Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

dantee

#60 Ósea que si me pillo una edición gold como mínimo en uplay podré jugarlo el día 2 en pc? O eso solo es para consolas

1 respuesta
Slash_Eb3

#61 Exacto, de hecho en la Ubisoft Store viene esto:
"Acceso Anticipado a partir del 2 de Octubre (en las ediciones Gold, Ultimate, Medusa, Spartan o Pantheon)"

urrea88

Una duda, lo reservé en Ubistore con el 20% de descuento de los 100 puntos del club ubisoft...pero ahora ha salido una promo de responder 3 preguntas sobre el juego y me han mandado otro codigo que también aplica un 20% a las compras en la store.

La duda viene porque al final del correo pone textualmente "ahorra un 20% adicional por 100 monedas de uplay en la ubisoft store!" y no se si da a entender de forma equivocada que puedes tener un total de un 40% en la compra, lo cual me extrañaria muchisimo para un juego nuevo.

Saludos!

1 respuesta
Mandarinas

Pregunta, la Medusa/Spartan edition la hay para PC? Es que la figura y la caja roja de la spartan es muy tentadora xDD

1 respuesta
B

#54
30 de máximos, de average debe dar menos.
La versión de la PRO le da una señora paliza a version de PS4 normal, se ve le han sacado partido.

SevenOfThem

#64 En la store de ubi, ¿no?

#57 Ostras pues el trailer de lanzamiento europeo es muy diferente en estilo del que han lanzado para EE.UU:

Resubido en un canal random porque con IP europea Youtube ni lo muestra.
Me gusta mucho más este de EE.UU.

1 1 respuesta
Mandarinas

#66 Si en la store de Ubi parece que esta, es que queria comprobar si te dejaban algo excluido porque alguna edicion solo traia caja para ps4/xbox pero parece que no se deja nada fuera xD

1 respuesta
SevenOfThem

#67 La Medusa está agotada y la Spartan pone download pero imagino que enviarán la figura por correo. Pregunta al Soporte a ver.

dantee

Tengo exactamente 87 puntos uplay -____-

Alguna manera rápida de conseguir 13 puntos? Que un 20% no está nada mal...

1 respuesta
Perico97

#69 Mirar que necesitas para sacarlos en juegos que ya tengas de ubi, normalmente suelen dar 20/30 por acciones como terminar un juego o completar ciertos requisitos, puedes mirarlos desde la app de uplay, son básicamente como trofeos.

dantee

Dios lo más cercano que tengo para conseguirlos es pasarme 4 secuencias del ac Unity...dios que pereza

Pensaremos que me dan 20 euros por jugarlo

1 respuesta
Slash_Eb3

#71 Al parecer en la Store de Ubi hay una manera de conseguir un 20%, échale un ojo al segundo de los cuatro anuncios que hay en portada --> https://store.ubi.com/es/home

1 respuesta
dantee

#72 Lo estoy mirando desde el móvil y no lo veo...donde exactamente?

1 respuesta
B

Parece que lo de poder escoger entre hombre y mujer para jugar, será una característica que estará presente desde Odyssey en adelante en todos los AC.

3
G-36

Estan jugando en Twich.

https://m.twitch.tv/jvtv

Slash_Eb3

#73 Cuando entras en el enlace que he puesto, te va a salir una serie de anuncios que van cambiando en la cabecera de la web, el 2º de ellos te ofrece lo del 20% de descuento en la compra del Odyssey, mira esta captura --> https://imgur.com/a/zlgkzLZ

Legionait

#63 acabo de probar y no sirve, un codigo se anula. si alguien quiere el codigo que me sobra:

93404307 avisad quien lo pille

al final he pillado la gold edition, 80€ por el juego, season pass y el remaster del AC3 y liberation creo que es buen precio para day 1

1
B

Para amenizar la espera aquí os dejo un gameplay de Vandal en español, la verdad es que tiene pintaza este AC, me parece que va a caer day one...

5 1 respuesta
Perico97

#78 El apartado de animaciones como se ve en 30:00 me parece muy pobre, en comparación con Origins... me huele a que no mejora en nada al anterior xD
Eso sí, la ambientación y los diálogos con varias opciones me parecen de 10, pero van a caer en ciertos errores que ni siquiera tenía Origins.

1 respuesta
SevenOfThem

#79 Yo con las ejecuciones bestiales que trae que muestra el trailer en 0:56 de mi mensaje en #66 ya estoy contento xD

1 respuesta
Perico97

#80 A ver, si el juego es mucho más ''abierto'' que el Origins y más brutal aún (Primer gameplay que veo y ya están matando aldeanos delante de sus propios hijos), pero veo fallos técnicos que no sé si tendrán pensado arreglar, son MUY evidentes xD

dantee

Para los que podemos jugar el día 2 se sabe para cuando dejaran "precargar" el juego o algo?

1 respuesta
B

#82 A partir de mañana.

Yarkham66

Que hype por el juego,a esperar al día 5 le tengo unas ganas locas!

Slash_Eb3

Ojo, que para jugar el día 2 había que reservar antes del 25 de Sept, al menos para la Spartan en PC que es la que tengo yo reservada, no se si cambia según la versión...

spoiler
1 respuesta
dantee

#85 Creo que se refiere a copias físicas,si reservas antes del 25 te aseguran que te llegará la caja el día 2 para que puedas jugar,en formato digital creo que da igual

Ayer mismo pillé la gold edition y seguía poniendo acceso anticipado 3 días

1 respuesta
Slash_Eb3

#86 Ah bueno, yo lo he puesto para que se supiera, si es así mejor que mejor, así podremos disfrutarlo todos antes :)

B

Otro gameplay extenso, esta vez de 3DJuegos (se están haciendo largos estos últimos días):

Edit: Ya disponible la pre-carga tanto en Steam como en Uplay, 39GB.

2
ShyntaX

Pues al final ha caído para PC, que ganas de catarlo¡

dantee

En uplay me salen 2 recuadros en “mis juegos” que ponen Próximamente,uno sale con la carátula de Odyssey y el otro no tiene carátula,es un fallo de la aplicación?

Usuarios habituales