Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

DrDr3

Me descojono...Ese tipo de micrortransacciones lo único que hacen es intentar alargar el juego, es una politica que Ubisoft y otras compañias en juegos de Single Player estan implementando la cual no impide completar la historia principal de los mismos lo único que añaden son pequeñas ayudas de experiencia, dracmas y skins, ahora bien...decir que un videojuego es mejor o peor por tener una opción de microtransacciones de este tipo (no hablamos del estilo SW:BF2) es de no ser muy listo o mejor dicho, no tener un pensamiento propio.

En mi caso me he comprado la versión Gold en Uplay con un 20% de descuento que me ha salido a 10€ más que la versión Normal y no pienso pagar un duro más para conseguir Skins o Boosts, de echo, hay Quest dentro del juego que te pueden dar dinero interno para poder gastar en esas microtransacciones y si te sale de la polla te compras una Skin to' flamas de una espada o una Skin de Unicornio para Fobos.

Cuando hay un sistema de Microtransacciones que te OBLIGA a comprar algo en ella para avanzar dentro del juego es obvio que hay que joder la vida a los responsables, cuando no...me parece la mayor estupidez meter mierda cuando no se tiene razón.

4
B

#420 no, mejor una fuente que no sean chapuzeros ;)

Kenseo

#410 te diría que jugaras primero a Origins. Hay cierta relación entre uno y otro. Saltar de Odyssey a Origins no lo recomiendo, a mi juicio, Odyssey es más divertido, mecánicas más interesantes y tiene personajes más carismáticos.

Sobre el boost y los 10€, inutilidad. Es lo último que añado.

radius

Hasta "Ubisoft ideó un plan perfecto: deja de centrarte en la historia principal del juego y ponte a perder el tiempo haciendo misiones secundarias." he leido
Vaya nivel.

1 2 respuestas
killingot

#424 porque bloquean las misiones si no tienes suficiente nivel. No bastaría poner en "rojo" como aviso que no tienes suficiente nivel?

aa... claro ya lo entiendo....que la trama principal no da para 40 horas......

2 respuestas
DrDr3

#424 He leído eso y me he descojonado durante un rato xD

#425 Si tuvieras un mínimo de razón se podría debatir pero te equivocas bastante, sigue "heredando" ideas de YouTubers que te va a ir muy bien.

ruk0style

#425 Ya sabemos cual es tu postura sobre el juego, que pasa, te aburre ya el POE?

#390 Si me dijeras que esos 115€ los has pagado tu y estás indignadísimo yo lo entiendo por tus argumentos que es un copypaste bla bla, yo he pagado los 109,99€ y no me arrepiento para nada, me lo estoy pasando genial, ahí están mis 43H que lo puede corroborar, gracias por preocuparte tanto por nuestro dinero y tiempo libre, de verdad, se te agradece mucho.

1 respuesta
killingot

#427 Me lo has dejado bien claro.Muchas gracias y buen finde.

1 respuesta
ruk0style

14
wowokira

#428 Jinogamerhc eres tú ? Son los mismo argumentos usados por el ... O te has mamado su video al pie de la letra o no se yo eh ...

Yo tenía serías dudas sobre pillarlo pero eh leído algunos "haters" de este foro decir que está bien me lo estoy planteando

SevenOfThem

#416 el chaval preguntaba por el Origins por 25€, pero bueno.

1
Pillarofsalt

Ya está el parche live para PC.

PD: Ni media hora he tardado en quedarme sin sonido que ya me pasaba antes...

C

#382 y a mi que cojones me importa lo que digan cuatro niños rata en youtube? No tienes criterio suficiente para juzgar el juego por ti mismo?

1
ludo90

Buah, qué flipada. Ojo que va spoiler, no abras salvo que ya conozcas al lobo de esparta y hayas combatido en la primera batalla.

spoiler

Alguien que haya hecho otra cosa, ¿me puede decir por spoiler cómo va su historia?

1 respuesta
B

#434

spoiler
1 respuesta
ludo90

#435

spoiler
2 respuestas
B

#436

spoiler
1 respuesta
ludo90

#437 Pues me cago en todo... ahora estoy por cargar y no hacerlo :C

1 respuesta
Kenseo

#436 Yo no lo hice. Si quieres saber que pasa, abre spoiler

spoiler
1
MrMeji

#438 bah, ya tendras tiempo de pasartelo de nuevo

spoiler
1 2 respuestas
ludo90

#440 Yo quería hacer eso primero que has dicho, pero claro... ahora no sé si me dejarán :C

1 respuesta
MrMeji

#441 pues pásate de bando jaajaj

1
Porimas

Gente quejandose de que te obligan a hacer las misiones secundarias para avanzar en la trama y asi alargar el juego... Y yo super feliz con alargarlo y aprovechar cada uno de los 60 euros que me he dejado con este juegazo.

5
B

#440 Yo con Alexios no voy tan a lo cabrón, pero sí, ni espartano ni ateniense, me los cargo a todos, ojalá pudiese matar a sócrates y sus gilipolleces xDDD
He empezado un run con Kassandra y haré lo que no hice con Alexios por ver las alternativas.

1 respuesta
Word-isBond

Es normal quejarse de eso, quien se compra un AC para quemarlo explorando todo y haciendo secundarias?

B

¿Han metido la quest del Minotauro con el parche verdad, o estaba ya de antes?

2 respuestas
Kenseo

#446 La han añadido. Me ha saltado nada más entrar.

Por cierto, me encanta que canten los marineros cuando estás en el barco y navegando.

Edit: por lo que veo también han añadido un baúl en el barco para soltar el equipo. Viene genial, la verdad, ya tenía el inventario llenísimo.

3 1 respuesta
Facundo_27

#447 Yo tengo puestas a las asesinas que las puedes conseguir desde Uplay y la verdad las canciones molan un montón con sus tonos de voz.

Word-isBond

Os habéis encontrado soldados con rasgos legendarios? Yo encontré cuatro casi al principio del juego y desde entonces ya no he visto ninguno más.

1 respuesta
Facundo_27

#446 Cabe destacar que la misión está en un esquinazo del mapa y yo que estoy en la zona de Ática me pilla super lejos (me un poco de pereza tener que ir hasta allí con el barco).

Usuarios habituales