Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

Ultrajex

#808 Esa es una, o con flechas de estas que no recuerdo el nombre, pero tambien los tumban xD O con la habilidad de la patada diria que sirve tambien.

1 respuesta
SevenOfThem

#809 Para mí es un candidato muy fuerte al GOTY de Steam, con 92% de 4,500 votos positivos en los últimos 30 días (aunque la gente siga con el meme de echar pestes because Ubi$hit desde los bugs de AC: Unity). Monster Hunter World quizá se lo lleve, pero al lanzarse tuvo muchísimos problemas con los servidores y eso le quita puntos.

arkoni

#811 lo he buscado y es verdad lo de la patada espartana, que los deja en el suelo pero no los mata... Y yo cepillandomelos a todos xdd

2 respuestas
BernyMoon

#809 Mucho.

Jaumeguay2

Si alguien le interesa por amazon a 29 euros https://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed-Odyssey-PC-Code/dp/B07DNG59JB/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1543152766&sr=8-1&keywords=assassins+creed+odyssey+pc

1 1 respuesta
Anskar

#813 La opción que usaba yo, sobretodo a niveles bajos, donde todavía no dispones de flechas noqueadoras, es la siguiente.

Le bajas la vida al personaje que quieras reclutar, ya sea mediante asesinato o combatiendo, y cuando le quede muy poca te quitas el arma (durante el combate puedes hacerlo abriendo el inventario) y lo rematas a puños, al golpearlo a puñetazos nunca matas a tu oponente, al quitarle toda la vida lo dejas noqueado, y ya ahí lo reclutas, puede resultar farragoso en combates multitudinarios así que recomiendo intentar aplicar esta técnica contra un solo enemigo.

1 2 respuestas
arkoni

#816 yo esque juego en pc, tengo que ver cómo es eso de sacar los puños, ni idea de cómo ver el inventario si no es con la tecla i xdd

1 respuesta
SevenOfThem

#817 sigue siendo con la i, te vas al arma que tengas equipada y te la quitas :psyduck:

1 respuesta
Ultrajex

#816 Lolazo tu, llevo como unas 70h y primera noticia de eso xDDD Que tampoco es que lo haya necesitado pero decir no lo dicen en ningun tutorial no? xD

C

#808 cuando les quede un peo de vida tirales una flecha aturdidora.

#813 y si los reclutas la mayoria tienen estadisticas para el barco muy guapas. Y cuando te ayudan en los abordajes es la risa.

1 respuesta
hybridtheory

Carcajadas con

spoiler
2 1 respuesta
arkoni

#818 psiduck de manual si...

#821

spoiler

#820 yo estaba reclutando a los capitanes de los fuertes y eso, pero los mercenarios serán mucho mejores supongo claro

Ultrajex

Nada supera la del hijo que teme hacer daño al padre y la madre y se autoencierra por ello xD Y el doblaje solo lo mejora xDD

1
Pillarofsalt

Bueno, pues historia principal acabada, alrededor de 90h y 95% completado me marca, sobre el final

spoiler

La verdad fastidia separarse de Kassandra, es un personazo y como dijo alguien más atrás, la voy hechar de menos.

SevenOfThem

This is a lightweight tool that allows users to easily configure a few tweaks in the game to customise the experience to their taste, specifically the game difficulty.

Tweaks included are:

  • Disable Horse Speed Restriction
  • Custom XP Multiplier
  • Custom Enemy Health Multiplier
  • Custom Enemy Damage Multiplier
  • Custom Max Enemy Level Delta

https://www.nexusmods.com/assassinscreedodyssey/mods/12?tab=description

Legionait
1 respuesta
ruk0style

#826 Cuando sale?

1 respuesta
SiCk

No me he acabado el juego, pero respecto al DLC, aparte del lore propio de AC, en cuanto al lore "histórico" ¿parece que los enemigos son

spoiler

del imperio aqueménida? Me molaría ver más cosas del imperio Persa, aparte de las referencias que ya "trufan" AC:Od.

"Cuadraría" en la historia porque en la Guerra del Peloponeso, que es donde se enmarca este AC,

spoiler

.

SevenOfThem

#827 lo pone en el trailer.

G-36

#790 Pues yo no entiendo que a 1080p con una 1080 casi todo al maximo solo tengas 60fps estables.

Yo con una 980ti con todo menos lo de las nubes 60-90 fps.

1 respuesta
Ultrajex

Bueno, pues se acaba de quedar un juego redondo y, de todos los que yo haya jugado este año, el mejor en mi opinión:

Mastery Levels System

3 2 respuestas
SevenOfThem

#830 En otro post después de ese, creo recordar, ya dije que lo tengo capado a 60 fps.
#831 Gracias por compartirlo, no había visto el anuncio aún :)

Anskar

#831 Es que se pongan como se pongan los haters de Ubisoft o los nostálgicos de la saga, Odyssey es muy bueno, es un juegazo.

La lastima es que ha salido el mismo año que God of War 4 y Read Dead Redemption 2, que han acaparado toda la atención y critica, si no este Odyssey seria tranquilamente el Goty 2018 y merecidamente.

1 respuesta
G-36

#833 A mi me esta gustando, en realidad a mi nunca me gustaron los AC, pero este y Origins si, por eso entiendo los que siempre han jugado AC que no les guste.

Son RPGs de epoca, yo quitaria toda la parte del animus, me interesa nada y me jode la inmersion.

Por otro lado hay que admitir que el reciclaje que han hecho del Origins pega mucho cantazo y por dios que para el proximo hagan algo mas interesante que limpiar campamentos una y otra vez como base del juego, bueno y por pedir una IA que resulte un reto porque subir la dificultad para encontrarte con que lo unico que pasa es que tardas 10 min mas en matar cada enemigo....

SevenOfThem

El parche cae mañana: https://www.reddit.com/r/assassinscreed/comments/a183ei/assassins_creed_odyssey_110_111_patch_notes/
Xbox One: 2.9Gb
PS4: 2.8Gb
PC: 2.3Gb

Cosas que me han parecido interesantes (aparte de lo ya mostrado de nuevo contenido):

Wearing the full set of a Legendary Armor now gives more powerful bonus than the version available for engraving.
Addressed a display issue that caused Stats upgrades to appear downgraded after Level 50.
Added fast travel points to Mythical Creatures.
Added an option to dismantle items directly at Blacksmiths.
[PC] Added an option that allows players to set walking speed.
Optimized game performance and stability. (haré un test de rendimiento comparando)

2 2 respuestas
SikorZ

#835 pues no les queda na por optimizar... Madre mia, lo tendrian que rehacer desde 0 xD..

Ronoah

#815 Hay que hacer algo especial para comprarlo en uk? Me pide direccion de alli y no me fio de que luego al intentar activarla en uplay me de problemas .

SiCk

#835

[PC] Added an option that allows players to set walking speed.

Así con la tontería llevo pensando todo el juego que corres demasiado rápido pero caminas demasiado lento para moverte por las ciudades y verlas tranquilo :rofl:

Ultrajex

He terminado la odisea digamos de tu familia y tengo dudas:

spoiler
BernyMoon

Espero que hayan optimizado bastante con el parche porqué tela telita tela xD

1 respuesta

Usuarios habituales