Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

thiffon

#1288 A nivel de historia y tal es asquerosisimo el juego. El peor AC con diferencia.

Nihon

#1290 A mí el DLC de la Atlántida me encantó. No sólo la última parte sino también los otros lugares también. Visualmente los 3 me parecen una delicia. Yo me lo terminé creo que en mitad de la cuarentena con 120 horas o así y, ni de lejos, completando todo.

El que menos que me gustó precisamente fue el de la primera hoja, pero al menos me dieron más objetivos que asesinar del culto que eso me molaba.

1 respuesta
precu

Es una guarrada lo que han hecho con los dlcs no me jodas.

1 respuesta
Perico97

#1293 Yo cuando vi que algo tan "fundamental" como lo de la hoja oculta lo metieron en un DLC dije "Hay peña que lleva +10 años esperando esto y ellos van y meten un DLC xD", la verdad que esas jugadas de Ubisoft son de esperar siempre que puedan, aunque no por ello menos tristes.

1 respuesta
precu

#1294 la cara de tonto que se me quedo al acabar el juego tuvo que ser bastante increible. Y después enterarte que el verdadero final venía en un segundo dlc... no pienso volver a pasar por caja con estos hijosdeputa y mas viendo el leak del valhalla.

2 respuestas
Perico97

#1295 Sí bueno, yo eso del verdadero final lo vi por YouTube porque tras pasarme el juego 1 vez no estaba dispuesto a volver a hacerlo para ese final xD

Yo ya me espero cualquier cosa de cara al nuevo (Que quieran cobrarte por lo que en el Odyssey eran lugartenientes del barco y demás), total.

Nihon

#1295 ¿Ese era el verdadero final? Porque la verdad es que es el DLC que menos me gustó XD.

1 respuesta
Perico97

#1297 en teoría es

spoiler

a mí me pareció también bastante sosaina xD

1 respuesta
Nihon

#1298 Pues vaya meh, la verdad es que toda la historia del presente para mí es completamente prescindible. Total, para 5 minutos que cuentan.

Knelo

#1292 visualmente es espectacular. Mi problema es q como hice todo lo posible llegue bastante quemado aún así, en el Eliseo por el cambio de aires me gustó, el inframundo estuvo guapo, pero la Atlántida, o más bien sus misiones, son cancerígenas.

El primer DLC está bien la primera parte, luego es cáncer de sida.

El final del juego es patético.

13 días después
SevenOfThem

En un artículo de Bloomberg publicado hoy podemos leer que Hascoët y el departamento de marketing de Ubisoft impidieron que la única protagonista de Assassin’s Creed Odyssey fuera Kassandra. Tanto este departamento como Hascoët no lo permitieron, aduciendo que las protagonistas femeninas no venden.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-07-21/ubisoft-sexual-misconduct-scandal-harassment-sexism-and-abuse?srnd=businessweek-v2

Recordemos que el 12 de julio, Serge Hascoët, máximo responsable de los juegos de Ubisoft, dimitía tras la reciente oleada de acusaciones en la compañía por acoso y abuso sexual.
Source: https://www.vidaextra.com/industria/serge-hascoet-maximo-responsable-juegos-ubisoft-dimite-reciente-oleada-acusaciones-compania

bonus:

Assassin’s Creed Origins, released in 2017, was originally going to injure or kill off its male hero, Bayek, early in the story and give the player control of his wife, Aya, according to two people who worked on it. But Aya’s role gradually shrank over the course of development and Bayek became the leading figure.

1 respuesta
B

Esta compañía cada día huele más a cadáver.

Meanwhile, Naughty Dog haciendo lo que les ha salido de los cojones vendiendo bien y ganándose a toda la crítica.

2 respuestas
Word-isBond

#1302 Espero que sea ironía porque todo lo que has escrito es, literalmente, al revés xD

1 respuesta
B

#1303 La crítica especializada quería decir, los trolls de Metacritic me importan bien poco.

1 respuesta
Word-isBond

#1304 ¿Qué trolls? ¿los que dicen que una empresa como Ubisoft y juegos como AC cada día huelen más a cadaver? a mí me hacen gracia porque se que lo dicen por decir, o eso o viven en una burbuja (la de la 'critica especializada' supongo)

1 1 respuesta
Perico97

#1301 A ver, en términos meramente objetivos en base a sus planes(Teniendo en cuenta el grueso de gente que compra sus juegos y los comentarios que se leen por ahí) razón no les faltaba con lo de que una protagonista femenina única no vendería tan bien, ahora, evidentemente eso está sazonado con opiniones personales y prejuicios (Graves) dentro del estudio.

Que a muchos nos de exactamente igual el tema no significa que siga habiendo gente con tales prejuicios (Tanto en la base de jugadores como dentro del estudio como digo), el problema como siempre en los juegos es tratar de meter ideas a calzador (Y en Odyssey Kassandra me pareció muy top, podría haber sido la prota única sin lugar a dudas, hubo suerte de que Alexios tmb salió bien), espero que con Valhalla no la líen parda por tratar de fraccionar el trabajo entre Eivor hombre/mujer (Y ya pude ver que Eivor mujer deja algo que desear, todo sea dicho)

1 1 respuesta
B

#1305 Me parece a mí que eres tú el que vive en una burbuja si no has visto las críticas que ha recibido el juego.

Y bueno, que básicamente todo el mundo llama Ubilol a esta compañía, que saca el mismo juego una y otra vez, y en general les gusta reirse de sus clientes. No tienes más que ver la conferencia de la semana pasada.

Y mira que a mí me encanta la saga AC, pero lo que es, es.

2 respuestas
SevenOfThem

#1306 Es que eso es una percepción falsa, ignora juegazos que vendieron más de 10 millones de copias y que tenían protas femeninas. El mismo artículo menciona dos: Tomb Raider y Horizon Zero Dawn. Bastantes juegos de las principales sagas de Ubisoft han vendido 10 millones de copias o más, así que no aspiran a cifras mucho más altas tampoco.

Y se me ocurren bastantes más juegos que los dos mencionados arriba. Así, a bote pronto: Bayonetta, Hellblade: Senua's Sacrifice, Celeste...

#1307 Lo siguiente que comenta el artículo que enlacé me da esperanzas a cambios en los juegos de Ubisoft para haber menos repetitividad:

By 2019, though, there were signs Hascoët was losing his creative magic. Ubisoft released two big flops: The Division 2, an online game that failed to meet sales expectations despite critical acclaim, and Ghost Recon Breakpoint, a tactical shooter that was widely panned. Ubisoft had developed a reputation, in large part because of Hascoët, for releasing games with similar tropes: large, open-world environments giving the player a list of tasks to accomplish and checkpoints to clear. By the end of last year, Ubisoft’s stock declined more than 40% from its high a year earlier.

Word-isBond

#1305 Ya sabía que tu comentario no se sostenía por ningún sitio, pero aún así voy a aclararlo para los demás.

#1302Helenx:

Esta compañía cada día huele más a cadáver.

La expresión huele a cadaver se utiliza cuando algo está moribundo y/o a punto de desaparecer, es risible utilizarla con una compañía del peso de Ubisoft, y una saga del calibre de AC, porque tanto la empresa como la saga cada vez que anuncian algo está toda la comunidad y tu famosa 'critica especializada' conteniendo la respiración, pendientes todos de a ver qué sacan o qué hacen o cómo será su próximo juego. Menudo cadáver ¿eh?

#1302Helenx:

Meanwhile, Naughty Dog haciendo lo que les ha salido de los cojones vendiendo bien y ganándose a toda la crítica.

Y luego ya para hacer que den ganas de ir al baño, rematas poniendo de ejemplo al polémico TLoU2, diciendo que se ha ganado a toda la crítica, cuando para mal o para bien es uno de los juegos que más críticas a recibido en años, con una cantidad de hate y memes a la altura del No Mans Sky o el ME: Andromeda.

Es que de verdad, parece que lo has escrito adrede para trolear xD

Es respetable que no te guste algo y lo expreses, pero inventarte que una compañía está casi muerta porque no te gusten sus juegos, o poner de ejemplos de buenas críticas a uno de los juegos que más hostias se ha llevado en los últimos tiempos... no sé chico, da un poco de cosica la verdad. Pero seré yo, que vivo en una burbuja, sip.

Y a lo que escribes en #1307 ni contesto, se nota que lo que te pasa es que no te gusta Ubisoft ni AC. Y no pasa nada porque no te gusten, pero hay que ser un poco más adulto y reconocer las cosas tal y como son, que por mucho que apretes los ojos muy fuerte y desees con todas tus fuerzas que Ubilol y AC desaparezcan, clamando que huelen a muerto, no va a pasar.

#1307Helenx:

Y mira que a mí me encanta la saga AC, pero lo que es, es.

Cacho troll xD

1 respuesta
B
#1309Word-isBond:

se nota que lo que te pasa es que no te gusta Ubisoft ni AC

Si, odio toda la saga.

Al próximo comentario mira a ver si conoces de algo a alguien antes de comentar nada y que te deje en evidencia de esa manera.

11 1 respuesta
Word-isBond

#1310 ¿Qué argumento es ese? ¿te crees que por jugar a un juego nadie puede revatir las inventadas que te pegues sobre ellos? Pues nada, voy a inventarme yo ahora que Riot Games huele a cadaver y es mucho mejor el Paragon, y al que me diga que soy gilipollas le pego las horas que llevo al LoL.

En evidencia te dejas tú a tí mismo chico, para ya, que no es agradable verlo.

1
SikorZ

Pues a mi me gusto mucho Origins, no así Odyssey, pero le dare un try a este, el tema de raids y mejorar base me atraen

13 días después
Sergiov

Veo muchos comentarios despotricando contra este juego, me lo acabo de pillar y me está molando mucho a que viene tanto hate? Que tal está la IA? Me lo he puesto en difícil a ver qué tal

1 respuesta
Perico97

#1313 Se critica el excesivo continuismo con respecto al Origins, si no has jugado ese posiblemente este juego te parezca más robusto (Ya que añade bastantes cosas que se echaron en falta en el anterior), ahora, el combate es el mismo, el estilo de misiones igual etc.

Y a mi el juego me gustó, pero ello no quiere decir que no me siga pareciendo una copia del anterior.

5 meses después
dynamic

Bueno tras terminar el Origins voy con este ahora, 9 horitas y me gusta más que el anterior.

Kassandra la estoy poniendo a follarse a todo kiski

Peroman

30€ en steam la versión deluxe... Creo que es tiempo de pillarlo no?

dynamic

Juego acabado en 1 semanita, me he hecho toda la historia principal y el DLC de la primera hoja enterito.

El de Atlantis no me ha gustado, me aburre

Kassandra me parece la ostia, estaba dudando en cogerme a Alexios al principio, pero le he cogido hasta cariño a Kassandra, me recuerda mucho a Lara Croft de los ultimos Tomb Raider

Y del DLC de la primera hoja

spoiler

Un 9/10 le doy, mejor que el Origins y graficamente brutal

1 respuesta
Peroman

#1317 A mi es que me gusta perderme e ir haciendo montones de cosas fuera de la trama principal, el juego se presta a ello y por eso creo que deberian de haberle puesto algo mas de atencion a los npcs ya que la gran mayoria se parecen mucho entre si, con lo grande que es el mundo que han creado y parece que todos los que viven en el son prim@s xD

1 respuesta
dynamic

#1318 se repite mucho y los recados son todos iguales

Para mi lo mejor del juego es Kassandra y toda su historia, me ha encantado ella

1 respuesta
Peroman

#1319 hay secundarias que están marcadas con el icono de exclamacion amarillo que están algo más curradas, pero si, la otras son recados típicos de los mmorpgs.

De todas maneras los paisajes siempre invitan a corretear, para mí el barco con sus cánticos y demás... No se, en juego en sí se hace muy inmersivo y la 3080 está rindiendo como una campeona xd

2

Usuarios habituales