Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

dantee

#480 Yo tengo la gold edition pero en teoría aún no están los dlcs y menos aún atlantis que es el último en salir.

Hice cierta misión secundaria bastante importante y me llevo a la entrada de atlantis pero para entrar necesito 4 artefactos y solo te dan para coger 1 así que los otros 3 serán cuando activen el dlc supongo....

1 respuesta
Facundo_27

#481 Qué misión secundaria es?, quiero ver Atlantis (aunque sea solo la entrada por el momento...)

B

El modo foto la verdad es que da para unas pics increíbles:

14 2 respuestas
Facundo_27

#483 Yo pocas veces lo uso para hacer fotos de paisajes, me hace más gracia hacer fotos de bugs que me encuentro por ahí (que por cierto son mínimos y me alegra que el juego esté pulido porque yo al menos no me he encontrado con ningún problema serio).

ruk0style

El modo foto es la caña, haciendo lo que sea menos sincronizando con el águila puedes hacer fotos de lo que quieras, lo que a mi las capturas no me salen en la carpeta, tengo que hacer yo una captura con el F12.


2
Word-isBond

#471 Cómo consigues tanta pasta? Vendiendo el equipo? Yo lo rompo para conseguir materiales, igual no sale rentable...

1 respuesta
B

#486 Yo vendo o rompo según necesite. Si voy escaso de pasta vendo, si voy escaso de materiales rompo. Totál, el equipo basura o desfasado es algo que siempre sobra.

1 1 respuesta
Word-isBond

#487 Y qué hacéis cuando vais escasos de ambas cosas? XD

3 respuestas
ruk0style

#488 Salir a buscar como un hijo puta, la cosa es jodida cuando quieres mejorar una arma que a lo mejor te piden 500/600 de madera o más.

1
Perico97

#488 En los tablones hay misiones sin el reloj de arena ni los símbolos azules, son contratos de "Elimina 10 soldados atenienses" o "Hunde 5 barcos espartanos", suelen dar de 4000 a 7000 o incluso 11000 dependiendo de tu nivel, lo mejor es que puedes coger 4 de un tablón, otros 4 de otro e ir resolviendo según juegas.
Los materiales suelo comprarlos con el dinero ya que llega un punto en el que sobra por todos lados xD
También puede comprar materiales en el herrero, cuando te sobra el dinero toca comprar recursos y vender todo lo que no uses.
Y como consejo; NO se os ocurra desmontar, dan una miseria mientras que vendiendo consigues sobre 500/600 por pieza al ir avanzando en la historia, que te vale para comprar una cantidad importante de materiales.

2
B

Bueno bueno bueno, ¿alguien ha hecho la misión Un legado familiar?

spoiler
2 respuestas
DrDr3

#491 Si, me quedé flipando xD

mkkkl

¿Qué importancia tienen los anteriores juegos de la saga para jugar a los dos últimos? Jugué hasta Brotherhood y me aburrí de que siempre fueran tan similares y que los sacaran tan seguidos.

1 respuesta
Agrael120

Me sumo a la pregunta de #493 pero yo me quedé en el AC de Connor. ¿Sigue el hilo argumental de los primeros AC o se han desentendido de la trama?

dantee

#491 A esa misión me refería con ver la entrada de atlantis...

Me supongo que esa misión será la del futuro dlc y se quedará en pausa de mientras

1 respuesta
DrDr3

#495 Lo dudo...

spoiler

EDIT:

spoiler
1 respuesta
B

#488 Priorizar xD

SevenOfThem

RIP mis legendarias
https://www.reddit.com/r/assassinscreed/comments/9njxi9/currently_epic_tier_armor_is_better_than/

dantee

#496 Entonces las otras 3 piezas donde están? Porque me mandan conseguir 4 piezas pero solo te dicen donde esta una y al ser en la entrada de atlantis daba por hecho que te irán metiendo las otras 3 piezas poco a poco hasta el inicio del dlc 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
DrDr3

#499

spoiler
Fr0z33n

Así, spoiler free. ¿A quién sería más lógico ir apoyando en la guerra?

1 respuesta
Perico97

#501 El personaje principal es espartano>la historia empezará a tirar por un ''sitio''>Esparta mola>Esparta ganó la guerra (Aunque terminaron algo reventados) xD
Realmente la ''guerra'' es variable, una zona que conquistes para una facción quizás termine siendo de otra sin que tú tengas que tomar parte, por eso no me preocuparía demasiado, luego ya están las misiones de cada facción que no sé en qué pueden afectar a los finales.

Legionait

creo que realmente no importa nada, solo sirve para lootear equipo en las batallas, aunque apoyes una faccion no conseguiras a todo el mundo de la misma faccion, iran por su cuenta cambiando aunque tu no hagas nada

Kenseo

Si te sirve, yo voy degollando según me miran mal.

4
Word-isBond

Hay alguna forma de saber para qué bando trabaja cada mercenario y poder despacharlos antes de las batallas por territorios? estoy harto de que salgan en las misiones de conquista y me jodan toda la barra xD

1 respuesta
Perico97

#505 En teoría ''trabajan'' para los que controlan el territorio, si te peleas con un mercenario en una carretera/camino seguramente vengan soldados de la facción que controla el territorio a ayudar al mercenario.

1 1 respuesta
Kenseo

#506 aaaaamigo, ahora entiendo por qué se animaban los soldados. Incluso ciudadanos y perros se unían cuando asaltaba a un mercenario.

1 respuesta
Perico97

#507 Lo suyo es luchar con ellos en un campo, porque si lo haces en un camino se lía una guapa

Starshow

Gente me esta poniendo palotísimo este Assasins. Venía de Origins con muy buen sabor de boca pero la historia de este me está gustando más la verdad.
Una pregunta, no hay algo para guardar los sets de armaduras o algo?! Tengo uno completo y me temo mas que un arao, en una de estas lo destruyo sin darme cuenta :(

1 respuesta
Perico97

#509 En el barco hay un baúl en la parte trasera, puedes almacenar el equipo que temas vender o destruir por error ^^

1

Usuarios habituales