Assassin's Creed Unity es un chorreo de errores

Salcort

Tema aparte, el argumento ya no se por donde cojerlo. Todo el tema de Juno, Minerva y los ancestros se ha ido al carajo o que?
El juego tenia un buen planteamiento, en el AC3 descubres mas cosas, en el AC4 ya desvarian un poco y la historia avanza una mierda y aqui ya directamente parece que ni existen.

M

Ubisoft no a dicho nada despues de sacar esto asi?

2 respuestas
Fr0z33n

#152 Qué van a decir, están trabajando ahora lo que no han hecho meses anteriores.

Eso sí, si os pegáis un vistazo a las reviews, todas dicen que el juego es divertido, o al menos la mayoría. Pero que los bugs son sida del bueno.

WhalterWhite

Yo recientemente me pase el cuarto y tengo claro que es el ultimo Assassin's que juego. Menudo coñazo.

RaNGo

A mi el 4 ya se me hizo pesado... muy pesado, para luego no seguir la historia que en el 3 empezaba a tener pies y cabeza

B

¿Sacarán algo bueno y de lo que prometieron esta gente para nueva generación? Ubisoft cada vez da mas asco xD

B

6 1 respuesta
tsukiyomi

Ah, ubi y sus bugs, el matrimonio perfecto

Aún me acuerdo cuando Ezio me salió volando en AC:B ;_;

alejo

Lo triste es que los medios lo sabían, y ahora hacen cruzada diciendo que no aceptaran mas embargos pre lanzamiento a cambio de una copia para el análisis de turno:

Saber que el juego tenia problemas y no avisarlo es muy Tales of the Abyss.

2 1 respuesta
Humanoide

#159 ¿no avisarlo? coño, si había embargo a ver qué cojones hacen, precisamente por eso dice ese en concreto que no vuelve a aceptar una en las mismas condiciones xD

1 respuesta
alejo

#160 Romper el embargo, te debes a tus lectores no a una compañía. Es preferible tener principios a una copia de review.

1 respuesta
H

#161 pero la copia review tira mucho. Y suerte que tienen la versión retail, que a veces ni eso envían xD

1 respuesta
alejo

#162 estoy seguro que si alguna web se hubiese atrevido a avisar esto antes del lanzamiento, le habría reportado mas beneficios que problemas. Al menos de primeras, a la larga podría ser otra historia.

1 respuesta
H

#163 muchísimo, hubiese sido el despunte del día. Pero luego suena el teléfono~

Yo no rompería el embargo, directamente no publicaría o si lo publico, que sea en condiciones de ser analizado, lo que ha pasado aquí es de vergüenza.

Fdkn

Hombre romper NDAs tiene consecuencias legales y tan pronto como se demuestre que firmaste y consentiste ya has perdido el juicio.

El problema es aceptarlos de inicio y ahora quejarse de ellos. Si de verdad quieres ir de legal se los metes por el culo.

1 respuesta
KuS

Se quedan sin copias para ningún juego en el futuro y, probablemente, con un problema legal bastante hermoso. No creo que el "embargo" sea solo de palabra y buena voluntad.

D

Como deshacerte del odio de tus clientes con un único juego? Saca AC en Japón medieval o dinastias chinas y prou. Eso si, currate la optimización y en general los bugs. Mejor deja de sacar un juego al año :/

alejo

#165 Te escudas en el interés general y lo peleas, dependiendo del ruido que hubiese generado el asunto posiblemente ni siquiera UBI se habría atrevido a hacer uso de la legitimidad legal que le otorgan los NDA.

1 respuesta
Skullkid

Yo me lo he pillado con la gráfica también, lo que no se es cuando te envían la clave del juego ¿alguno que la tenga ya?

C

Vamos, que ha quedado claro que el juegazo que les salió con Black Flag fue pura potra, que les sonó la flauta, y con éste vuelven a la senda de los AC aburridos, monótonos y poco inspirados.

Carne de 9€ en Steam dentro de un añito.

Fdkn

#168 El interés general no se aplica a un videojuego.

Y además, es USA.

1 respuesta
RaNGo

Me da q lo que pasa con AC es igual q con windows.... uno sale bien 2 mal xD

alejo

#171 como se no hubiesen violado clausulas mas estrictas en EEUU en aras del derecho a la información. Es todo elucubrar, pero yo creo que no hubiese habido consecuencias legales si lo hubiesen hecho varias publicaciones.

KeleTh

Vista la situacion actual del juego estoy por cancelar.... madre mia que desproposito de lanzamiento.

tal y como esta, parece que va a ser frustrante y dificil de disfrutar :/

2 respuestas
Salcort

#174 Yo he cancelado. Te recomiendo hacer lo mismo. Dentro de medio año me lo pillare por 10€. Ese dinero prefiero destinarlo Dragon Age 3 o Farcry 4.

1 respuesta
KeleTh

#175 me jode porque me pierdo la edicion bastille a 50 pavos, pero creo que es lo mas sensato xD

1 respuesta
Fr0z33n

#174 Si no has pagado, cancela, tanteas una versión alternativa, y ya cuando este parcheadito, pagas.

Si eres un fanboy como yo, tragas y listo.

1
X_murciano

Otra saga arruinada.
Se acabó con el AC3, desde que hacen 1 al año de calidad pésima, con una jugabilidad totalmente copypasteada de los demás AC con algunos cambios chorras.

Mientras la gente llora por los bugs los de Ubisoft se bañan entre billetes y tranquilos, que el año que viene volverán a hacer lo mismo.

1 respuesta
B

#176 Yo he cancelado mi versión gold por 35€... con eso te digo todo.
Para jugar de pena, prefiero esperar 1 año o así, pillar el juego bien baratito y con los problemas ya solucionados, porque esto es un timo, el juego no puede salir así de mal como está ahora. Es la única manera para que aprendan a sacar juegos en condiciones.

El black flag iba genial, estaba bien optimizado, lo de este juego es penoso !

F3R7X0

Llevo media hora jugando y se me a reiniciado el PC por sobrecalentamiento jajaja esperate que se nos jode encima el ordenata por jugar a este juego, ah y no tengo un PC malo precisamente xD.

1

Usuarios habituales