cartas coleccionables de los personajes del modo multijugador, donde incluirá los ataques de cada uno.

  • DVD del corto Assassins Creed Lineage

  • Un DVD Bonus exclusivo que contiene la banda sonora y la galería de imágenes de Assassins Creed Brotherhood

  • Contenido desbloqueable exclusivo:

  • El Arlequín y el Oficial, personajes multijugador

  • Un mapa interior para el modo individual: El Mercado de Trajano

  • Un mapa exterior para el modo individual: Aqua Gears

video: http://www.youtube.com/watch?v=SzYC...=player_embedded

Además reservando la Edición de Ps3, te darán un código para la beta de este juego

1 mes después
elmanolenta

Por si nadie lo a puesto...

elmanolenta

otro mas je je

elmanolenta

segundo diario de desarrollo

http://www.youtube.com/watch?v=QaybY1-nKyI&feature=player_embedded

TheBis

Acabo de ver en videogamesplus.ca la edición de coleccionista que distribuirán

Esta chulo el Jack in the box :D

elmanolenta

bua esta fina fina la cajaa ejejejej

elmanolenta

¡Nuevo trailer gameplay del Modo Individual! Adéntrate en Roma y descubre toda la acción, fuerza

y movimientos de los Assassins acompañados de la canción "Burn my shadow away"- ¿Con qué te

momento del video te quedas?

NSFW
mTh

Le veo un problema a siguientes Assasins creed, incluido este.

El sitio. Superar venecia es complicado, muy complicado.

Es que pienso en una época cualquiera para hacer el siguiente, y un sitio que pueda dar tantas posibilidades como Venecia y no se me ocurre gran cosa. Quizas en la época actual y cambiar mucho la dinámica (Nueva York?), pero no se....

Londres a principios del siglo pasado?

TRON

Oh, ¿una assassin? genial :D

Buenísima la sincronicación del vídeo y las escenas también están muy chulas.

koqazo
2DELTA

Menudos graficos, aunque no sé porque no espero mucho de este Assasin's Creed

TRON

Pues a mí me da la sensación que de los 3 éste es el que se están currando más y trae más novedades :S

Blacksep

#114 Yo igual , no se pero , no le véis los movimientos como más sueltos? yo creo que los movimientos serán menos "espesos" , más rápidos y efectivos no sé... los nuevos combos los veo guapísimos , y creo que la historia esta en un momento argumental que puede quedar en algo épico junto con el multi si se lo curran bien bien... , eso de reclutar asesinos y tal suena bien xd , desde luego por novedades no será.

PD: Será el primer juego que me compre en ed. coleccionista , creo que merece la pena. Y el internet me lo veo tipo red dead o metal gear online.. subiendo lvls y toda la pesca

pd2: Me enorgullezco de vivir en Xátiva , la ciudad natal de los Borgia xDD , desde que empezé a jugar al 2 ya no veo igual la Seu de Xátiva xDD .

TheBis

Lo unico que la edicion de coleccionista que sale en Europa no trae el jack-in-the-box :(

Blacksep

#116 Pues si no tiene el Jack que le den por culo a la ed. colecc xD

TheBis

Esto es lo que trae la Collector's europea (Codex Edition)

edit. Al menos la edición americana de assassins creed es region free... o lo eran los 2 anteriores, espero que este también

Eveyx

Joder que wapada este último trailer y la caja esa de la edición coleccionista negra se pasa

Aunque hubiera quedado mejor que fuera el arlequin quien saliera de la caja xDD

TheBis

#119 hay otra versión con el arlequín en vez del doctor _

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • HG_Tevez
  • Eveyx
  • Blacksep
  • Hunter138
  • granaino127
  • SnighT