Assassin's Creed Brotherhood

AbrA

menuo putadon esperando a noviembre komo un poseso y ahora pa primavera del 2011 :( sniff

Eveyx

primavera 2011 WAT?

Blacksep

wtf? está confirmado ya?? cómo será posiiible..?! xDD

AbrA

sisi no es broma yo me quedado igual =_=

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.192585700/Assassins-Creed-La-Hermandad.html solo la version para PC.

Dx

Eveyx

OMFG http://www.youtube.com/watch?v=9CmLj1vAsok

Hype es poco.

_

Vaya voces de mieda...xd

Blacksep

Pues a mi me han gustado.

1
P

De verdad esperais TAANTO este juego?? Yo es que después de jugar al 2 no le veo absolutamente nada.... y después de ver la demo en el GAMEFEST mi cara de "meh" fue épica... de verdad. Nada. Y los anteriores Assassin's Creed me gustaron (moderadamente)... pero es que no le encuentro aliciente ninguno a esto.

Loa

#158 na es por hacerme ilusiones xD esperarme me espero mas de los mismo del 2 con la novedad del online , pero parece entretenido

CerdoVerde

Pero sigue algo la hisotoria del 2 o es simplemente un pilla pilla con caras de Assassin's Creed II?

V0id

¿La versión para 360 también se ha retrasado?

AbrA

solo la pc ;(

xcierto el video se sale :F

granaino127

Solo queda saber la versión UK si estará en español también.

Espero que lo vendan multi..

kOnOrZ

#152 Ya somos 2.

Este Assassins Creed 2.1 no me llama lo más mínimo...

Blacksep

Pues está bastante claro que historia tiene , y todos sabéis por donde van los tiros , (spoiler incoming)

spoiler

, luego el internet si o si le tiene que dar MUCHO juego , porque no me imagino el gameplay actual pero online , luego es de esperar que el gameplay cambiará algo , se adaptará al online que ya de por si suena bastante bien.

Y a los que no les hace mucho pues en fin que queréis , es un Assasin's Creed , sabéis lo que hay , historia y sci-fi mezcladas de con un pinzel friki de manera sublime , si no os gusta pues no lo compráis y ya está xd , yo esque estoy cansado de que la gente le ponga como pega que si es un assassins 2.1 y tonterías de este estilo , no sé.

3
Eveyx

Un vídeo donde se ven algunas escenas nuevas y tal

http://www.gametrailers.com/video/single-player-preview-assassins-creed/706283?type=flv

Mención especial a cuando sale Desmond, parece que se jugará más con el en esta entrega

granaino127

Inserto:
[media]http://www.gametrailers.com/video/single-player-preview-assassins-creed/706283[/media]

A mi, por mucho 2.1 que digan me da igual.

La historia de Ezio tiene bastante salsa y con el tema del online da bastante juego.. ¿que mas bien parece una expansión? pues si...pero lo compraré igualmente.

1
Blacksep

Lo dicho... pintaca!!

P

Siempre he pensado que todo el lore y todo el entorno de Assassin's Creed en general da para mucho más y tiene más alma de juego de ROL puro y duro rollo The Witcher que el sandbox insulso en el que finalmente se ha convertido.

Con los mismos escenarios y la misma jugabilidad plataformera, dale este juego y estas historias a Bioware y lo flipais en colores con lo que os hacen. Sin embargo a mi, después de horas correteando por calles y haciendo insulsas misiones de asesinato y carreritas tengo unas ganas TREMENDAS de que se acabe ya y liberar espacio en mi disco duro.

Imaginad un juego de Rol tipo Mass Effect o Dragon Age con el entorno, historia y personajes de Assassin's Creed.

Siempre he pensado que los Assassin's Creed son juegos desaprovechados al máximo... que dan en realidad un 50% de lo que realmente podrían dar.

Eveyx

Pues yo prefiero 1000 veces un control más arcade como es ahora mismo.

Y la verdad es que una de las cosas que más disfruto de los Assasins Creed es cuando te dicen que tienes que ir a tal sitio de la ciudad, te subes en algún sitio alto para situarte y ves que está en la otra punta de la ciudad y y de ahí ir por los tejados hasta el objetivo, a mi, personalmente, me encanta.

Si es verdad que algunos aspectos de juego de rol le irían bien, pude probar la beta del online y tiene muchos rasgos de juego de rol (experiencia y subidas de nivel, desbloquear skills a determinados lvls, personalización en cierta medida de tu jugador...) y ves que, por ejemplo, uno te mata de un cañonazo desde un tejado a 400 metros o que alguien te envenena y mueres al rato, y ves que tu no tienes ninguna de esas habilidades porque eres low lvl, esa sensación también me mola.

R

Primavera, no concibo que sean tan vagos. ¿Tanto trabajo supone acabar un juego en la fecha que prometiste?

V0id

Lo malo de esto es que Primavera suele significar Verano. Que poca credibilidad tienen estos... Una pena porque me gusta la pinta que tiene el juego.

SnighT

Lo unico que me disgusta de los assasin es que tanto sigilo tanto sigilo y no sirve de nada, en los objetivos de misiones SIEMPRE porque SIEMPRE te ves con 50 guardias detras tras haberlo matado. Y eso que no te vio nadie hacerle nada

P

Sinceramente, siempre he visto a Assassin's Creed (I y II) como un producto con una carcasa técnica y argumental enormes, pero con un gran vacío jugable en su interior.

Aun así, se disfruta bastante de la historia, la ambientación y la calidad técnica del mismo... pero uno desearía que ese disfrute viniese también propiciado e impulsado por una jugabilidad a la altura.

Blacksep

Lo que pasa es que después de jugar GTA's y Red Deads juegas un "sandbox" como el AC y no es lo mismo , por eso a uno siempre le quedan sensaciones de poder haberlo exprimido más.

Bosko_509

:O

1
Eveyx

El Arlequin es mi favorito desde ya.

Blacksep

Dios mio , cómo puede molar tanto?? xDDD y decíais que no os hace mucho vaya tela , está tremendísimo , alguien que tenga la beta nos puede hacer un resumencillo de su experiencia hasta ahora? de verdad , en como se curren el online , puede salir algo épico épico .

PD: El oficial está interesante. Pero sin duda lo parte el Arlequin , con su música a lo daft punk ahí y todo xD , hay que tener la collector's edit no??

PD2:

Para quien quiera ver "pre" información anterior ( que no spoileres ) en la web oficial hay salvapantallas y un montón de videos y cosas interesantes.

http://assassinscreed.es.ubi.com/brotherhood/#/videos/Video/8075

Dato importante extraido de los videos por los desarrolladores:

Nuestra nueva estrategia en ACLH es golpear primero , y golpear más rapido , teníamos ganas de recompensar a los que tienen una visión mas agresiva"

Por lo que estoy viendo el battleplay va a cambiar bastante , y lo anteriormente citado me parece algo muy acertado , todos sabemos esos combates en los que te querías volver loco a rebentar enemigos ( tipo AC1) pero te topabas con algún bruto o algo y te quedabas meh XD.

Eveyx

#178 Pues la beta la cerraron el 19 y yo conseguí la clave el 17 asi que no me dió tiempo a viciar mucho pero bueno, ahí va mi experiencia:

Todo el Online se basa en niveles, en la beta podías llegar a lvl 20 solo, yo solamente pude llegar al 5 pero vamos...

Los controles están bastante bien, muy sencillos, mención especial a los botones R2 y L2 a los que les puedes asignar habilidades a tu gusto que te van dando al subir niveles (ej: en R2 pongo sprint y en L2 el cañón oculto...)

Por cada nivel o dos niveles que subes te dan cosas o desbloqueas cosas como nuevas habilidades (en la beta estaban el sprint, el camuflaje, que cambia tu apariencia, el cañón oculto, otra habilidad que no se para que servía y a lvl 20 te daban la habilidad de veneno que no se como va pero me envenenaron una vez y cada vez veías más borrosa la pantalla hasta que palmabas, un coñazo xD) también desbloqueas personajes, a lvl 15 creo que se desbloqueaba a la ladrona y por último desbloqueas también rachas de muertes y bajas (IGUAL que las del Modern Warfare 2) en plan: si te matan 3 veces y no has matado a nadie te dan durante la siguiente vida una mejora en la brujula para detectar más fácil a tus presas o si haces 4 muertes seguidas te dan el doble de experiencia y cosas así.

Luego de personajes estaban la cortesana, el monje, el médico, el verdugo, el que se parece a Ezio, el ingeniero, el banquero ese del brazo robótico, el barbero y a lvl 15 la ladrona.

Había tres mapas distintos, uno en el centro de roma, otro en una plaza en carnaval y otro que era una especie de villa romana en la que había una especie de baile o fiesta (mi preferido) y dos modos de juego, el "Se Busca" en el que te dan un contrato diciendote el aspecto que tiene tu presa y tienes que ir a matarlo (la dificutad está enque todos los ciudadanos del mapa tienen el aspecto de los personajes multijugador, cosa que no me acaba de convencer pero bueno, y te puedes equivocar de objetivo facilmente si el otro juega bien, si va por los tejados dando saltos pues sabes facilmente que es él xD) pero, a su vez, a ti también te persigue otro jugador, si descubres que te está persiguiendo entras en modo persecución y tienes que despistarlo hasta que ponga "escondete" y cuando te metas en la paja o algo y baje toda la barra el que te perseguía habrá perdido su contrato y a ti te dan puntos por escapar, también puede pasar al revés y que se te escape a ti alguien, claro xD

Y luego está el modo "Alianza" en el que tienes un compañeros (los dos con el mismo aspecto) y tienes que ir a por otra pareja (del mismo aspecto también) y a ti te persiguen otra pareja, vamos como el modo "Se busca" pero de dos en dos.

Y poco más, las partidas no tardaban excesivamente mucho en encontrarse salvo excepciones (partidas para 6 jugadores siempre, si no estaban 6 no se podía iniciar) y el juego en general engancha bastante xDD

Me quedé con ganas de más proque solo pude jugar 2 ratillos pero bueno, ya queda menos! :D

1
Blacksep

#179 Joder que hype xd , por cierto , tiene "modo libre" en plan red dead o gta? que puedes ir por la ciudad con más gente y eso simplemente haciendo el gamba por ahí y tal? o solo son modos competitivos?

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • HG_Tevez
  • Eveyx
  • Blacksep
  • Hunter138
  • granaino127
  • SnighT