Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

Batur
1
hybridtheory

Me he comprado una ps4 esta semana en Game y me dieron un vale de 30€ de descuento por este juego y no se que hacer...

1 respuesta
Perico97

#92 Si no jugaste el Origins este juego seguramente te gustará (Esto lo digo porque el sistema de combate es "divertido pero al ser un copy paste del anterior puede quemarte), tiene las mismas mecánicas aunque le suma que añadieron algunas más (Tampoco demasiadas pero las suficientes) y que la ambientación es top, yo miraría varios vídeos informativos que han ido subiendo (O incluso directos que ya está haciendo la gente) para ver si te gusta el estilo de combate y el juego en general, por 40 euros me parece worth (Por 70 ya no tanto, ya que es un primo hermano de Origins en casi todo)

Ultrajex

Precargando ya con ganas :D

Que por cierto no se si se puso aqui o no, pero si como yo sois enfermos de los logros en Steam y os falta algo en el corasao si un juego no tiene, mire por los foros y en una discusion alguien del equipo decia que si que estarían :D

RandomZ

Hostia si es en menos de una semana aylemao

Ultrajex

Hay algun gameplay comparando el modo exploracion este con el nomal?

Macholoko

La verdad que tengo cierto hype por este juego, el Origins me gustó mucho (jugué en PC) pero llega un punto en que el rollo Egipto me hacía perder algo de interés, sin embargo la ambientación de este me llama muchísimo..

1
B

Análisis fresquitos.

1
ruk0style

Me lo he comprado esta tarde con lo del acceso anticipado, precarga echa, me dispongo a jugar a las 00:01, y me dice que aún no está a la venta.

Ultrajex

Parece que seais nuevos y no sepais ya las horas a las que se suele mover Steam xD

1 respuesta
ruk0style

#100 Pues no, no suelo acostumbrar a coger accesos anticipados de 2/3días y menos en steam

1 respuesta
Ferchornkn

Yo estoy igual, a que hora se podrá jugar??

1 respuesta
B

#101 #102 En Steam el acceso anticipado de 3 días no empieza hasta hoy a las 18:00, osea casi 18 más tarde que en Uplay.

B

Al menos en uplay el acceso anticipado es sólo para las versiones gold y ultimate :(

Legionait

pues he jugado un par de horas y mis impresiones no podrian ser mas positivas. han mejorado los elementos RPG que ya tenia Origins, tanto asi que ya no lo consideraria un juego de accion con toques RPG, mas bien un RPG de accion del palo de Witcher 3.

las skills y el skill tree me parece mejor llevado que origins, eligiendo las que llevar y usar, el combate no es del todo igual, no se si porque aun no he probado escudos o que, pero no hay un "bloqueo", solo parry y esquivar para defenderte, siendo, en dificil, algunos enemigos complicados, sobre todo si tan solo te sacan 1 nivel de diferencia.

graficamente es muy bonito, igual que origins, que ya era destacable, nada que añadir aqui

el sistema de decisiones mola, y aunque aun no he salido de la primera isla ya he podido ver algunas de mis consecuencias de mis acciones. tambien el hecho de la notoriedad, que aumenta si realizas acciones cuestionables como robar en ciudades o templos y que pongan una recompensa por tu cabeza por ello mola mucho

7 1 respuesta
G-36

#105 Los escudos no los vas a probar nunca porque no hay xD

Todos los personajes puedes llevar escudo menos TU jajjaj sorry... Grande Ubi.

1 respuesta
Legionait

#106 pues no tenia ni idea la verdad, no entiendo por que quitan esas opciones

otra cosa que se me ha olvidado comentar es el modo explorador. me parece un acierto total, no te marcan en el mapa el punto de mision, te dan una serie de indicaciones y la tienes que encontrar tu, aunque en el mapa sigan saliendo las "?". eso si, si te dicen ve a hablar con tal, y el sitio ya lo has descubierto (una ciudad por ejemplo), si se te marca en el mapa

1
C

Por lo que veo, tanto Origins como Odyssey son Ubisoft intentando convertir la saga AC en The Witcher....

Y yo encantado.

1
Kenseo

Me gustó Origin, me gusta la cultura helénica. ¿Qué hago, lo compro o no? Algo relativo al rendimiento por parte de quien lo haya jugado ^^

dr3w

Nose si jugármela y pillarlo de salida, los assassins creed (y los rpg de mundo abierto en general) están a petar de bugs de salida... supongo que esperaré a que metan algunos parches para arreglar bugs y mejoren el rendimiento... porque parece que no está muy pulido

1 respuesta
dantee

El juego aviso de antemano que consume más que origins (por reedit hablan de un 20% menos de rendimiento)

Jugando en 1080p con una 1080ti + 8700k + 16 GB ddr4 e instalado en un ssd al final lo he capado a 60 fps porque tiene subidas y bajadas muy bruscas ( en origins quitando Alejandría/Memphis siempre tenía +90fps)

Miedo me da cuando llegue a ciudades grandes de verdad porque monitorizando aun teniendo capado el juego a 60 hay veces que la gráfica supera el 90% de uso (estamos hablando de una 1080ti a 1080p acordaros)

1 respuesta
ludo90

¿Hay diferencias sustanciales entre escoger a ella o a él? Aparte de que ella es canon, quiero decir.

2 respuestas
SevenOfThem

#110 Origins de salida tenía muy pocos bugs, vamos, yo en toda la campaña no me encontré ninguno muy grave. De rendimiento ya es otro tema.

Ultrajex

#112 Diria que es todo idéntico, pero no me hagas mucho caso xD

1
flowerone

¿qué tal el rendimiento en PC?

1 respuesta
Perico97

#112 Dijeron que la historia "canon" (En la que se pensó a la hora de hacer el juego) es la de ella, eso no quiere decir que haya diferencias sustanciales en cómo se desarrolla, ya que los diálogos y demás son prácticamente los mismos a excepción de los que dependan del género del protagonista.
Básicamente es la misma historia con pequeños cambios debido al género (Supongo que en lo relativo a las relaciones y demás), pero todo se desarrollará de la misma forma con independencia del género.

1
dantee

#115 ———> #111

1 1 respuesta
ruk0style

Bueno, hasta lo que llevo visto y con mi pc, la optimización de este en cuanto a Origins da puta pena, está bien el juego en cuanto a contenido, ambientación etc, lo que estoy viendo me está gustando.

flowerone

#117 Gracias.

Joder... con una 1070ti espero que vaya bien, a pesar de la mala optimización supongo que me sigue rentando más cogerlo en PC que en PS4.

ShyntaX

#111 Las opciones gráficas las tienes todas al máximo? Espero que no sea como watchdogs cuando salió que iba de pena.

Nvidia ha sacado drivers que se supone que incluyen mejora para el assassins. Saludos

1 respuesta

Usuarios habituales