Assassin's Creed Unity es un chorreo de errores

sudoGenkii

http://www.twitch.tv/cohhcarnage llevo 5 minutos viendo un stream random y es un jodido descojone, parece una broma de la de bugs que tiene, atravesando paredes teniendo que reiniciar al ultimo check point... divertiros un rato.

4 respuestas
Draviant

#31 Acaba de creashearle el juego xD

Bashpan

Desde lo de watch dogs, un juego impresionante en la demostración y lo que luego fue real, he dicho never more to ubi$oft.

1
nerkaid

Jajajajajajajaja vaya vaya con Ubilol, esta vez por lo que a la master race respecta no me puedo quejar, pero telita el que se haya gastado 60€ en el juego para meterlo en su consola de nueva generación y que le de bajones de FPS...

Aunque si el juego ya de por sí en consolas va a 30 fps...

¿Cuando da bajones que hace? ¿Se para? x'DDDDDDDDD

T

Estás cosas son lo más normal del Mundo cuando sacas un juego cada año, en un año no da tiempo a tener a punto un juego, se ponga como se ponga Ubisoft.

2
MaSoBa

#31 Otro cuelgue xDDDD

Salcort

Nvidia ha sacado un driver cuya unica novedad destacada por ellos mismos es...

1 respuesta
Draviant

#37 Lo afirman 2 veces...debe ser verdad! xD

1
Bashpan

#31 xDDDDDDDD El Stream con 1 Viewer, le peta hasta el PC con el juego.

Perestroika

¡Todo está bien! Tanto que el notas de kotaku dice en twitter que todavía no pueden hablar del juego xD

1 respuesta
Draviant

#40 Hay embargo para todo dios hasta despues del lanzamiento.

Nos vamos a reir un rato xD

n3krO

La gente q se bajó los drive es de ayer de nvidia tienen 40 fps con Gtx 660 y 60 con Gtx 770 con los gráficos a medio en 1080p

1 respuesta
D4rKNiGhT

Una noticia de lo mal optimizado que esta un juego..primera vez que lo veo.

N

#7 En el ordenador tienes que apañartelas para arreglarlo, en las consolas esperas y se arregla solo.

1 respuesta
B

#44 Ahora lee #42

1 2 respuestas
Batur

#31 Ha intentando comprar nuevas armas y le piden dinero real para ello xDD

R

ubisoft, yo no se la gente que se sorprende:

REDSTEEL - E3 2006.

N

#45 No veo la contradiccion.

1 respuesta
mTh

TotalBiscuit lo esta poniendo a caldo xD.

Pero bueno, TB poniendo un port a caldo es el pan nuestro de cada día.


Ultra high is a no-go if you want constant 60
That might be acceptable if on a technical level the game didnt look like arse.
Texture quality is awful, even on characters clothing, huge popin, incorrect lighting, faulty texture streaming
The artists have done a fantastic job as always, they've been let down by whoever is responsible for the technical side
Apparently Unity runs terribly on consoles too. Those with early copies on PS4 indicating its nowhere near locked 30fps

B

#48 O no la quieres ver.

1 respuesta
A

en serio os sorprende las chapuzas de ubilol?

voy a predecir el futuro, tom clancy the division esta lleno de bugs y tiene un downgrade aberrante de calidad de texturas, oh wait... ya se sabia.

1 respuesta
N

#50 si me la explicas te digo en que te equivocas.

1 respuesta
B

#52 No voy a perder el tiempo contigo. A buen entendedor pocas palabras bastan.

1 respuesta
N

#53 ¯(°_o)/¯

1
vivora

#45 yo creo que el que no le ha entendido eres tu xD Está precisamente diciendo eso que quoteas, que en PC te las tienes que apañar tu (es decir, vas a la web de nvidia, te descargas el driver actualizado y lo juegas bien), en cambio en consola te esperas y se arregla solo (sacan un parche para solucionarlo). De que contradicción hablas? :S

1 3 respuestas
Batur

No me gusta nada la animación de atacar al aire con la espada.

Bashpan

#51 Ubi$oft trailers ≠ Ubi$oft juego final

Fdkn

Os traigo oro.




lol

20 3 respuestas
n3krO

#55 en Pc tienes q esperar q nvidia saque nuevos drivers... Pocas veces lo arreglan los usuarios (dark souls 1 fue una excepción)

B

#55 Lo he entenido perfectamente. No se si sera secreto de estado pero los drivers de Nvidia se pueden configurar para que se actualicen solos, y sin falta de reiniciar.

1 respuesta

Usuarios habituales