Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

Celestine

#690 Ya hicieron uno pero era spin-off.

Uno en la época del Al-Andalus estaría muy guapo.

Perico97

#690 Qué vendería más, ¿Un AC con samurais/ninjas o un AC ambientado en el renacimiento español? La respuesta en base al público que tiene ubisoft es evidente, la gente se pegaría por jugar un AC en el Japón Feudal y estar presente en todas las batallas existentes, si ya Grecia me parecía una muy buena elección, Japón 10 veces mejor xD, ahí ya depende de los gustos de cada uno, pero escoger Japón es ir sobre seguro, cosa que con una ambientación en España no es tan claro.
P.D; A la espera de ver ''morenitos'' en cada calle del juego ambientado en Japón, todo sea por la multiculturalidad xD

B

¿El siguiente AC se supone que sería en 2020 no? Ojalá en Japón sí.

2 respuestas
MrMeji

#693 A mi me gustaria que si se basara en japon fuera mas en la epoca de samurais y tal que en la actual o en un futuro

1 respuesta
Pillarofsalt

#694 Se refiere al año en el que sale, no a la época en la que estará ambientado.

1 respuesta
MrMeji

#695 aah ostia, perdon por el retraso D:

1
Perico97

#693 Dijeron que el próximo año, 2019, darían un ''descanso'' a la saga, por lo que se entiende que a finales de 2020 debería de estar pululando por aquí, quizás en el E3 de 2019 veamos algo.

1
Galian

Ami me molaría uno basado en España y que el malo final fuera Franco líder de los templarios en España jajajajaja

1
Pillarofsalt

Me acaba de caer el Martillo de Jasón, me estoy poniendo bonito a rebentar gente xD

ruk0style

Y que en vez de flechas y arco tengas, estrellas ninja + cerbatanas con distintos tipos de munición

SevenOfThem

¿Soy el único que echa de menos las cinemáticas esas que salían cuando ejecutabas un asesinato? En el Origins estaban muy logradas.

1 1 respuesta
Ultrajex

#701 Eso pense hace un par de semanas, que habria estado bien meterlas igual no siempre, peeeeero que se yo, en algunos puntos que claramente son mas importantes se quedan al final algo "sosos"

SevenOfThem

5 1 respuesta
Pillarofsalt

#703 Lo vi ayer a la noche y es brutal.

Ultrajex

Oye han anunciado si van a meter en algun futuro cercano habilidades sin limite para subir de nivel como las que habia en Origins?
Que he llegado a Esparta y ya soy nivel 50, y me da mucha cosa el completar las ubicaciones perdiendo experiencia si luego resulta que se va a poder aprovechar y que la he tirado para nada xD

1 respuesta
Pillarofsalt

9
SevenOfThem

#705 pues justo ayer publicaron una entrevista con uno de los devs y esto es lo que se sabe del contenido post-lanzamiento:

spoiler
2 2 respuestas
Ultrajex

#707 Gracias :) Parece que habra que esperar algo.

SiCk

#707 Una pena que no se diga nada del Discovery Tour. Mucho "lore" "real" que molaría aprovechar en el juego.

SevenOfThem

Por fin personalización visual de armaduras para poder cambiar su aspecto por el de otras

1
B

Veo que han metido nuevos logros.

¿Cómo se saca el de Vara del rayo? ¿Dónde está el tal Estérope?

Edito: Nada, que sale el 13 de noviembre la quest.

Ultrajex

Ah coño, podemos seguir jugando ya que la exp acumulada en lv 50 se tendra en cuenta en teoria:

Later this month we will increase the level cap by no less than 20 levels. This will be available for all players. For our players who have reached level 50, the XP earned before the level cap update will be rewarded with new ability points.

1
Anskar

Segundo round, esta vez después de completar el juego con Kassandra en normal, estoy jugando con Alexios en difícil, y decir que en muchas ocasiones parece que estoy jugando por primera vez, hay tanto contenido que siempre te dejas algo por hacer, y aunque la historia principal es la misma casi parece que el viaje es distinto.

Lo que me motivo a jugar con Alexios de nuevo es conseguir el set legendario de Aquiles que es exclusivo de Alexios, y el puto vicio que le tengo a este juegazo, no me canso nunca.

Todo el mundo hablando maravillas de RDR 2, que es un grandisimo juego, pero mucha gente lo esta dejando por aburrido y lento, mientras yo aquí con mi Odyssey viciando como loco y tiñendo la Helade de rojo y fuego.

Quizás este no sea el juego del año en los Gotys, pero para mi si lo es, JUEGAZO!

3
Trancos91

3
verseker

Pues habrá que probarlo no? qué me recomendáis al pavo o a la pava?

2 respuestas
Perico97

#715 Pava; Algo más sarcástica aunque a ratos parece ''forzada'' y menos natural, por lo que puede terminar cansando.
Pavo; Más soso aunque a veces tiene sus toques sarcásticos y te sueles reír cuando la termina liando, en general me parece un tío ''normal'' y serio con algún toque de humor (Pero no va de graciosillo), a mí no me aburrió jugar con él la vd, de hecho me recordó a Ezio en muchos aspectos xD
La historia es básicamente la misma por lo que a tu elección queda ^^

1
Trancos91

#715 La historia canon es Kassandra, además me gustó más como personaje.

Anskar

Set legendario de Aquiles, incluida la lanza de Aquiles, completo, para mi el set legendario mas bonito del juego.

1 respuesta
dantee

#718 Como se conseguia?

1 respuesta
B

Para mí el más bonito es el set de Pegaso, caballo incluido, pero los hdp lo pusieron de pago.

1 respuesta

Usuarios habituales