Assassin's Creed Odyssey: Tráiler Elige tu Destino

thrazz
4
B

Que trailer mas guapo...
Debieron terminar la saga AC y hacer una nueva siguiendo este camino, seguro que era un exito.

Porque RDR2 está al lado, que o si no me lo pillaba.

B

Kassandra mola un montón. Cuando me lo pille (que no será de salida ni de coña), sin duda pienso elegirla.

1 respuesta
Yarkham66

El trailer es muy chulo, se viene de salida que hype mas tonto.

RosaNegra

#3 He de decir que tiene más carisma y más personalidad que el personaje masculino, para que engañarnos. Yo también la jugaré 100%.

Ultrajex

Segun entiendo puedes hacer absolutamente lo mismo con cualquiera de los dos personajes no?

Y se sabe si hay variantes visuales en las armaduras o puedes usar cualquier cosa con ambos?

2 respuestas
B

#6
Cualquier cosa. Son prácticamente el mismo personaje con distinto sexo.

1 respuesta
SikorZ

Muy guapo el trailer, echa muy buenas pintas el juego la verdad... Al Origins le perdi el gusto, a ver si a este se lo vuelvo a coger...

#7 Mejor, un poquito de incesto nunca viene mal x)

RosaNegra

#6 Es lo mismo, pero el heroe es una mierda.

B

Para quien no lo sepa, Kassandra es la prota canon de la historia. Al personaje masculino solo lo han metido para contentar a aquellos que no les guste jugar con una chica, nada más.

2 respuestas
B

Por eso es la figura de la edición especial omega lul.

sephirox

A mí lo que no me mola, ignorando las cantadas históricas que me sacan del juego y los poderes y las movidas mágicas, es el intento de que se parezca a 300.

tute07011988

#10 ¿Un juego protagonizado por una mujer? Qué asco, la agenda, LA AGENDA, LAAA AAAAAAAGGGGGEEEENNNDDDAAA

B

Yo también voy a jugar con el protagonista femenino, pero que no se flipen tanto y digan la chorrada de contentar al público misógino que no puede ver a una mujer en pantalla, que poder elegir el sexo del protagonista ya lo hizo Mass Effect hace más de diez años.

1 respuesta
B

#10 ¿Cuanto te paga Soros por tal afirmación?

1
B

#14
No caigas en el bait de mierda xD. Manda cojones.

1 respuesta
B

#16 Pues si un moderador está haciendo baits al final vamos a acabar como en la pasada época de toda la chupipandi moderando, haciendo memes de mierda y yendo a reddit para ganar votaciones de GOTY y poder soltar vídeos doblados de ESDLA que daban auténtica pena.

Usuarios habituales