Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

SevenOfThem

#780 no tienes fe, al Origins no se lo quitaron.

SevenOfThem

#778 no entiendo eso que dices del Origins O.o podías pillar cualquier equipamiento (por ejemplo mi cimitarra legendaria) y subirlo de nivel en el herrero hasta tu nivel actual. Vamos, yo me pasé el juego entero así con una espada y un arco de fuego que me encantaba...

En este por lo que veo (habiendo jugado poco por el trabajo) hay muchas cositas nuevas: el sistema de mercenarios, el sistema de grabados, resolver las óstracas, las batallas de barcos... Pero esto mejor que te lo comente alguien que se haya pasado ya el juego.

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B

#782 Costaba muuuuuucha pasta subirlas de nivel

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SevenOfThem

#783 y sin embargo estaba hecho así para que entendieras que solo renta subirlas cada 5 niveles... Además, si tenías una de lvl 20 por poner algo y tu pejota era lvl 50, costaba la misma cantidad de dinero subir esa de 20 al 50 que una de mucho más nivel al mismo 50.

Vamos es que sabía que ibas a decir eso y casi lo pongo con un edit en el mensaje anterior xD

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B

#784 armas por niveles es un coñazo, se pueda subir o no más o menos rápido.

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SevenOfThem

#785 No sé, a mí no me parece un coñazo. ¿No será que no te gusta que esta saga haya pasado a ser un RPG? Ahora mismo no me viene a la cabeza ningún RPG en el que las armas no tengan requisitos de nivel o de stats o de ambas cosas...

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Ephectx1

Para los que tengáis un PC normalito como el mío (i5-6500/970/8GBs de RAM), el truco de #729 funciona bastante bien, pero también recomiendo dos opciones más que he leído por ahí para el sluttering y la estabilidad y que funcionan:

En el ACOdyssey.exe pincháis en la pestaña de compatibilidad y activáis la pestaña de deshabilitar optimización de pantalla completa, luego en las opciones de NVIDIA elegís el juego en la pestaña de configuración 3D y ponéis el número máximo de fotogramas prerendirazados en uno y voilá.

Una última cosa que he hecho ha sido limitar los fps del juego en 60 desde el RTSS con la vsync del juego desactivada, me suele ir a 60 estables y la CPU ya no está al 100% (al menos no siempre).

Espero que os sirva, saludos!

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SikorZ

#787 La verdad es que tras dar mucho por culo aqui con el tema y leer muchisimo, cada cosa que he encontrado he llegado a las siguientes conclusiones:

  • Hay un millon de tweaks para AC:Origins y Odyssey y que vaya un poco mejor y en cada PC cada opcion actua distinto. A algunos les funcionan unas cosas y a otros otras
  • Me cago en los muertos del DRM
  • Hay gente con PC tops que tienen problemas para que les funcione bien sin tocar un millon de tweaks
  • Me cago en los muertos del DRM
  • El rendimiento es muy diferente e inestable segun el pc
  • He dicho ya que me cago en el puto DRM?
Ultrajex

Gente que armas creeis que son las mejores?

Yo de momento me he quedado con una espada legendaria que traia un emblema de estos dorados de hacer mas daño de fuego y acumulación, y le he engarzado la de que el daño basico pasa a ser de fuego, y con ello me ahorro la habilidad de prender fuego de mi rama de habilidades principal.

Otra duda, que ya he dado mucho por saco pero aun no he terminado de ver si es una cosa u otra:
En los tableros, los contratos que no van por tiempo (los que no tienen ni el reloj de arena ni el símbolo del oricalco), si los completo aparecen más de este tipo? Porque creía que sí y cada vez que llegaba a una zona cogía todos los de este tipo, pero si van a aparecer más una vez complete estos no me merece la pena sacar la vena de chinofarmer.

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SevenOfThem

#787 Yo en el reddit oficial estuve discutiendo con uno sobre lo pésimo que es el rendimiento del juego porque según él iba con una GTX 2080 y a 30 fps... Resultó que el problema en su caso era que en casi 2019 que estamos aún seguía con Windows 7... Le tuve que mostrar mi test de rendimiento porque no entendía cómo yo con una GTX 1080 podía ir a 60 fps estables a 1080p con casi todo al máximo.

https://docdro.id/FXuqXPz

A los que tenéis un buen PC y os va mal, si subís el test de rendimiento a esa página en un pdf, os podría analizar cuál es el causante en cada caso.

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BernyMoon

No os da la sensación de ir siempre por detrás en tema de niveles? Siempre me sacan varios niveles (aunque siempre consigo matarlos pero sudando sangre). He leído que lo hacen para que te pilles por 10€ el aumentador de exp permanente.

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Porimas

#791 No hace falta, simplemente haz secundarias que hay para aburrir y subes bien de exp

hybridtheory

#791 Por ahora, llevando unas 10 horas de juego, me parece que está muy bien balanceado en ese sentido, siempre tienen o el mismo nivel o uno menos. Veremos más adelante.

SevenOfThem

#791 A mí tampoco me ha pasado aún, pero me hago todas las secundarias y lo exploro todo... En el Ubi club tienes boosters de xp a cambio de monedas, sin tener que gastarte pasta real.

Ephectx1

#790 Windows 7 en 2018 xDDD, algunos no aprenden...

A mí me va a 60 fps salvo en ciertas zonas (aldeas con varios NPCs por ejemplo) y he trasteado un poco la config. gráfica porque en la primera aldea me iba a 48 fps de media y toqueteando (depth of field, shadows y la opción de clouds básicamente) he conseguido que vaya a 55 de media.

Ya que comentas que puedes analizar nuestras configs y aunque sé de sobra que no tengo un buen PC me gustaría que me dijeras si puedo rascar algo y hacer que vaya más estable, aunque la CPU se pone al 100% en las aldeas así que doy por hecho que la CPU lo limita, aunqeu la gráfica en este año no sea para tirar cohetes (bueno, ni la ram xDD).

https://www.docdroid.net/n4txwMD/report-2018-11-21-18-38html.pdf

Saludos!

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SevenOfThem

#795 Mi conclusión es que no vas tan limitado de CPU y de GPU como para no poder alcanzar los 60 fps estables. La media de frametime de CPU/GPU ha de ser 16 ms para los 60 estables y tú los consigues. De hecho, el mínimo tanto de la CPU como de la GPU son 11 ms y con decirte que para 120 fps estables son necesarios 8 ms de delay verás que en teoría tu cpu+gpu serían capaces de los mismos 60 fps estables con los gráficos más en alto. Con esto quiero decir que estás limitado por otro lado, tal vez sea la cantidad de la RAM (yo voy con 16 GB. aunque habría que mirar cuánta RAM ocupa el juego, con el MSI Afterburner creo que se puede ver), o a lo mejor es el reloj de la RAM (la mía es DDR3 pero la tengo en 2400 MHz CL10), o tal vez te toque hacer instalación limpia de drivers de la gpu (con el DDU, por ejemplo), porque SSD sí que tendrás, ¿no?

1 1 respuesta
Ephectx1

#796 Pues muchas gracias tío! y... detalle importante y que pasé por alto, estoy cometiendo un crimen: no tengo SSD xDDDD, quizás eso me lastre un poco, sobre la ram.... es posible, son 8GBs ddr a 2400 también si no me equivoco pero si fuera la ram notaría ciertos petardeos no? Esto es más como una "bajada estable" cuando hay muchos NPCs delante, los 4 núcleos a full non stop, respecto a la instalación limpia.. formateé hace dos días más o menos, no tengo prácticamente nada instalado... lo de los 60 estables da gusto oirlo que la 970 ya se empieza a quedar corta..

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SevenOfThem

#797 Pues te voy a decir lo mismo que a un chaval en el post del BFV, que con los SSD de 240gb a 40€ es un crimen (xD) no tener uno al menos para el sistema operativo. Se nota mucho la fluidez, el abrir los programas, iniciar el windows, instalar juegos... Ya que no tienes SSD, prueba al menos a instalar el juego en un disco duro aparte (o en un pen, por raro que parezca), es decir, el SO en uno y el juego en otro, porque se ahoga por la velocidad de escritura/lectura al tener que hacer las dos cosas a la vez. De hecho al chaval ese parece que le ha solucionado los problemas de rendimiento en el BFV.

J-te-mata

Me pillé el juego hace poco y me ha sorprendido gratamente, abandoné la saga hace tiempo.

Una duda ¿los mercenarios se pueden reclutar o hay partirles el lomo a todos?

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C

#799 Se pueden reclutar. Yo de hecho los dejo inconscientes siempre. Luego cuando están en el suelo los analizo con el águila y según sus estadísticas me los quedo o los mato.

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Neocom

#779 La mejoras y yasta..

SevenOfThem

Se confirma que el daño de veneno y fuego en la versión 1.07 está siendo calculado de forma errónea: https://www.reddit.com/r/assassinscreed/comments/9yrjp0/update_on_xp_transfer_to_ability_points_upgrades/
El enlace también tiene un adelanto de lo que nos darán a los que tengamos puntos de habilidad sin gastar. Por lo que entiendo es un sistema parecido al que hubo en Origins, con habilidades que podías subir sin límite, y también niveles nuevos que añaden a habilidades que ya teníamos.

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Ultrajex

#802 Dios si es verdad lo de las habilidades siiiiii, es lo que en mi opinion le falta, el poder hacer cosas sin temor de desperdiciar experiencia.

Dicho esto he notado que los 20 niveles nuevos cuesta mas subirlos.

BernyMoon

Estoy en Atenas siendo nivel 11 y no puedo hacer las misiones ya que los enemigos me salen con calaveras rojas dónde el nivel Q.Q

ruk0style

Claro pero porque son demasiado nivel para ti, ves a una zona de tu nivel o sube este mismo haciendo secundarias.

Pillarofsalt

Hoy he llegado a arkadia y he empezado a pasar de campamentos que se me hacen un poco pesados después de 75h.

SevenOfThem
Cefalonia
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arkoni

#800 como los dejas inconscientes? Les quitas vida hasta que le queda poca, te puras y cuando le pillas por detrás les dejas ko o como?

2 respuestas
Jaumeguay2

Vale la pena por 29 euros ?

3 respuestas
Porimas

#809 Y por 60 tambien xd

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