Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

Pillarofsalt

Lo de que canten esta genial, me lo paso pipa cada vez que voy en mi barco.

1
B

#449 Alguno que otro vi por atenas pero creo que es totalmente random, nose si meter más legendarios de los que puedes tener como lugartenientes en el barco es beneficioso o simplemente cuantan los que estan en dicho puesto...

Kyon097

Caí y lo compre, tenia el ac origins y me la pase pipa con el ... si es mas de lo mismo pero mejor y en Grecia, bienvenido sea, eso si lo empiezo la otra semana... ya que ando en dragon quest xi y shadow of the tomb raider xd.

ps. Que tal anda en una 1070ti / 1080 para 2k?

1
ruk0style

#444 Jajajja y cuando vas corriendo te chocas sin querer y te dicen "eeeeeeeeeeh mira por donde vas", me giro y los mato.

1 respuesta
B

#454 Jajaja de eso me ha pasado en alguna que otra misión de ir a salvar a gente y que luego se ponen a dicir tal gilipolleces que acabas matándolos xDD Luego claro, al entregar la misión te da la opción de decirle la verdad o contarle alguna trola jajaja.

B

Acabo de conseguir una armadura que al ponértela también te añade pinturas de guerra al cuerpo:

Y me ha dado que pensar, lo que molaría que esto se pudiese hacer en plan customización del personaje con pinturas, complementos estéticos y hasta tipos de peinados. Ojalá para el próximo AC.

4 5 respuestas
ruk0style

#456 Cual es?

2 respuestas
B

#457 Pues ahora no recuerdo el nombre, pero me ha salido en un cofre de los tochos (esos que dan morados que hay en las fortalezas grandes).

Kenseo

#456 necesito buscarla. Mira que he hecho cada fortaleza que he visto, pues no la he encontrado. Toca patear todo

ludo90

#456 pensaba que era por la historia, yo también la tengo prácticamente desde el principio.

B

Esa armadura la pillé yo también pero me duro un par de niveles solamente. Por cierto, a veces estoy en una de estas secuencias de misiones con la charla tal Y cual junto al mar y de fondo se ven 3 barcos dándose de hostias jajaja. Y en una misión secundaria, no destriparé cual, pues bueno, terminas entregándola en un barco y esto que estoy en medio de un diálogo y de repente embisten el barco y empiezan a darse de hostias mientras el diálogo sigue tan normal xDDDD

1
Pillarofsalt

#456 la acabo de conseguir yo también una así con pinturas, esta muy guapa.

Facundo_27

#456 Yo también tenía una que añade pinturas, ahí no lo veo bien pero la que yo tenia venía con la pintura en color rojo y le da un toque muy chulo y por supuesto es para llevarla sin casco o con algún otro accesorio que no le tape la cara ( una corona por ejemplo)

MrMeji
spoiler
Facundo_27

#457 Hay una con un diseño en las marcas distinto que se llama 'atuendo de cazador'.

Legionait

madre mia esto parece cada vez mas un mod de witcher 3

a partir del cap 5

no se estrujaron mucho la cabeza los guionistas la verdad

PD: os dejo un video que esta guay si quereis entender mas el contexto historico del juego

Facundo_27

Voy a comentar un par de detalles sobre las armaduras que me di cuenta ayer.
1º-Cuando consigues un set entero de armadura (creo que esto ocurre solo en las piezas legendarias) todas las piezas suben al nivel actual sin coste alguno.
2º-Al equipar una pieza del torso, la de la cintura cambia alguna parte de color para que conjunten más.

1 respuesta
Perico97

#467 Respecto a lo primero, quieres decir que escalan con el nivel del jugador o que en el momento en el que equipas todas las partes juntas suben a tu nivel actual pero no van "escalando" según subes de nivel

1 respuesta
Facundo_27

#468 Solo suben al nivel en el que estás, sin subir más de nivel al menos que las mejores tú después.

1
Word-isBond

Me gusta mucho que a niveles altos de dificultad (al menos en pesadilla) las habilidades activas tengan una importancia muy grande los combates, y que restablecer los puntos cueste una cantidad de razonable de dineros y no una millonada.

1 respuesta
Perico97

#470 Llega un punto en el que te bañas en oro, literalmente, yo soy lvl 37 y rondo casi los 300 mil dracmas y voy muy holgado de materiales, lo que escasea son las tablillas.

1 respuesta
Legionait

Me ha encantado la quest de Artemisa de argolide. Parece que es de lo mejor del juego

Pd: habéis ido al volcán la fragua de hefesto? Hay como una puerta cerrada y un cofre al que no puedo llegar, no sé si es que después tengo que ir en la quest principal o que

Fr0z33n

Escandalazo de juego. Nivel 16 y flipando. Mucho mejor de lo que me esperaba...

Algunas pics:


4 1 respuesta
Overwatch

#473 Madre mia... y encima esa epoca que me encanta...

Hace años que no compro ningun assassins creed, los ultimos que compré fueron el black flag y el Rogue.
Un juego que no tenia pensado comprarme y que cuando baje de precio me lo compraré, he visto que el pack completo está un poco caro por 100€, cuando esté por 50€ o así el juego más season lo pillaré.

Las batallas navales están curradas verdad?
Es que es algo que me gusta bastante xD

1 respuesta
Perico97

#474 Es un juego muy completo en la mayoría de aspectos, de los mejores AC para mí sin ninguna duda, lo mejor es que a mí no se me está haciendo pesado en ningún momento, algo que sí que me ocurría con los anteriores (No tanto con el Origins)
El tema naval está hecho de 0, implementaron algunas mecánicas para que fuera semejante al Black Flag y termina siendo algo más sencillo y rápido que este, aunque a mí me está gustando más gracias a la rapidez con la que puedes despachar barcos si te lo montas bien, siempre debes de tener cuidado al enfrentarte a más de 2/3 ya que no vas a hundir ningún barco de una andanada (El componente rpg es MUY fuerte, los enemigos tienen cierta salud y demás)

1
pelusilla6

Hace mil que no juego a uno, sigue teniendo rasgos de assasins con el tema sigilo y lo que es asesinar objetivos o ahora es 100% rpg?

1 respuesta
Perico97

#476 Donde se nota el rpg puro es en las dificultades superiores a Normal, en Normal sueles acabar con la mayoría de objetivos en sigilo a excepción de los capitanes y mercenarios, aunque con varias mejoras en las habilidades haces daño de sobra como para llegar a matarles en sigilo.
En combate si es verdad que varios enemigos aguantan bastante, con esto me refiero a que puedes estar 3/4 minutos golpeandoles sin parar debido a la cantidad de vida que tienen , esto en "Normal" está nivelado en base al daño que haces, pero si subes la dificultad la mayoría de peleas duran sobre 10/15 minutos puesto que duplican o triplican la vida de los enemigos.
Por lo que sí, tiene mecánicas de AC, aunque otras muchas son de rpg, el tema de los enemigos con bastante vida y demás, aunque como te digo hay habilidades de sobra para contrarrestar esto.

Kenseo

Estoy en Atenas y me hallo totalmente absorto paseando por la ciudad. No tiene precio la sensación que da subir las escaleras andando hacia la Acrópolis, cruzar el propileo, encontrarte de frente con la estatua de Atenea y luego ir al Erecteón a ver la stoa con las Cariátides. A quien le guste esta cultura, lo va a disfrutar.

2
dantee

Ayer yo llegue a Esparta y la entrada de Atlantis y madre mía qué bonito se ve el juego...visualmente es una delicia y empiezas a jugar y no paras xD

1 respuesta
Facundo_27

#479 Lo de Atlantis es del Season Pass no?, nada más empezar el juego ya podías hacer esa misión?

1 respuesta

Usuarios habituales