Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

SevenOfThem
#749SikorZ:

Gracias por el consejo, no conocia ese programa

¿Cómo has oceado el i7 a 4.6GHz entonces? :psyduck: Si te lo decía porque en programas como ese sí que se usa la CPU a más no poder.

#749SikorZ:

Lo del SMT que debo tenerlo, activado, no? donde lo activo, en la bios? Nunca habia escuchado el termino y no veo mucha info tampoco..

El otro nombre que tiene esto es Hyper-threading o HT y que yo sepa suele estar activado por defecto, pero hay gente que para determinados juegos lo desactiva para evitar incompatibilidades. Sí, se activa en la BIOS.

#750 Yo tuve el FX 6350 y me deshice de él cuando salió el PUBG porque era imposible jugar bien. El Witcher 3 sí que lo tiraba bastante bien con eso pero por ejemplo en el Rise of the Tomb Rider como no fuera con DX12 iba fatal el juego, por cuello de CPU apenas usaba la RX 480 que tenía.

1 respuesta
SikorZ

#751 Desde la bios le hice el OC al procesador.

A la grafica tambien le he hecho OC con MSI afterburner

Lo del hyperthreading si lo conocia, eso si esta activado, pruebo sin el?

1 respuesta
SevenOfThem
#752SikorZ:

Desde la bios le hice el OC al procesador.

Y así es cómo se hace, pero luego se le hacen pruebas de estabilidad y de calor con el AIDA64 (por poner un ejemplo, hay muchos más) para ver que no se ahoga la CPU y baja su rendimiento debido a que sobrepasa las temperaturas límite (de hecho en el AIDA64 suele salir un mensajito en rojo que dice CPU THROTTLING DETECTED).

#752SikorZ:

Lo del hyperthreading si lo conocia, eso si esta activado, pruebo sin el?

Según las pruebas de computerbase.de sin HT va mucho peor. Yo no lo haría xD

1 respuesta
SikorZ

#753 Pues nada, entonces me quedo mas o menos igual que como estoy, yo tengo claro que es el puto juego ya os digo... Consigo 50/60 fps pero muy inestables y cortandose el juego durante segundos bastante tochos donde el sonido sigue funcionando, de hecho te diria que ni la GPU ni CPU van a tope, no se, es raro de cojones.

Voy a probar el AIDA ese y monitorizar bien la CPU y GPU a ver que tal...

Que utilizo RivaTuner o MSI afterburn?

1 respuesta
SevenOfThem
#754SikorZ:

Que utilizo RivaTuner o MSI afterburn?

spoiler
ramaGZ

Pero qué cojones... :joy:

6
SevenOfThem

Yo no he alcanzado el nivel 50 aún, pero parece que hay un bug si se intenta mejorar equipo que supere el nivel 50. Mucho ojo, se recomienda no mejorarlo por ahora.
https://www.reddit.com/r/assassinscreed/comments/9xkoam/major_107_bug_do_not_upgrade_your_gear_past_lvl_50/

edit: Gold Edition del Odyssey en oferta en Uplay. 60€ para PS4/Xbox One y 80€ para PC (aplicando el código de descuento de ubi club se queda en 64€).

2
SinVicioNo

¿Si tuvierais que elegir entre este y el origins con cual os quedaríais?

Me quiero comprar uno o los dos. Se admiten consejos

2 respuestas
Porimas

#758 El Odyssey es más completo, pero personalmente me gusta más la historia de Origins. Aun asi pillate los dos que vas a tener horas y horas

1 1 respuesta
SinVicioNo

#759 Me acabo de comprar los dos. Gracias por el consejo.

Ya me pasaré para contar que tal. Empezaré por el origins

3
Anskar

#758 Todo lo que innovo e hizo bien el Origins, lo amplia y mejora con creces el Odyssey, si con el Origins tienes juego para muchísimas horas, con el Odyssey tienes para meses.

Espero que disfrutes tus aventuras en Egipto y Grecia.

4
Batur

En apenas poco más de un mes de su salida, el juego baja a los 35€ en su versión física de consolas.

1 1 respuesta
arkoni

Una pregunta, como funciona el herrero?? Si voy con un arma, la puedo subir el nivel cada vez que yo suba o solo puedo una vez?? Me refiero a si merece la pena a por ejemplo tener un mismo objeto épico con buenos atributos e ir subiendolo de nivel, o mejor cambiado de arma cada vez que encuentre una mejor???

Bueno pues me ha enganchado bastante, si me parecía una copia del origins la verdad que cambió mi pensamiento, es bastante mejor que el origins. La pena que lo juego de forma lamentable, casi no llego a 30 FPS y como haya muchos elementos en pantalla, peor aún obviamente. Probaré lo que dice el compañero de la página anterior a ver si mejora en algo.

1 respuesta
Ultrajex

#763 Te permite subir el objeto al nivel en que estes, asi que digamos que cada vez que subas :D

No obstante, yo lo hice al principio y te consume bastantes recursos de los que manejas... Y conforme avanzas lo suficiente para que te sobren los recursos también te empiezan a sobrar ya las armas y equipamiento bueno asi que no sé, la utilidad que le veo es cuando estés a nivel máximo ya y quieras subirte un arma o armadura porque te guste el bonus que tiene. Te diría también si te gusta visualmente, pero viendo que han metido lo de cambiar apariencia visual de las armas y tal esa opción la descarto xD

1 respuesta
SevenOfThem

#762 Bueno, salió una noticia de que superó las expectativas de ventas hace unas semanas... Y también lo han pirateado hace poco. Una bajada de precio hasta los 40€ para gente que haya "probado" el juego es un buen incentivo.

arkoni

#764 ok gracias, es básicamente para objetos épicos y legendarios que al mismo nivel, son mejores que los que te encuentras, y claro no sé si tirarme 10 niveles subiendo la misma lanza... Supongo que dependerá bastante de lo que vaya encontrando.

Neocom

Cómo narices se cambia el tipo de flecha que vas a disparar? (PC). Mil gracias.

2 respuestas
SevenOfThem

#767 Pinchas sobre el carcaj... Obviamente primero necesitas tener la habilidad "As de las flechas" y poder crearlas.

1 respuesta
Neocom

#768 pincho, tengo dos tipos de flechas pero no me deja seleccionarlas, solo me da opcion de fabricarlas..

B

#767 Creo que era la G o la H, una de esas dos seguro.

1
Exxel

Ha bajado a 35 euros en Amazon por el Black Friday, Ubisoft lo ha dejado a 40 en su store.

Y yo bien que he aprovechado para pillarlo, es lo que estaba esperando xD

1
BernyMoon

Por aquí un nuevo jugador que se lo ha pillado a 33 euros (no podía decir que no después de lo que me gustó el Origins :D ).

1
BernyMoon

Joder el rendimiento es bastante meh. 1070, i7 6700k, 16gb de ram, sin programas abiertos y jugando y todo en alto no me llega ni a 60fps xD El Origins me iba genial.

1 respuesta
SevenOfThem

#773 baja la calidad de las nubes volumétricas.

1 respuesta
BernyMoon

#774 Las tengo en la segunda opción (empezando por las peores).

1 respuesta
SevenOfThem

#775 :( Yo le he pasado el test de rendimiento ahora mismo y saco 70-75 con i7-4770k y GTX 1080, debería irte genial con el 6700K, jo. Voy con Win10, los últimos controladores y mis ajustes gráficos son estos:

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#776 Esta tarde miro las opciones gráficas que tengo, pero me parece raro ya que el origins me iba genial.

B

Tengo un problema con los AC, me molan muuuucho al principio, pero en el mid-late game al final se hacen muuuuy repetitivos, las mismas mecánicas repetidas hasta la saciedad y en el origins el hecho de no poder centrate en un arma y estar condicionado al sacar armas de mejor nivel a cada poco me cansó y bastante.

Es igual todo esto en este?

2 respuestas
B

#778 Sí. A mí lo de las armas me saca un poco de quicio porque con la espada y las dagas perfecto, la lanza ok pero con las armas pesadas mal y claro, no puedes seguir con la espada si tienes un hacha de mucho más nivel.

1 respuesta
SikorZ

En cuantito le quiten el DRM y lo optimicen un poco para que no solo funcione en PCs de la NASA o consolas me lo compro.

1 respuesta

Usuarios habituales