Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

Mystee

#1260 Te va a abrumar, tiene cosas para hacer y que acabes en agosto sin hacer todas, pero disfrutalo porque a mi personalmente la canción de la pantalla de inicio me encanta xD

1 1 respuesta
Rusky7

#1261 Haré como en Origins, descubriendo todo lo que pueda y completando secundarias. Hasta que me harte y vaya solo a por la historia principal.

Al fin y al cabo en eatos juegos sueles poder jugar una vez terminada la historia principal.

1 respuesta
Adamassartus

#1262 Otra cosita, yo suelo jugar a los juegos en inglés, pero se merece poner en español la intro porque tiene un detallazo que no tiene la versión original ;)

1 1 respuesta
Perico97

#1260 Tómatelo con muchísima calma, no rushees la historia y empapate de todo lo que puedas, yo hace 1 año y medio lo rushee y me arrepentí (60 horas únicamente yendo a la historia, ojo, me quedó más de 3/4 del contenido sin tocar), ahora empecé otra partida donde estoy explorando todo el mapeado y haciendo misiones con Kassandra y la vd que me está pareciendo una joya ^^

Otro consejito, pon subtítulos en español y voces en inglés, las voces en inglés son una delicia porque la mayoría son actores griegos, lo que favorece la inmersión, también te aconsejaría jugar en modo "Normal" de dificultad pero poniendo el escalado de nivel en "exigente" (Todos los enemigos tendrán tú nivel y las recompensas también se ajustarán al tuyo a excepción de zonas de nivel superior), esto hace que con todas las misiones te sientas recompensado (Ya que con el escalado básico obtienes mucho equipo inferior a tu nivel e inservible)

3
SevenOfThem

Me tilteo mucho cuando leo Odissey xD

Rusky7

#1263 Hoy he estado dándole unas horas y entiendo a qué te refieres. Es un puntazo, la verdad, me ha dado un subidón que tela.

Por ahora muy buenas impresiones, jugando con Kassandra y explorando la isla, me quedan un par de puntos y me pongo con la historia principal.

1 respuesta
arkoni

#1266 pues yo no me acuerdo, a que os referis??? Ponlo en spoiler si eso

Por cierto vuelvo a preguntar a los que tengan el juego más que mascado, hay algún set mejor que el de Agamenón y hacerte la espada de fuego???

2 respuestas
Rusky7

#1267

spoiler
Tirion

Buenas!
Yo llevo ya unas horas del juego, pero noto que, o me pongo a subir de nivel haciendo muchas cosas secundarias, o empiezo a ir muy por debajo de los niveles que exige el juego.. Estoy en la zona de Atenas, que las misiones piden ya nivel 17, y yo tengo nivel 11.. alguna forma de subir nivel relativamente rápido que no suponga tirarme horas haciendo cosas secundarias?

2 respuestas
Porimas

#1269 Ese bache entre niveles está hecho aposta para que te vayas a hacer secundarias y subas de nivel xD es normal

Ninja-Killer

#1267 Yo usaba 2 sets e iba alternando dependiendo de la situación:

  • Cuerpo a cuerpo, el de Semidiós (lo completas al acabar la historia principal)
  • Asesino/sigilo, el de Pirata
gyoza

#1269 ayer mismo llegué también a Atenas pero tenia el nivel que pedía las misiones principales, yo lo que hago es aparte de hacer las secundarias, es mirar la brújula y dirigirme a todos los signos de interrogación más cercanas y completarlas. Al menos para mi se me hace una forma mas entretenida de subir de nivel.

MrFrit0

#1237 Fue GG EZ.

spoiler
1 respuesta
Knelo

Llevo 75h y me queda un montón por hacer. También es cierto q ahora todo es más rápido pq voy pegando críticos de 1m.

La ambientación es genial, la historia not bad. Pero los eventos se repiten hasta la saciedad.

B

Dejo por aqui mis stats y el daño con el perk de +250% de daño pero sin skills:

spoiler
Nerviosillo

#1273 Te ha faltado el "git good, haha, n00b".
Serás tramposo xDDD

1 1 respuesta
MrFrit0

#1276 Prefiero el término, "aprovechamiento del entorno".

gyoza

Vale, llevo cerca de 20horas y es ahora cuando más me esta agobiando el juego, tengo tantas misiones aceptadas que hasta me cuesta saber cuales son las principales.

1
9 días después
gyoza

Ya me lo he acabado y vaya cutrada de final ni créditos ni nada xd

thiffon

Acabo de terminarlo

spoiler
3 respuestas
Perico97

#1280 La historia en sí puede que sea sosa con ganas pero todo lo que comentas puedes completarlo tras la misma.

1 respuesta
arkoni

#1280 Tienes que jugar los dlcs, el de Atlántida sobre todo

1 respuesta
Yinore

#1280 Lo demás puedes seguir jugándolo :neutral_face:

1 respuesta
thiffon

#1281 #1282 #1283 Sí si ya se que puedo seguir jugandolo, pero la historia principal me ha parecido mierderísima. Vamos es que si no llamas al juego Assassins Creed tampoco pasa nada. O al menos con la historia del juego sin dlcs.

1 respuesta
Celestine

#1284 Sí, el título AC da exactamente igual, se podría llamar simplemente Odyssey. Personalmente me da lo mismo y hasta me parece mejor así.

Exxel

Es que la historia realmente acaba en el DLC de la Atlántida, no en el juego base. Una decisión cuestionable, no obstante xD

1 mes después
Knelo

Bueno juego acabado despues de 142h y nivel 95. Insane la cantidad de basura que tiene el juego.

El primer dlc empieza bien pero luego es cancerigeno.
El segundo esta mucho mejor pero la zona de la atlantida aun siendo preciosa, las misiones son cancer maximo.

El juego en si esta entretenido, sin mas.

1 respuesta
eondev

Vamos, que he de pagar los DLC para continuar la historia del AC porque en este AC no hay historia de asesinos en el juego principal.
Valiente hijo de puta Ubisoft, menudo cancer de empresas.

1 respuesta
Perico97

#1287 Pues siendo completamente sincero, mucho has aguantado, yo mi primer run lo rushee y lo terminé en 60 horas (Day one y sin dlcs), empecé hace poco otro con kassandra y dropeé a las 30, el juego sin ningún lugar a dudas se hace cuesta arriba hacia la mitad más o menos, se nota que empiezan a quedarse sin recursos para "premiar" al jugador y todo se basa en ve de "x" a "y" 5 kilómetros en barco, una verdadera pena porque la ambientación me sigue pareciendo brutalisima (Y es lo que le da en 5)

1 respuesta
Knelo

#1289 He de reconocer q he jugado por inercia intentando sacar todo mucho tiempo y pq llegado a un punto, eres un puto destroyer q mata todo de 1 hit.

Lo único interesante de los docs, el boss final de la Atlántida

1 respuesta

Usuarios habituales