Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

dantee

#120 Obviamente con la gráfica que gasto y a 1080p lo tengo todo puesto al máximo

Me veo venir que al llegar a las ciudades más importantes me tocará bajar algún setting

1 respuesta
ShyntaX

#121 Pues tengo otra TI, ya veré como me funciona, pero si baja de 60, a por una rtx de esas económicas, xD. :sweat_smile:

ruk0style

14
CaraLimon

No le di al origins, pero este caerá.

Perico97

Comentan que ya hay parche, al menos para PS4, son 1,8 GB

SevenOfThem

Parece que es verdad lo del rendimiento. Una pena, pensé que este estaría mejor optimizado.

Para que os hagáis una idea, en el Origins esas gráficas sacaban casi el doble de FPS.

1 respuesta
Perico97

#126 ¿Y no será el doble denuvo que le han metido? Porque en Ps4 varios amigos me han dicho que va aceptablemente "bien" a excepción de algún que otro lagazo puntual que es mínimamente notable.
Algo tendrán que hacer con el tema denuvo, porque si sigue así para cuando salga les van a llover los refunds, y es una pena porque de momento quienes lo están jugando en PS4 dicen que es un Origins mejorado en muchos aspectos, pero si va a 20 fps en un Pc de gama media alta... muchos se van a tirar al cuello (Y con razón)

1 respuesta
B

Es increíble como esta saga que nunca me gustó, con Origins ya empezó a llamarme (ese ya sí me gustó bastante) y con este Odyssey ya me ha terminado de enamorar. Ya le he metido como 6 horas en lo que me ha parecido solo un rato :astonished:

3
Alu

https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/9kua67/psa_aa_and_volumetric_clouds_in_ac_odyssey_are/

3
SevenOfThem

#127 Hay que mirar cómo escala el rendimiento bajando los gráficos, porque ni lleva un pc de gama media alta los gráficos a FULL como esos benchmarks ni están a FULL en las consolas. Y luego ya solo lo que ha pasado @Alu también parece estar roto y quita rendimiento.

1
Fr0z33n

Me uno a vosotros en este viaje por Grecia, que tenía por ahí un 20% de descuento y me he autoengañado.

Eso sí, a parti del viernes, que no tengo early access.

Yarkham66

Precargado para el Viernes, miedo me da la optimización, xD

Perico97

No veais youtube bajo ningún concepto si aún no habeis empezado el juego, hay una cantidad de spoilers bestial (Y sobre el final), yo simplemente he visto un título de refilón y no decía nada, pero la miniatura era un cacho spoiler bestial (Por suerte no entendí nada y no me quedé ni 2 segundos mirando)

Pinchejotron

estara bastante bien

Legionait

He tenido que bajar la dificultad a normal en cuanto he entrado a la primera fortaleza tocha. Entre que no mato a los capitanes y enseguida me sube el karma y empiezan a llegar mercenarios que me deletean nada más verme me era imposible

Ultrajex

Buf he podido jugar apenas 30-40 minutos y buf, estoy relamiendome de pensar en darle ya con tiempo libre duro.

Si os gusto Origins y disfrutasteis del combate, este os encantara.

Y si ya como yo teneis el sindrome de quitar puntitos del mapa mas xD Desde luego y al igual que me paso con Origins, me parece bastisimo el terreno que hay.

1 respuesta
B

Me encanta Kassandra, me parece muy carismática y el doblaje en español que tiene es bastante bueno.

Fr0z33n

#136 Tienes un modo exploración que mola mucho más. No salen los puntitos en el mapa, y solo te dan alguna pista.

2 respuestas
Legionait

#138 si que salen los puntitos en el mapa igual, ya lo expliqué en la página anterior, lo único distinto es que no te marcan los objetivos de misión, te dan unas pistas sobre por dónde está y ya los buscas tú (salvo que tengas que hablar con X y está en la ciudad Y, que te lo marcan)

1 respuesta
B

Al final me ha salido por 42€ quedándome a 0 en la Steam wallet, otra precargando por aquí!

ruk0style
Spoiler por si las moscas
B

Curiosa comparativa de mapas entre Origins y Odyssey, siendo el de éste último muchísimo más grande:

Y también se comparan las ciudades principales de cada juego, Atenas de Odyssey y Alejandría de Origins. En este caso Atenas es solo un poco más grande:

2
LaTHaNDeR

no sera que en el odyssey la mitad del mapa es agua y por eso es mas grande?

aunque tambien supongo, que en el origins habria muchas zonas de desierto sin detalle, no lo he jugado asi que no se decir, hablo solo mirando los mapas.

1 respuesta
Von_Valiar

#143 Y lo bien que te lo pasaras buscando un pergamino de un tio random que se ahogo cuando queria cagar y te deja un escrito diciendo que pego sifilis a su mujer, su hermana y su suegra.

4
Ultrajex

#138 Justo como ha dicho #139 me he puesto el modo ese por cambiar un poco y siguen saliendo los '?', asi que puedo seguir dando rienda suelta a mi enfermedad con ellos xD

Legionait

Que penita me ha dado

spoiler
Perico97

Tengo una duda sobre con quién empezar, Alexios o Kassandra, dicen varios amigos que Kassandra tiene más carisma mientras que Alexios es más "contenido" en cuanto a sus emociones, por ello vengo a la gran mediavida a preguntar ¿A quién habéis escogido vosotros y por qué?

2 respuestas
Ultrajex

#147 Yo he fichado a Kassandra no porque sea la canon ni leches, sino porque su cara me dice como "más" xD Es ver la cara del tipo y me parece una cara como plana, con poco que decir. Por ejemplo, me acuerdo de llevar a Bayek (yo lo lleve siempre con barba y pelo largo) y es una cara que no se, me dice mucho mas y me da mas expresividad que la de Alexios. Pues eso mismo me pasa con Kassandra xD

B

#147 Kassandra, a parte de que siempre que puedo en un juego me hago/escojo un personaje femenino, es que encima es muy carismática y tiene una personalidad muy trabajada.

radius

Kassandra, como tanque a campanario.

Usuarios habituales