Assassin's Creed Unity es un chorreo de errores

Fdkn

Mis condolencias al que haya comprado esta mierda

1
Adyrhan

#510 Es muy buen procesador. Yo tengo una versión de menor consumo de ese mismo procesador (Q8200) y habiendolo comprado en 2008 aun sigue funcionando bien para muchisimas cosas. El bottleneck mas bien lo he tenido en la Ram, grafica y hd.

Pues yo lo que tengo para jugar ahora mismo a este juego en low parece que no va a ser suficiente por lo que decis. Tengo un portatil con i7 4700mq 8GB DDR3L 1.6Ghz y GT 755m 2GB GDDR5. ¿Que pensais?

1 respuesta
hektor93

#512 Yo lo juego en un ordenador de características muy similares y me tira bastante bien

B

A mi al cabo de un rato me hace el bajón ese. Que chusta joder :(

shisko90

el cooperativo se lleva la palma, ayer estuve viendo un streaming y el tio no podia hacer literalmente nada, se le bloqueaba el personaje como aparece en el vídeo de abajo en el min 1.40, luego de repente moria, lo revivian y volvia a morir asi unas 10 veces, en fin un desproposito, yo estoy esperando a que lo arreglen para pillarlo, del coop se sabe si hay algun parche proximo? enserio es increible, eso si risas maximas sta dando este juego xD

1 1 respuesta
12 días después
B

Joder, no encuentro el jodido hilo donde yo puse qué hacer para evitar esos tirones. He mirado el #HO así como éste y nada...

A
4 1 respuesta
Fr0z33n

#517 Oro puro.

21 días después
Salcort

Wenas, ayer me dio por comprar le juego, con los updates he creido que el juego estaria ya bastante depurado y con el precio tirao no me he resistido.
El problema es que sigo teniendo "hitting" o como se llame, es decir, de fps me va bien,perfectamente jugable en wena calidad, el problema es que cada 4 segundos me da un pequeño golpecito, aunque este quieto, sin moverme, he probado poner todo al minimo y sigue dando ese golpecito. Me jode bastante por que me va a 40-50fps de media y ese golpecito jode corta el royo bastante. Sobretodo si te pilla girando la camara o cuando vas a cubrirte en un combate.

Por otro lao, aunque no sepais la solucion ¿sabeis el nombre de ese tipo de problema en ingles? es por mirar en otros laos tambien, pa que veais que no vengo a buscar ayuda a la primera de cambio xD:)

9 días después
CHiCoMaRTiNi

me acabo de pasar la trama principal y solo queda decir la historia mas floja de todos los assasins creed, es que no hay donde cogerla

2
r3wind

Yo no tengo valor de volverlo a poner para ver como va

gabiii

#515 eso me a pasado a mi tambien y la unica que e jugado ya no e querido jugar mas...

Petterrr

Cuales han sido los ultimos updates porque la ultima vez que lo puse seguia dando pena

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#523 el juego esta muy verde aun en cuanto a bugs sobretodo cuanto mas avanza el juego, no se yo creo que a la larga lo abandonaran (lo dejaran algo jugable) y se pondran de miras al proximo assasins pr macho, el camino era el black flag no esta bazofia deberian devolver el dinero, de verdad no se lo aconsejo a nadie como mucho alquilarlo para aquellos fanboy que quieran seguir la historia

4 meses después
themaz

Qué tal es este juego en PS4 ?? Todavía con un chorreo de errores o han sacado algún parche ??

Usuarios habituales