Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

gyoza

#1200 si si tengo pensado comprar en un futuro el que me falte, pero ahora mismo con uno me basta, no quiero saturarme.
gracias

1 respuesta
miguelaje

#1201 pues empieza por orden es mejor ir de origin a odysey que al reves

4
SikorZ

#1199 Es una pregunta dificil de contestar, origins tiene algo especial yo creo, me parece que podemos estar muchos de acuerdo en esto, es una experiencia que te llena mas.

Por otro lado odyssey no deja de ser un origins vitaminado, quizás no tenga ese sentimiento que te da origins pero por otro lado está mas completo, tiene mas chicha.

Son dos juegazos igualmente, aunque yo me quedo con origins, mientras mas jugaba mas ganas me daba y sin embargo con odyssey me pasó al revés. E igualmente si los pillas con los DLCs y demás tienes para meses, hay mucho contenido

1
Mystee

Odyssey tiene contenido para tener hijos y seguir jugando, yo estoy acabándolo y sin desviarme nada llevo casi 50 horas

1 respuesta
SikorZ

#1204 Si ya dejé origins y me quedaban DLCs de lo larguísimo que se me volvió al final me cago en la puta, no me quiero imaginar Odyssey que es mas completito.

Yo es que como te quieras pasar con los DLCs y demás, es un juego para meses, a mi me cansa antes de terminarlo xD

1 respuesta
Mystee

#1205 Odyssey empiezas con contenido, luego mas y luego ya se les va la puta olla, llevo 12 días dándole unas 6 horas diarias y estoy acabándolo

1 respuesta
SikorZ

#1206 Mis dieses por la paciencia, yo con terminar la main story ya me sobra jaja

Cuando llevo mucho con un mismo juego me acabo cansando

1 respuesta
Mystee

#1207 Si es que es la main story, ese es el problema xDDD

1 respuesta
SikorZ

#1208 Pues los DLCs de odyssey no los he tocado, pero como sean del palo de Origins tienes hasta que seas padre por partida doble

Ya para mí en la main story como decía llega un momento en el que es too much y empieza a hacerse cuesta arriba, pero quizas es por mi poca capacidad para insistir en un juego con tesón

arkoni

Hasta que nivel se puede subir en el Odyssey??? Que le estoy dando a los dlc con una partida que tenía del año pasado y soy nivel 51, y me he quedado flipando que me ha salido para matar un mercenario de clase s4 de nivel 85... De aquí a que suba 34 niveles me puedo hacer viejo vamos

1 respuesta
B

#1210 si no recuerdo mal, creo que hasta el 99.

Perico97

Realmente el tema niveles era necesario con tal cantidad de contenido, la vd es que se les fue de las manos completamente (La calidad está bien pero llega un punto en el que se ve superada por la cantidad), es un juego para darle un poco todos los días una vez te queda limpiar + Expaniones y listo (Que por cierto son claves para la historia por lo que he leído)

RaderBort

Buenas acabo de terminar el juego o eso creo porque no me han saltado ni los créditos ni lo que seria el final en la actualidad pongo en spoiler lo que seria todo el final a ver si alguien puede iluminarme un poco a ver si es que me he dejado algo

spoiler
2 respuestas
Perico97

#1213 Básicamente xD

Realmente la historia ni es ni será un punto fuerte de este juego (Y de los 2/3 anteriores), la gente busca ambientación, contenido y ya, sigo sin comprender por qué estiran tanto lo que sucede en el "presente" si la comunidad no está ahí por eso

1 comentario moderado
miguelaje

con el equipo legendario que no quiero se puede desmontar o algo o siempre se lleva encima por pepinos??

1 respuesta
Mystee

#1216 En el barco tienes como un depot para dejarlo

1
Exxel

#1213 técnicamente la historia termina en el DLC de Atlantis.

Knelo

Llevo 70 horas y me quedan tropecientas islas sin explorar y varias zonas de tierra xd.

Carcinoma

Me gustó tanto el Odyssey que he tratado de darle un tiento al Origins y... qué va. Ya no puedo volver atrás. Los gráficos cantan bastante, las conversaciones resultan mucho más cutres y en general el juego parece mucho menos perfeccionado y muy brusco en las transiciones. Muy tipo Ubisoft, vamos.

2 respuestas
Oso_

#1220 me pasa exactamente lo mismo, he acabado odyssey aunque me falte el dlc y a la vez le estoy dando a origins (es precioso y tal) pero me cuesta bastante. En Odyssey he explorado, hecho misiones secundarias...

SevenOfThem

#1220 Bayek, el prota de Origins, es un personaje fantástico, muy superior a los de Odyssey, en parte gracias al actor de doblaje original (Abubakar Salim). Egipto me parece un mapa mejor que Grecia porque no tienes cosas que hacer cada 5 metros; Origins respetaba el valor de los espacios vacíos y es mejor juego por eso.

🤷

3
gyoza

Hola, al final me decidí comprar Odyssey, y en estas primeras horas de juego, me esta recordando mucho a Far cry, eso de despejar campamentos, la barra de progreso de una área para luego matar al jefe. No sé si me gusta esto, pero de momento el juego esta entretenido.

2 respuestas
Porimas

#1223 Como en farcry, no es preciso que los hagas todos si no te gustan, simplemente haz los que entren dentro de una misión sí o sí.

Kabraxis

Se me queda a 6 libras en la Epic Store con los descuentos, pero no se si pillarlo teniendo en cuenta que el Origins no pude terminarlo.

1 respuesta
SnighT

#1223 Todos los juegos de Ubisoft son iguales en ese aspecto, Farcry, AC, Ghost Recon...

No hace falta que los hagas para terminar el juego, pero hacerlos te lo facilita bastante

Edit: #1225 Depende de por que lo hayas dejado, por 6 pavos yo lo hacia con los ojos cerrados, para ti te diria que te los puedes ahorrar, si dejaste Origins a la mitad este es mas de lo mismo pero en Grecia haha

2 respuestas
Kabraxis

#1226 Lo deje por sentirme abrumado con tantos marcadores en el mapa, lo quería hacer todo y al final no sabia ni lo que estaba haciendo y me di un respiro xD, sin embargo luego juegos como el zelda me lo pase del tirón casi al 100% por que a pesar de ser mundo abierto sabia lo que tenia que hacer y solo tenia que explorar por dos cosas, templos y semillas. Pero el Origins me puso demasiadas cosas y mis ansias me superaron, a lo mejor lo vuelvo a probar antes de pillar el Odissey.

1 2 respuestas
Capi_Salami

#1227 exactamente lo que me pasó a mi.

SnighT

#1227 Pues Odyssey es peor en ese aspecto, tiene muchisisisisimos mas puntos pa hacer. No estoy seguro si el mapa es mas grande, mi sensacion es que si. Y el problema es que muchos puntos son en islas con lo cual tienes que ir en barco, personalmente el barco es una cosa que me gusta entre 0 y -1 de los AC y en este verme con el barco de isla en isla me mataba.

El tema de esos puntos, pa hacer la gran mayoria son misiones secundarias, asi que si haces las secundarias normalmente haces esos puntos. Pero vamos como se dice mas arriba para hacer la historia principal no necesitas hacerlos.

Tengo ambos pasaos en platino y sinceramente prefiero el Origins al Odyssey de lejos

gyoza

#1226 pues no tenia ni idea de que los dos ultimos ac y los Ghost recon, siguieran el mismo paso de los Far cry, no me desagrada despejar campamentos pero a la larga se me hace muy cansino

Usuarios habituales