Assassin's Creed Unity es un chorreo de errores

Draviant

#298 ¿Con DriveClub hubo también embargos hasta ultima hora y microtransacciones para single player?

Si es así, necesitaremos llevar MV a las urnas para decidir el peor lanzamiento.

1 1 respuesta
N30








3
B

#301

Bueno, en DriveClub sigue sin funcionar el online que era la feature principal del juego y algunos modos online.

Amén de salir sin efectos metereológicos y demás añadidos que todavía no hay visos de inclusión.

Con este Unity la han cagado pero bien tambien, habrá que ir a las urnas cómo dices.

H

Ya tenía ganas de aportar algo al asunto

6 2 respuestas
C

#299 "Bien". En PC Far Cry 3 era el festival del stutter... acabé rusheándolo del tremendo dolor de cabeza que me daba.

N30

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533274798168378&gamertag=Rorschaach&vid=463033ad-f284-4f31-85ca-2bc4d219b0c8

27 1 respuesta
Forcriun

#304 Me acabas de arruinar la vida. En serio.

1
StumKrav

#304 fan incondicional n°1

B

Al chorreo de errores sumámosle que los servidores de Ubisoft se han caído, provocando que la Ubishop también esté petada y no de la key para el Uplay.

aux1986

Aún me acuerdo del mítico bug de AC 3, que al cabo de X tiempo de juego se volvían todos como marcianos de piel azul, vamos de puta risa.

Veo que en Ubisoft no pierden la tradicción "bug".

Miedo me da Far Cry 4.

R

#306 Que panzá a reir dios mio. Yo lo que no entiendo es la gente que lo sigue defendiendo, no en este foro, si no en otros(he! alejo, hola que tal). si el juego sale mojón, sale mojón, no hay mas, ACU es para echarse a llorar, pero vamos, no se hasta que punto ubisoft está dispuesta a arreglar algo, yo sigo esperando un conflux estable en el Heroes VI.... y un Uplay que no se pete porque sí.

Yo el único AC que salvo es el 2, porque el uno, fue dinero tirado a la basura después de la primera misión, y los demas tenias que ir con pies de plomo y esperar a ver que decian las críticas.

RaNGo

ey chicos, alguien sabe cuando sale en Uplay el juego?

xDDDD

1 respuesta
saruto

yo estoy atascado en una zona en la que el npc se lo "traga el suelo" literamente y no puedo avanzar GG ubilol

B

#312

Al final tanta coña pero mira, no ha salido para Uplay, tanto "va a salir a lo largo de hoy". Que quizá sale antes de los 15m que quedan y me tengo que callar, pero yo ya lo suelto XDDD

H

En la web dice que sale el 13, cansino

1 respuesta
B

#315

A mi se me ha dicho a lo largo de hoy, y a sido un mod. Y lo que dice un mod va a misa.

Pero sí, ya pone en los foros también que es Nov 13 EMEA. A ver si en 11 minutos tengo la clave.

3 respuestas
R

#316

2
H

#316 lo que digo yo también va a misa y lo que dice la web oficial también, porque esa fecha lleva desde primera hora de la mañana en uPlay.

Learn to browse

1
Legionait

a mi ya me deja bajarlo desde uplay

RaNGo

#316 yo lo tengo comprado de fast2play, así q imagino q a lo largo del día de mañana me mandarán la key xD

B

Ya está, coñe xD

1 1 respuesta
Forcriun

Esa fecha lleva meses. Muchísimo menos tiempo del que lleva el aneurisma alojado :_(

1 respuesta
B

Si bien instalado ya va petado, miedo me da cómo irá descargando.

#322

Aquí no hay dilataciones.

1 respuesta
AzuRe

No me ha dado tiempo a ver bugs, ha sido ver q me iba a 10 fps con -2 personas en pantalla y uninstall fresco.

El blackflag me iba a 60 con todo en alto y hbao, que por cierto, hasta le veia graficos mas bonitos..
Lo de ubisoft es de escándalo

RaNGo

#323 Cuando me llega la key de fast2play? :(

A

es comico como tras 5 años de hacer clones sin tocar nada a la hora que intentan mejorar un poco el juego fallan de forma catastrofica.

10 1 respuesta
Zentakki

#321 2.5 MB/s ...... jodo que envidia me ha entrado asi de repente.

Por aqui a 200 kb/s pero me cago en dios que paisajes tenemos !!!!

1 respuesta
B

#327

Va fatal de rendimiento xD

Golpecitos cada X segundos y unos 30-40fps.

2 respuestas
StumKrav

#328 Incrédulo...

1 respuesta
B

#328 pero ya ha salido en uplay?

7 1 respuesta

Usuarios habituales