Assassin's Creed: Origins #HG | El Dark Souls de AC

TRuBi

#180 Se puede salir del animus voluntariamente, creo que es dejando presionado arriba en el menú de inventario.

B

En PC es injugable, hay videos con i5 6600k dando petardazos al 100% y también i7 7700k que se ponen a mas del 95%

2 respuestas
SevenOfThem

#182 No es el caso para todos... Y mucha gente ha pasado de bajarse los últimos drivers que son los que hacen que vaya bien el juego. Mi i7 4770k no usa todos los núcleos "a más del 95%", pero aun así no me petardea. Hasta puse una captura de un test de rendimiento en #150 comparando los drivers antiguos con los que se supone que son los buenos y hay mejora de rendimiento.

2 respuestas
B

#183

1 3 respuestas
SevenOfThem

#184 Ah, vale, que con "petardazos" no te refieres a stuttering sino a bajones de fps...

ramaGZ

#184 Van los dos entre 70 y 90fps, tienen un frametime bastante estable para ser un juego de Ubisoft de salida, y salvo el "problemilla" del uso de la CPU (que en Ryzen casi no existe), no hay nada que sea injugable ahí.

B

¿Hay respawns o se pueden limpiar totalmente los mapas?

1 respuesta
TRuBi

#187 Los enemigos por lo menos respawnean (por lo menos cuando te manda una side quest) pero los objetivos de cada localización creo que no.

Fr0z33n

Hostia, llevo un par de horitas dándole y estoy gratamente sorprendido.

La ambientación es top de la saga, y le han sabido dar al gameplay un aire muy fresco. A ver qué tal la trama, pero joder, qué bien.

dantee

Soy el único que hecha de menos poder elegir entre andar y correr? Es una chorrada pero me molaba más así jajaja o cuando en AC2 creo que era si te chocabas con la gente Ezio se caía al suelo,son tonterías que me gustaban xDD

1 1 respuesta
TRuBi

#190 Con PAD se puede andar. Además, hay una opción en el menu para designar una acción al pulsar dos veces rápido las teclas de movimiento, y una de ellas es que ande, aunque no lo he probado.

1 respuesta
dantee

#191 Juego en ps4

Que tengo que hacer para que ande? Porque yo muevo el joystick y ya corre solo sin dejar pulsado otro botón...

2 respuestas
TRuBi

#192 No empujes el joystick del todo, empujalo un poco.

Petrusin

El combate que tal? es tan raro como parece en videos o al manejarlo se siente mejor?

2 respuestas
Fr0z33n

#194 Se siente mucho mejor. El movimiento en general, en los vídeos da una sensación mucho más tosca.

#192 Como te dicen, empuja el joystick suave, no tiene más.

TRuBi

#194 Al principio resulta raro y tal vez demasiado rápido, pero cuando te acostumbras está muy bien. Pero no es tosco ni responde mal ni nada por el estilo, lo único es que a veces se te quita el objetivo marcado cuando pillas un escalón grande o algo así, pero no pasa casi nunca.

B

#184 muy fan de los vídeos que "muestran" velocidades superiores a 60 fps en Youtube.
"Mira, mira. El número de la izquierda pone 90 y el de la derecha 100"

1
Perico97

El combate es muy rollo Dark Souls, salvando las distancias, hay enemigos ya que al pasar de lvl 15 telita, tienen unos combos durísimos y bastante difíciles de esquivar... si te enfrentas a 2/3 enemigos y a un boss lo más problable es que no dures mucho (Aún sacándoles 2/3 niveles)
Pd; Jugad en difícil, hay enemigos que te los haces de 2 golpes escasos sino...

SevenOfThem

3 horas jugadas y aún estoy en Siwa xD

ZelD4

Muy lamentable lo de las cajitas, dijeron que no iban a ser de pago y nos han vuelto a engañar, otra vez más.

2 respuestas
SevenOfThem

#200

Finally, the microtransactions. We weren’t going to get through a major AAA release without mentioning them, but fortunately, there’s little to say. You can technically buy loot boxes, because you can buy gold, which then buys loot boxes, but there’s no reason to do that because you can buy everything in the game with real life money. Literally everything from gold to skill points to map reveals to specific legendary weapons, outfits and mounts that you can otherwise earn in game. It’s the clearest example of literally paying for cheat codes I’ve ever seen in a game and for that reason it’s almost…harmless? You can skip the microtransactions altogether and not feel like you’re missing anything at all, and the store is not directly integrated into the core of the game like we see in Shadow of War, so it’s not even in your face taunting you. As systems like this go, even for as much as it offers, this one is pretty toothless, and I like it for that.

https://www.forbes.com/sites/games/2017/10/26/assassins-creed-origins-review-ps4-the-gods-heard-your-prayers/#7355d5636426

2 1 respuesta
Fr0z33n

#200 Lo de las cajitas es anecdótico, no las necesitas para nada. Pero vamos, para nada.

Joder, qué divertido es el juego. Mogollón de cosas para hacer, y cómo se agradece el combate.

Super bien integrado también Senu. No sé, me esperaba bastante menos.

1 respuesta
Perico97

A ver, todo dios se les está echando al cuello con el tema de las cajitas/trajecitos y no tiene ningún sentido, claramente es contenido OPCIONAL, cosmético y que simplemente te da la posibilidad de pagar por un arma por si quieres avanzar más rápido (No estás obligado, ya que hay un buen puñado de armas legendarias dentro del juego.
Lo descojonante es la gente que habla de pay2win, cuando es un singleplayer xD, de momento la calidad del título me parece enorme, la cantidad de contenido es ingente y los ''micropagos'' (Como ya hubo en anteriores títulos) son totalmente opcionales y cosméticos. Todo lo bueno que tiene el juego supera y por mucho esta ''mancha'' que son las microtransacciones.

spiller

Cabrones! Me estais dando ganas hasta de comprarlo y todo :wtf:

kingsora

Yo estoy por pillarlo, pero me da miedo que en PC no vaya a ir bien, no he leido cosas muy buenas

Perico97

https://www.youtube.com/watch?v=Ku-yr0mWwSI&t=212s
Dejo esto por aquí, hasta Sasel, que es un hater de cuidado en la mayoría de vídeos (Aunque en parte fundamentado), dice que el juego de salida está mil veces mejor que sus antecesores.

1
GasaiDovis

Que lamentable esto

1
radius

Próximamente te darán opción de pagar 10 euros para pasarte el juego sin jugar.

2 1 respuesta
Kisuke

Cómo está el doblaje en castellano?

1 respuesta
shisko90

A mi el juego graficamente me parece acojonante, la distancia de dibujado me flipa, en ps4 es tan bestia?

https://www.youtube.com/watch?v=ZokA4TzhPRg&feature=youtu.be&t=741

Usuarios habituales

  • dambala
  • SevenOfThem
  • Perico97
  • Batur
  • Kisuke
  • RandomZ
  • kingsora