Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

SevenOfThem

Comentan que Bayek ya está disponible como recompensa del Ubi Club como teniente legendario.

1 respuesta
Ultrajex

A alguien le ha pasado de encontrar un trozo de oricalco de estos del simbolito azul (el mío en una zona en concreto en la región de atenas, bajo un puente), y no poder cogerlo porque no sale para interaccionar con él?

#631 A propósito de esto alguien sabe como conseguirlo? Es decir, lo he pillado con monedas de esas de Ubisoft que tenia de a saber qué (?) y me sale como disponible, pero no me aparece después en el menú del barco.

2 respuestas
Kenseo

#632 creo que tienes que "reclamarle". En la sección de los contenidos Helix, la última pestaña es referida a los que tienes. Entras y pulsas sobre él. Así es como conseguí que aparecieran las armaduras en el juego.

1 respuesta
DrDr3

Puede que no tengais el nivel necesario yo a Evie no la desbloquee hasta cierto nivel

1 respuesta
B

Vale pues al final he conseguido acabar 1 de las 3 ramas del juego.

Peor final posible, porque perdedora se nace no se hace
1 respuesta
DrDr3

#635

spoiler
1 respuesta
B

#636

spoiler
1 respuesta
DrDr3

#637

spoiler
1
Perico97

Pues respecto al final, sin comerlo ni beberlo;

spoiler
Ultrajex

#633 Pero es que me salen igual que las armaduras, "En posesion" creo que es y ni zorra xD Igual tengo que avanzar algo mas:/

1 respuesta
Kenseo

#640 por lo visto es un bug del que tienen conocimiento. Es como el del evento de la semana pasada y el actual, que a algunos le aparecen y a otros no.

1
Porimas

#632

1 1 respuesta
Ultrajex

#642 Oh, no me sirve absolutamente para nada ese video porque como decia en ese mismo mensaje no es que no lo tenga xD Es que lo tengo pero no aparece.

1 2 respuestas
B

#643 Eso es porque Bayek es un oculto.

1 respuesta
Ultrajex

#644 Como juegan con los bugs a modo de meta-lore, maestros xD

Porimas

#643 Ups sorry, lo vi esta mañana de pasada y pense que quizas ayudaba 😅

1 respuesta
Ultrajex

#646 Nah, pero lo peor es que lo he visto entero diciendo coño igual en algun momento dice ve aqui o haz tal mision, porque como lo que es "explicar como se consigue" lo habia hecho cuando aun quedaban 5 minutos xDD

Edito para #648 en el Origins me suena que ya estaban no?

1 respuesta
B

Hostias que ahora en la store venden hasta los mapas para las estelas y las tablillas jajaja vaya tela..

B

#647 Cuando lo compras no te sale lo de "Tal vez debas avanzar en la historia para tenerlo"?

Btw, acabo de entrar a la tienda y me cago en ros, qué cosas más bonitas hay y qué mierda que cuesten dinero.

1 respuesta
Ultrajex

#649 Sip, pero como me decía eso de la pava esta del sindycate y ya la obtuve, digo pues será que desde este punto ya no es necesario avanzar más para obtener estas cosas xD Y como además en el vídeo ese no dice nada y el otro compañero ha comentado que es un bug conocido, yo más no puedo hacer supongo xD

Trancos91

Qué juegazo, y qué personajazo es Kassandra. Estoy disfrutando como un enano cada ciudad que visito, cada templo, cada personaje histórico.

Es una delicia visual y sonora, caída como viajar a la antigua Grecia. Uno de los mejores juegos de la saga sin duda.

4 2 respuestas
Anskar

#651 A mi me pasa lo mismo, no he jugado nunca a un AC, y me acerque a este por la temática, soy muy fan del mundo helenistico y todo el periodo de la Grecia clásica, y siendo sincero, hacia años que no disfrutaba con un juego como estoy disfrutando con este, los gráficos, los paisajes, el mundo los detalles, y encima es enorme y larguísimo, desde luego que no me arrepiento de haber pagado caga euro que me costo el juego, estoy disfrutando como si fuera un niño otra vez.

DrDr3

#651 Yo me parto los cojones con los que dicen que ya no es Assassins por que ellos eran muy fan de la saga xD

Si me dices que Assassins viene de un libro como tal y se lo estan cargando...digo bueno, pues tienes razón...pero Assassins es de Ubisoft y tienen una idea que estan llevando a cabo...la única pega que le veo es (cuidado si no has avanzado hasta descubrir quien es tu padre)

spoiler

pero bueno...para gustos colores.

1
Pillarofsalt

A mi desde que han metido el 1.05 se me ha agravado el problema de que se me corta el sonido y se me acaba quedando sin audio el juego hasta que salgo y vuelvo entrar, me corta la inmersión bastante, es una putada...

1 respuesta
DrDr3

#654 Yo tuve un problema de sonido con el Origins al stremear, yo no oia los dialogos pero en el stream se escuchaba y claro...no lo pude stremear xD has leído algo acerca de que sea un problema común?

1 respuesta
Ultrajex

Coño, parece que el bug con los trozos estos de oricalco es más común de lo que pensaba xD

Pues no veas, para uno que me da por mirar bajo el puente por si hay algo y justo no se puede coger, bien :D

Pillarofsalt

#655 Algo he leído por reedit, pero no le debe pasar a mucha gente, es una putada.

Legionait

Pues creo que me lo he pasado y... que frío me ha dejado. Si ha habido algún momento climático me lo he debido de perder porque ha sido todo no sé... plano. que las últimas misiones sean

spoiler

no han ayudado nada
Mi final

spoiler

Terminaré las zonas que me quedan y los miembros del culto y atlantis, a ver si hay algo más de chicha

1
B

Anoche hasta las 4 am para acabar las dos ramas que me quedaban.

Final culto
Final presente

Ahora a sacar los 8 logros que me quedan. :cowboy:

SikorZ

Chicos, este AC comparado con Origins como esta?

Me refiero, de calidad como juego y por otro lado, de rendimiento grafico, porque el AC Origins con mas de 60fps constantes me pega unos petardazos y a veces se queda KO durante unos segundos y pfff.... (probablemente sobrecargue el puto denuvo la CPU)

Usuarios habituales