Assassin's Creed Brotherhood

L

La pregunta es. ¿La versión coleccionista esta tambien para PC, no?

MGM

Odio ser un "fanático" historico XD veo el juego, y en vez de flipar (que lo hago) me fijo en los errores historicos que hay XD es asquerosisimo pero no puedo evitarlo!

Habrá que probarlo, habrá. Espero que no decepcione

Loa

#122 juega borracho... no lograras recordar ni quien es leonardo ^^

B

viendo que sale ezio, se supone que es una "expansión" del 2 y que en un futuro saldrá el 3, o es directamente el 3?

weah_dany

#124 Es el 2'5

1 comentario moderado
MGM

#123 jajajjaa, buena idea. Solo he jugado borracho a la Wii Sports... joder que ostia me di contra la mesa... no vuelvo. Fue bastante mítico.

Na tio, si son tema armas/uniformes y mierdas de esas que no es nada, pero a mi me fastidian la imagen XD NO EXISTIA ESE MOSQUETE EN 1500!!!

weah_dany

#127 Tampoco es que influya mucho, pero son detalles que a muchos nos gustaría que los tuvieran en cuenta y tampoco creo que les costara mucho, pero bueno, es lo que hay xD

H

El 27 de septiembre demo exclusiva del MP para los suscriptores de PlayStation Plus.

Eveyx

Joder y lo de a beta de si reservabas el juego o algo??

neo-ns

Dentro de poco el juego saldra, el dia 18 de octubre, en www.game.co.uk lo tienen a 30 libras que son unos 35€ aprox, tanto para formato fisico como descarga.

No se si comprarlo o no...

C

Yo no se si pillarme la coleccionista o que, tengo los 2 primeros y es un juego que a mi me encanta, espero con ganas este 3º, el ultimo trailer se pasa con la musica

Eveyx

hola pero no salía en Noviembre

SeVeN-eLeVeN

Según el último vídeo de la web oficial sale el 18 de Noviembre, y la beta se activa el 4 de Octubre.

http://assassinscreed.es.ubi.com/brotherhood/#/videos/Video/8032

neo-ns

A mi me ha extrañado...

En la web de game.co.uk para descargar pone el 18/10/2010

Lo compro y luego reclamo por publicidad engañosa? XD

En game.co.uk pero para formato fisico pone en febrero de 2011...

Segun la web oficial el lanzamiento es el: 18/11/2010

pero en muchas tiendas he visto que pone el 18/10/2010.

B

Split screen o solo online el MP?

C

Tendremos que ahorrar!
Que entre este y el Gran Turismo va a doler el bolsillo xD

katshu

Yo estoy bajando la beta de PSplus, ya comentare.

D

Tanques y barcos en el nuevo tráiler de Assasin's Creed: La Hermandad

http://www.vandal.net/noticia/50340/tanques-y-barcos-en-el-nuevo-trailer-de-assasins-creed-la-hermandad/

Eveyx

OMFGGG HYPEX1000000000

C

Joder que pasada, quiero mas mas mas mas mas mas

0NieBeL0

Acojonante !!

Loa

para cuando Ezio GTA?

elmanolenta

No se si lo habiais puesto pero ha salido en facebook una aplicacion del assasins creed y segun esta web se desbloquearan articulos y demas en el juego de brotherhood

http://geek.pe/assassin%E2%80%99s-creed-project-legacy-para-facebook-facebook-desbloquearia-contenido-en-brotherhood/

Lo digo para ir calentando ejejeje

TheBis

Porras... mira que nunca me he enganchado a un juego de facebook. Hasta ahora.
Esta interesante toda esta teoría de la conspiración que se han montado. Qué mono de AC me ha entrado!!

neo-ns

Ahora nos sacan la version de pc para el proximo año... que HDP, ademas de pagar nos jodemos y luego nos comemos un port de xbox o ps3 que si tienes un pc decente funciona bien pero para mucha gente les funciona como el culo.

Sosa

#1 Espectacular

ManOwaR

Va a caer fijo, a mi el 1 me resultó penoso, pero el 2 me encantó y este con el MP me da muy muy buena espina.

L4Nc3l0t

A mi lo gracioso es que tengo lo de la beta, y me han dado un código que no es válido xD les mando un mail y no me contestan una mierda los desgraciados..

D

A mi me joden... por que yo queria comprarlo ahora y jugar para las navidades... y ahora resulta que me lo sacan para 2011 la version de pc, y no se para que... si luego sera un port y ademas si es totalmente online el piratearlo no sirve de nada.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • HG_Tevez
  • Eveyx
  • Blacksep
  • Hunter138
  • granaino127
  • SnighT