Assassin's Creed: Origins #HG | El Dark Souls de AC

Perico97

Merecen la pena los dlc's? El de los faraones sería el que más me ''interesaría''.

1 respuesta
SevenOfThem

#751 el de los ocultos es muy corto, pero el de los faraones está guapísimo, de las expansiones más únicas que he jugado en mi vida.

Decade

Acabo de terminar la misión de asesinar a

spoiler

¿Cuál es el nivel máximo?

1 respuesta
SinVicioNo

#750 Al nivel 15 de personaje voy. El odissey me encanta la tematica mucho mas que la de egipto y por eso ya me tienen ganado.
Eso si el personaje es mas carismatico en origins.

Sin contar con los fallos en los dialogos si te coges a alexios en vez de kassandra.

Cada vez que bajo del barco : Se va la capitana.
O los enemigos: Buscadla.

Pero el tema barco, mercenarios y habilidades es mucho mejor en este odissey por lo poco que he visto.

#753 nivel 40. Disfruta que te queda muchisimo juego por delante.

Yarkham66

Odissey para mi es mas "redondo" como juego, pero no tiene ese algo que tiene Origins, tiene muchas cosas como la elección de diálogos, más rpg y todo eso, pero tiene algo que no se qué es que no lo hace estar a ala altura de Origins, comos secundarias algo más curradas, también es verdad que Origins en cuanto a contenido es más pequeño.
Pero bueno por lo menos ambos dieron el salto de calidad que la saga necesitaba, que el verano pasado me pasé Syndicate que es el único que tenia por jugar y no me gustó nada, música y ambientación de 10, pero el resto buff...

Decade

Ayer por fin conocí a

spoiler

y me encomendaron más asesinatos. Me pareció interesante conocerla en esas condiciones, ya que normalmente siempre se la retrata en su máximo cargo.

También me tiré como una hora cazando animales para mejorar mi equipamiento xD

Por cierto, ¿pasa algo si ataco a los soldados en las ciudades? En plan para quitarles suministros que necesito para mejorar mi equipamiento. ¿Hay algún tipo de penalización?

3 respuestas
SikorZ

#756 Que yo sepa no, lo más es que te perseguirán unos pocos de soldados pero ya, ¿no?

Te los cargas, te alejas de cualquier soldado y ale.

SevenOfThem

#756 no, ni que fuera STALKER esto xD

DonDemencia

Acabo de llegar a Alejandría y la ambientación de todo el juego es una pasada. La diferencia entre la Alejandría con influencia griega y el pueblo desértico Siwa es abismal.

spoiler
4
Yarkham66

#756

spoiler
2 respuestas
Mystee

#760 clara lago

1 1 respuesta
Decade

#760 Tengo el doblaje en inglés, lo cambié porque en español salvo la voz de Bayek no me gustaba mucho.

1 respuesta
Yarkham66

#761 Gracias! ni lo había buscado...
#762 Salvo Bayek y Aya, que yo recuerde las demás voces ni fu ni fa.

Decade

Qué gozada la primera vez que escalas las pirámides. Estaba de camino a la siguiente misión de la trama, las he visto cerquita y he dicho allá que vamos xD

2
12 días después
SnighT

Me ha dado por jugar y he visto que hay 2 zonas nuevas de los dlcs... merecen la pena? he visto que son 2 por 10 euros pero me veo la season por 40 a que se deben esos 30 euros de mas?

2 respuestas
Decade

#765 Ahora están de descuento.

El Season Pass de normal vale 40€, los puedes pillar por 12€ los dos DLC.

SevenOfThem

#765 Imagino que el season pass traerá cosas como monturas y armas, pero los DLC se pueden comprar por separado y están muy bien. El de los ocultos es corto, pero el de los faraones es una pasada.

1
DonDemencia

Pues he llegado a

spoiler
SikorZ

A mí con este juego me pasa como con Zelda BOTW, ojalá pudiera olvidarlo y volver a disfrutarlo desde cero.

Excepto las misiones con barcos, que pesadilla de barcos, que coñazo joder.

8 días después
-piroS-

Pensando seriamente si pillarlo en Ps4, 15€ en ma store, unos 12€ con prepago.

1 respuesta
Batur

#770 Lánzate ya a por el.

1 respuesta
-piroS-

#771 no lo he hecho aún por miedo a abandonarlo.

Shadow of War me encantó pero AC Odyssey me aburrí de él muy rapido (quizás no era el momento)

1 respuesta
TRON

#772 aprovecha la oferta, si no lo quieres jugar ahora hazlo más adelante. Por experiencia personal te puedo decir que éste me lo he pasado y Odyssey no pasé de las dos horas.

2 respuestas
Fr0z33n

#773 Es que Odyssey estando súper bien ambientado, que lo está, bebe demasiado de Origins y eso le resiente. Sobre todo, siendo tan largo como es.

-piroS-

#773 es un alivio, me estaba volviendo loco, toda la gente diciéndome que Odyssey era muy bueno y no pude con él.

Quizás es que tampoco fuese mi mejor momento para jugarlo pero no se... Shadow of War le saqué hasta platino

19 días después
_-Dereuda-_

Gente, algún experto en el juego o alguien que tenga buena memoria... xD

spoiler
2 respuestas
SikorZ

#776

NSFW
2 respuestas
_-Dereuda-_

#777

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#776 #777

spoiler
1 respuesta
C

Ahora lees lo de "El Dark Souls de AC" y te da como la risa.

2

Usuarios habituales

  • dambala
  • SevenOfThem
  • Perico97
  • Batur
  • Kisuke
  • RandomZ
  • kingsora