Assassin's Creed Brotherhood

CerdoVerde

#165 No, si yo de lo que me quejo es de eso, que no sé si este juego va a seguir el hilo argumental del I y II o simplemente sera un juego de "cazador-presa" con caras de AC, porque de ser así se lo pueden meter por el culo por destrozar una saga tan genial como es AC

Blacksep

#181

spoiler
AbrA

solo se q cada vez le tengo mas ganas xD

L3RYC

no se de donde han sacado el video pero... aguita las ganas que me han entrado de tenerlo ya

imcordobes

me atrevo a preguntar, y en este post ya que no quiero reavivar otros guardados en lo mas profundo y asi aprovecho este

estoy jugando ahora al assasin creed 2, no tuve ocasion antes, y parece ser que hay algun tipo de problema a la hora de guardar las partidas porque ya es la segunda vez que pierdo los datos guardados sin venir a cuento, hize mil y un mision en venecia y ahora resulta que vuelvo a estar en la villa i teniendo que ir a florencia para ir con leonardo a venecia, como es eso de que no se guardan las partidas? no se si es que se guardan en otra carpeta o nose, porque no entiendo como saliendo el rombo//cambiando de ciudad/asesinando a personajes importantes que hace que automaticamente se guarde la partida con el puto rombo no queda guardada y he perdido mas de 4 horas de juego, lo llego a saber i no dejo el pc encendido toda la puta tarde por miedo a que me pase lo que me ha pasado, perder la partida que en teoria estaba guardada

i si tengo internet online 24h y para jugar al juego (original) que me ta haciendo la 1314

si no hay solucion no creo que vuelva a animarme hasta dentro de un tiempo largo solo por el puto coraje que tengo de todo el tiempo perdido como seguramente sea este post

agradecido estoi de todo aquel que me pueda ayudar

pd: con toda la puta fe de coger el brotherhood y con la historia reciente i me pasa esto :_________

neo-ns

Eso es muy raro, los saves se guardan online y si no tiene conexion creo que hace un save en "local" y cuando recupera la conexion envia el save en "local" a los servidores.

pd: me jodieron con el retraso de AC2 y ahora con este para pc... siempre estamos en las mismas........

imcordobes

pues nada, el ccleaner me mola mil, nunca pense que me borraria los datos guardados de un videojuego, i todo por la mierda esta que lleva ubisoft

notiK

Alguien sabe cuanto costara mas o menos la Edicion de coleccionista??

Y en dicha edicion que trae una figura de uno de los personajes multiplayers o el personaje en cuestion para jugarlo in-game, esque me puse a mirar y en cada web decia una cosa diferente

Gracias de antemano = )

SoulNigh

Anunciado DLC gratuito para el día de su salida.

El contenido adicional será conocido como La conspiración de Copérnico y contará con unas pocas misiones extra que consistirán en, hacer de mensajero, asesino o protector del astrónomo renacentista Copérnico.

El contenido estará disponible en PlayStation Network el 16 de noviembre de manera gratuita.

B

Raiden confirmado

granaino127

#190 ¿Pero que es eso?

¿Fake?

Glicerart

Nope, es un skin desbloqueable. Se consigue al pasarse todos los desafíos del entrenamiento de animus.

Vamos, que es la típica cosa por la que se cobra hoy en día (como los skins del Star Wars vaya), solo que gratich.

Eveyx

Dónde lo habeis leido?

Glicerart

En Scrawl, pero la noticia original ha sido borrada.

Aquí también lo comentan.

H

Y este DLC será exclusivo para PS3 :)

3
Proobedu

jaja buenisimo. supongo que es plan homenaje de lo que hicieron en mgs4 con el traje de altair pues ahora al reves.

9 días después
Ch4iNeR

Trailer de lanzamiento:

2
granaino127

Hype incoming.

1
TheBis

Menos mal que le han cambiado la voz a Leonardo en español...

Apo_powa

Abro paraguas, soy el único al que la historia de Ezios y Altaires se la suda la polla y quiere ver a Desmon matando gente a pares?

D4rKNiGhT

Interesante trailer, esperemos a ver como es el gameplay.

granaino127

#200 A mi sinceramente....la historia de Ezio mas mola.

Un juego basado en Desmond sería como juega un nuevo juego de Matrix practicamente, no se... no le veo la misma salsa con armas de fuego y tecnología de por medio...

Perdería las luchas cuerpo a cuerpo casi seguro porque serían poco efectivas y sería "mas de mismo", faltan juegos ambientados en estas epocas pasadas...yo creo que si pasa al presente, dejará de ser un Assasins Creed o para mi perderá la salsa.

#201 Pues con casi toda certeza, exactamente el mismo de AC2.... mismo motor gráfico, mismos controles....mas bien es como una expansión, por eso no es AC3.
Habrán metido mas armas, quizá mas habilidades y retocado algo pero poca cosa.... es bastante imaginable como será el gameplay.

Eveyx

Sale ya el jueves que viene, que ganas de tener ya mi edición de coleccionista :D estaré a primera hora en la tienda para recogerlo xDD que ganassssssssss

TheBis

#202 No tiene por qué perder las luchas cuerpo a cuerpo sólo por estar en ambientado en una era moderna. En Splinter Cell casi siempre tenías que estar cerca de los objetivos

1
Fenix-1

¿este juego continúa con la historia de los dos primeros o se trata de un spin-off? ¿si sólo jugué al primero me perderé mucho?

Dohko

Ami la ambientación de esta saga es una de las cosas que mas me gusta, este juego basado en la época moderna perdería mucho y seria un juego mas.

LaTHaNDeR

he visto un puto tanke en el trailer? WHAT THE FUCK LEONARDO WHAT THE FUCK

George-Bush

#207 Realmente Da Vinci diseño un tanque, entre otras muchas estramboticas maquinas de guerra que nunca vieron la luz.

3
LaTHaNDeR

yo creo q se estan pasando con las tonterias de meter diferentes tipos de gameplay a travez de maquinas sin sentido.

koqazo

Que ganaaaaaaaaaaas

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • HG_Tevez
  • Eveyx
  • Blacksep
  • Hunter138
  • granaino127
  • SnighT