Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

Facundo_27

#634 Qué nivel en concreto? yo soy nivel 36 y todavía no me sale.

1 respuesta
DrDr3

#661 No lo sé, me pasaba eso de no poder ponermela y en un momento dado volví a mirar a ver si podia y si pude, pero no recuerdo el level...puedo decir que más de level 40 y pico seguro, pero no sé el nivel exacto

Legionait

Yo hasta que no me he pasado la historia no he podido meter a eve y a bayek

1
B

Solo he tardado 83 horas pero vaya, 50 logros sacados.

Me ha parecido el mejor AC de la saga hasta ahora.

La voy a echar de menos.

13 1 respuesta
Trancos91

#664 Que personajazo Kassandra en serio. Cada frase que dice es oro puro.

Por cierto, gran doblaje el de este juego, cuando las cosas se hacen bien también se dicen.

5
Legionait

pues ya lo he terminado, 97 horas y media con platino incluido, aqui mis impresiones:

la historia es flojisima, cuando te das cuenta te la has terminado y no ha ocurrido nada medianamente interesante, el principio esta guay pero llega un momento (a partir de megaride diria) esto se vuelve en un chicle eterno al que le pierdes todo interes y cuando acaba es un: pos vale. si es que el final de las tramas secundarias es mucho mas interesante. Sin embargo, el prota (Alexios en mi caso) me ha ganado, un tono desenfadado y graciosete parecido a Ezio pero que se pone serio cuando la situacion lo requiere.

de las secundarias, Ubi es capaz de lo mejor y lo peor. Hay misiones que son buenisimas, que tienen su peso y te llama completarlas, pero hay otra que son mas parecidas de un MMORPG de lo malas que son. El problema es que por cada 1 mision buena, hay 5 malas, y hay muuchas malas

graficamente y artisticamente es increible, los juegos con la iluminacion global hacen paisajes preciosos, y la representacion de la grecia clasica es 10/10. Sin embargo tiene un pero por mi parte, y es lo cargadisimo que esta el mapa, como ya ocurria con su predecesor, demasiados puntos que al final son irrelevantes en el mapa y que acabas hasta la polla de hacer siempre lo mismo. mas no siempre es mejor

jugablemente mejora a Origins, donde el combate al final se basaba en esquivar/bloquear y golpear. Con la inclusion de las habilidades hace un combate mas dinamico y le da ese toque RPG. Toque que en este AC esta en cada rincon, desde las armas y armaduras (donde prima mas las pasivas de estas casi que el daño/defensa basica) hasta la toma de elecciones.

Ademas, los bosses, como los animales o seres mitologicos, son de lo mejor del juego. pero son mas secundarios que otra cosa. En el juego principal no hay nada de esto mas "diferente" y es una pena

En definitiva, un juego muy divertido y disfrutable pero que tiene cosas que le lastran mucho, un juego de 8/10 diria

2
Perico97

Opino exactamente igual que vosotros, historia promedio y fácilmente olvidable, si mejoran ese punto para los siguientes AC junto con un cambio en el sistema de combate se les pueden empezar a quedar los juegos muy bien, el trabajo de ambientación que debieron de meterse es memorable, de los mejores AC que he visto junto con el Black Flag y el Origins sin ninguna duda.
El único punto negativo y que si me molestó llevando ya unas horas es el tema de los niveles, ya que añaden horas ''artificiales'' que para nada son necesarias, junto con la enorme carga de misiones secundarias sin valor real y con objetivos de ''Recoge esto misthios'', ''Entrega esto misthios'', ''Mata al capitán dictador misthios'' que terminan aburriendo y de las cuáles uno acaba pasando xD

paladyr

Hay que decir que si te vas limpiando el mapa muchas veces completas misiones por la cara y eso se agradece. Se agradecería un sistema post level 50 para no sentir que desperdicias la exp de las misiones la verdad.

MrMeji

Ya me pase el juego, la verdad que juegazo 10/10

Con ganas de ver como desarrollan las historias que vienen en los siguientes AC, y ver si los DLC merecen la pena.

1
Trancos91

Estoy terminando el juego y me temo que echaré de menos a Kassandra, y al resto de personajes.

Alcibiades, Sócrates, Brásidas, incluso al final de le coge cariño a Alexios.

1 respuesta
B

#670 A Sócrates? En serio? xDDDDDD

1 1 respuesta
Trancos91

#671 Pues anda que no me he reído yo cuando vacila a Kassandra jajajaja. Aunque nunca le he hecho caso xD

RandomZ

Unas cuantas pics:



4 1 respuesta
Galian

Se me bugeo una secundaria xD La diosa de la caza en Miconos a alguno mas os paso ?

1 respuesta
SikorZ

#673 Muy bonitas, muy top la de la lanza.

adr1ana_cs

#674 no se si es la misma, yo tengo bugueada una que tienes que saquear unas botas, casco y pecho de un campamento de las hijas de artemisa, lo tengo todo y en la misión me dice que lo entregue y cuando hablo con la npc salen las preguntas de donde pueden estar los objetos y una cuarta opción en plan seguiré buscando xddd

Trancos91

Acabo de completar a los miembros del culto, y la misión de la

spoiler
spoiler
1
SevenOfThem

Parche que sale hoy, arregla bastantes cosas y agrega otras.
https://www.reddit.com/r/assassinscreed/comments/9t2vaf/assassins_creed_odyssey_106_patch_notes/
Mirad a ver si las misiones que decís que tenéis bugeadas están en la lista.

3 1 respuesta
Ultrajex

#678 Justo los dos bugs que tenia, el de Bayek y el de el oricalco que no se podian coger siuuu

ruk0style

Pues voy para dentro aprovechando el parche

SiCk

La movida esta que han metido de "The Lost Tales of Greece" es como una serie que cada mes van a meter un "capítulo/misión" nuevo?

1 respuesta
SevenOfThem

#681 En efecto

B

Chavales tengo un key por comprar tarjeta MSI. Si alguien está interesado mp

Facundo_27

Dónde aparecen las lost tales ?

1 respuesta
SiCk

#684 No he ido todavía, pero he leído que en Elis, en el anfiteatro.

Batur

Cogerlo con pinzas pero eh, puede ser.

1 1 respuesta
Perico97

#686 Un AC así se lleva pidiendo años xD, no seria ninguna tontería y la verdad que no se me ocurre ningún escenario más en el que podría ambientarse y ser ''gigante'' como los dos anteriores.
Si al final se confirma va a ser aún más instasold que todo lo que hemos visto... encima con el trabajo de recreación que hace Ubisoft... uf.

2 respuestas
Batur

#687 El AC que todos llevamos años esperando.

Ultrajex

No me pareceria mal no esperaba Egipto ni Grecia y me han encantado.

Uno en Japon puede ser... uiuiui

dantee

#687 Un AC en España con la historia tan rica que tenemos sería descabellado pedirlo? No estoy troleando enserio xD me parece raro que nadie lo haya mencionado antes (la mierda película no cuenta)

Será por fechas importantes que tenemos bastantes

2 respuestas

Usuarios habituales