Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

Nihon

#1170 En los últimos comentarios tienes ejemplos tanto positivos como más negativos sobre lo que esperar del juego. A mí en ambientación me ha parecido cojonudísimo, también en cuanto a personajes y diálogos (sobretodo Sócrates).

En cuanto a la jugabilidad, bueno, es mucha exploración sobretodo de mundo abierto y montones de cosas secundarias que descubrir y completar con una historia que a mi parecer no estaba mal pero que tampoco era para tirar cohetes aunque por las mecánicas y lo anterior me daba bastante igual.

1 respuesta
Plun

#1171 sí! Me estoy leyendo el hilo entero! Que me recomendarias Kassandra o Alexios? Son muy repetitivas las misiones sí te centras exclusivamente en la historia príncipal?

1 respuesta
Perico97

#1172 Lo que se te puede hacer repetitivo son las misiones de limpiar zonas, fuertes etc, en definitiva las secundarias.

Yo te diría que si quieres algo "fresco" y desenfadado probases a Kassandra, en mi primer run cogí a Alexios y, aunque no me arrepentí, ahora jugando con Kassandra me doy cuenta de que la historia se vive de otra manera.

1 respuesta
Plun

#1173 No se pueden evitar esas secundarias? Al final lo que más interesa es vivir la Grecia de la época.

Lo que comentas de los personales hay diferencias significativas entonces o te refieres a la personalidad. Me gustan más como quedan las armaduras en hombre pero en Movimientos y demás me quedo con los femeninos

2 respuestas
Perico97

#1174 Los diálogos son prácticamente iguales en la mayoría de casos, lo que cambia es la manera de expresarlos, el tono etc, Alexios tiene un tono generalmente neutral ante la mayoría de situaciones (Diría que es el que se parece más a Ezio y su personalidad, tiene sus momentos pero generalmente es neutral) mientras que Kassandra suele ser más "emocionalmente inteligente", es decir, si algo no le mola lo vas a notar a la primera de cambio (En la primera hora ya he visto varios de esos momentos) ya que lo va a expresar con un tono bastante notorio y con unos movimientos faciales determinados, Alexios es bastante más plano en ese aspecto y expresa menos sus emociones.

Hay secundarias interesantes y que dan buena XP pero llega un punto en el que hay "tantas" que se suele pasar de ellas.

Nihon

#1174 El juego se diseñó para jugar con Kassandra como protagonista principal pero eso no te va a impedir acceder a todo el contenido del juego igualmente y que hagan exactamente lo mismo.

Sobre las misiones, bueno, son secundarias y por lo tanto opcionales. Hay algunas muy divertidas (como una en la que sale todo mal y me eché unas risas), otras más serias y otras que bueno, están ahí para que siempre tengas algo que hacer para conseguir dinero y experiencia.

Eso sí, si te limitas a la historia principal te vas a perder muchísimos rincones y lugares que visitar. Por último está claro que es un juego con X mecánicas y el juego se basa en ellas, en ese sentido no es más repetitivo que cualquier otro juego que use sus mecánicas.

HG_Tevez

El juego esta pensado para jugar con Kassandra, yo estoy jugando con Alexios y en algún punto han hecho referencia a Alexios como "la portadora" o "ella" o en la segunda parte del DLC legado de la hoja oculta directamente me han llamado kassandra

Le tienen que dar una vuelta muy grande al tema de limpiar 500 veces campamentos, fuertes, fortalezas y demas. Vaya puto coñazo.

Barnabas lo mejor del juego, y del universo AC

s4rge

#1169 Yo hice la prueba y al menos en la zona inicial son calcados, lo único que cambia es la skin y que sea una voz femenina o masculina.

B

Con el cuento de que Kassandra es el personaje canon hice la prueba de jugar con ambos hasta llegar a cierto punto donde comprobé que simplemente intercambiaban los personajes en la cinemática, es decir, la historia se desarrolla igual. Entonces, me decidí por Alexios porque me gusta más estéticamente.

Gráficamente es espectacular y como me gusta la exploración disfruto descubriendo que hay en la ? que aparece en el mapa y realizando la actividad correspondiente, ya sea limpiar un fuerte, entrar en una tumba, conseguir los tesoros de un templo... No me resulta tedioso, cada uno tiene sus gustos.

Que a nadie le condicionen los comentarios, tanto positivos como negativos, si tras ver un vídeo te llama la atención lo puedes jugar desde 7€ con Uplay+

3 respuestas
Nihon

#1179 A mí es que me pasa igual. Si veo puntos de interés ya tengo que ir sólo para saber que hay, si me interesa (un fuerte con tesoros) pues igual lo intento limpiar, que es una cueva con un animal alfa... pues a lo mejor no me apetece. Pero yo sí soy partidario de meter cosas por todo el mundo para poder hacer siempre algo.

Otra cosa es que me apetezca, pero prefiero explorar y siempre tener una ciudad, una misión o unas ruinas que visitar y desviarme por el camino. Por eso si se suma una ambientación genial no puedo más que disfrutar.

1
HG_Tevez

#1179 A mi también me gusta ?, los veo y tengo que ir pero llega un momento que no le veo sentido o me canso de hacer lo mismo.

A mi me gustaría mayor variedad en los ?

No se, en el origins creo que había más variedad o hice menos

C

El ultimo AC que jugue fue el black flag, sigue habiendo trama que conecte los juegos o puedo jugar a este sin saber de los anteriores?

1 respuesta
Perico97

#1182 Han recortado muchiiiisimo de la "era" actual por lo que no te vas a comer spoilers gordos, creo que hay incluso menos contenido de la era actual en este que en el Origins (Y ya era poco).

Eso sí, siempre recomiendo jugar los anteriores aunque como digo en este caso no es que te vayas a comer unos spoilers brutales de jugarlo antes que los anteriores (Se podría llegar a decir que son casi independientes a día de hoy ya que dan meras pinceladas y se basan más en la época del juego en sí)

1 1 respuesta
C

#1183 comprendo, entonces el siguiente al black flag era el Unity o el Syndicate?

1 respuesta
Perico97

#1184 Había uno en el que jugabas con un templario que creo que iba después del blackflag.

Y luego creo que sí, ya serían el Unity y el syndicate, pero como te digo no es un MUST jugar a todos esos ya que no dejan de ser "relleno", entiendo que la gente quiera pasar a lo bueno que son los 2 últimos, no te vas a perder nada "notorio" en los anteriores, de jugarlos los jugaría por la ambientación y tal, nada más.

1
Plun

#1179 La verdad es que me llama bastante el ir limpiando fuertes con sigilo así que eso tampoco creo que fuera el problema.
Va a caer, leer este hilo y que no caiga es imposible.
Lo voy a jugar en ps4 slim porque mi PC no da ya para estos trotes así que no puedo aprovechar esos 7€ de uplay que serian crema. En la ps4 store esta por 25€ el pack Deluxe pero he encontrado una web "consogame" Donde está la versión standard por 10.97€!!
No se sin esta web es de fiar o si el contenido del pack Deluxe merece esos 14€ extra. Que opinais?

1 respuesta
Perico97

#1186 Para PS4? Posiblemente sea vía cuenta secundaria y demás, yo recomendaría huir como de la peste de eso, si es código (Que lo dudo) ni lo dudaría.

1 respuesta
Plun

#1187 Pues sí, creo que es por cuenta secundaria!

https://consogame.com/games/playstation-4/assassins-creed-odyssey-ps4

Lo pego aquí pero vaya tiene toda la pinta mejor pillarlo por 25 en la ps4 store y a funcionar no?

También he visto en G2A códigos de estos con saldo que de venden algo más baratos por ejemplo el de 25€ a 22,5€ eso si puede ser la opción.

1 respuesta
Perico97

#1188 generalmente si quieres ahorrarte unos eurillos recomiendo pillar tarjetas psn por páginas y listo, te puedes ahorrar 3/4 eurillos que tampoco es mucho pero oye.

Eso sí, en G2A no recomendaría que cogieras nada, te meten tasas y la de mi madre (Y al final te sale igual), hay páginas fiables y justas que venden estas tarjetas.

https://www.vidaplayer.com/es/tag/playstation?page=1&Region=Spain&gclid=CjwKCAjwp-X0BRAFEiwAheRui-nHxAeUX46ocSMZxSi9uIuuoy7T4vmZkBrNHTF0hUljfTiImvRYjxoC6tgQAvD_BwE
Ahí es donde pillo las mías para ahorrarme unos eurillos ^^ , igual el juego en vez de salirte por 25 al final se te queda en 21/22, la Deluxe por ese precio está bastante bien, ya luego si quieres vas a por los dlcs (Pero que con el juego base tienes para +60 horas por lo bajo, a mí me faltaba la mitad del contenido y en su momento le metí 60 xD)

1 1 respuesta
Plun

#1189 Vale genial me la voy a pillar ahí la tarjeta entonces, fallos de novato, siempre compraba en G2A.
No hace falta que me pille para nada la versión ultimate no? Con la Deluxe esta el juego completo menos los 3 dlcs no? (No pierdo en plan clases, talentos o cosas así digo) Que luego ya si me esta flipando será cuestión de pillar los que me llamen y ya.

Se viene ludada tierna tierna esta noche

1 respuesta
Perico97

#1190 Los dlcs añaden más niveles, armaduras e historia (A parte), si no te importa dejarte 40 euros que es a lo que sale en PS4 si pillas los códigos iría directamente a por ella.

Con la historia y juegos base tienes contenido y horas para aburrir, ahora, si quieres pillarte ya todo el pack aprovechando que está de oferta no te diría que no, la vd.

1 1 respuesta
Plun

#1191 Las diferencias parecen ser estas:

  • Dos nuevos arcos narrativos, cada uno compuesto por tres episodios descargables.
  • La misión de bonificación Los Secretos de Grecia, disponible desde el primer día.
  • Los juegos Assassin's Creed III REMASTERED y Assassin's Creed Liberation REMASTERED.
    y de ahí que me interese esta el DLC de la Atlantida porque las tematicas de los otros juegos no me llaman nada la verdad.

Pillare el básico que es menos de la mitad y si me vuelve loco ya pillare el DLC de la atlantida mas adelante. Lo veo menos arriesgado por si luego dropeo!
Esta noche escribo con mis primeras sensaciones. Las primeras muertes irán en tu honor Perico

<3

1 respuesta
Perico97

#1192 Mejor que sean las últimas, cuanto más alto estén mayor gloria te reportarán xD

1
Plun

Estoy gozandolo como un chiquillo la verdad, muy bien de primeras.

Algún Consejo sobre con que build de habilidades empezar? Iba a tirar hacia asesinato pero las habs de combate están muy fardonas. Habéis ido directos a por una rama o se puede pillar de todo en plan mezcla.

2 respuestas
B

#1194 puedes ir mezclando.

Oso_

#1194 yo he subido tocando las 3 ramas en dificil, pero más hacia asesinato, lo justo para defenderme en combate y alguna para cuando fuesen varios meter con arco y genial, después te gestionas los sets de caza/combate/asesinato y utilizasel que sea dependiendo de la misión!

1 respuesta
Plun

#1196 Estoy haciendo algo parecido voy por el nivel 14 y me he quedado descolgado de la principal por nivel así que imagino que tendré que hacer secundarias a tope.
La ambientación es sin duda lo mejor, el sistema de combate me parece muy potable la verdad, no tengo queja en ese sentido.

9 días después
Mystee

Tengo una key de EMEA, vale para jugar en eu, no?

12 días después
gyoza

Hola tengo una duda, estoy entre comprar origins u odyssey, me gustaria saber si son el "mismo juego" pero con diferente ambientación, me refiero que si en la jugabilidad son identicos o por el contrario el odyssey añade mas cosas. Gracias

2 respuestas
KoRS4KoV

#1199 Odyssey añade más cosas, tienes el tema del barco, las armaduras, los mercenarios que te persiguen...
yo jugaría a los 2 :)

1 respuesta

Usuarios habituales