Assassin's Creed Unity es un chorreo de errores

H

#233 MV-Usertools > Blacklisted

RaNGo

#240 Ya lo has probado? Joder.... tu tienes muy buen equipo? A cuanto te va de fps y según q configuración tenías?

Jooooooooerr ;_;

1 respuesta
B

#236

No, a mi me han dado el cupón y escogí el AC U de los 3 que hay (The Crew, FC4 y AC U).

Veré qué tal va el AC U con el SLI de 680.

EDIT #240

Pufff, pues sí con la GTX980 no va bien... xD

#237

Yo lo canjeé ya en Ubishop, pero suelen enviarte la CDKey para activarla en el correo, pero por ahora nada.

Salcort

El famoso pop-in q da le juego son esos picos negativos de fps q duran una fraccion de segundo constantemente no? Ayer hice la prueba de dejar mi personaje quieto, sin mover la camara por si esos parones los producia la carga de texturas en ram,total.. seguia dando esos picos cada 5 segundos, es decir no es un problema de carga, es un problema de que cada X tiempo el juego multiplica durante una fraccion de segundo los requisitos y se produce ese pequeño paron que jode bastante. Cambie configs, todo al minimo, etc...seguia pasando.

1 respuesta
H

Entre 5 y 10fps de moneyhats

1 respuesta
StumKrav

#242 Lo suficiente, te lo aseguro.

¿Que como va? Pues en alto, petardea. Sin physx, y tal.

2 respuestas
B

#246

¿Pero y toqueteando las opciones un pelín no va a 60fps/1080?

1 respuesta
RaNGo

#246 Lo de tu tienes muy buen equipo iba sin ? que lo sé xD y bueno, por muchas opciones q se quiten y tal, esta tan mal optimizado q va a ir igual... a mi conq me vaya igual q la ps4 o xo de fps me sobra xD

Shugathz

#245 Pero esto ha pasado un control de calidad? vaya tela

StumKrav

#247 No xD.

En medio petardea igual. A ratos roza los 60, y en general a 40. Con un popping del copon, AC: The Fog.

Es mas, tengo mis sdrias dudas de si de verdad se ve mejor que el Black Flag.

2 respuestas
RaNGo

#250 wat? El Black Flag se ve mejor q este? XD

1 respuesta
B

hay un cambio de engine y Unity es mucho más avanzado por dentro que Black Flag (sobretodo en temas de iluminación) otra cosa es que por el capricho de los NPCs y centrarse en otras cosas no tenga el mismo nivel de calidad visual a simple vista que Black Flag.

B

La cuestión es que no sabemos cuándo saldrá para el puñetero Uplay xD

#250

Ahora que lo pienso... ¡¿eres un piratón!? Porque si no ha salido, ¿como lo has jugado?

1 respuesta
N30
1
vivora

#226 me refería a cosas como las que has puesto en #185, ningún NPC en pantalla y todo va como el culo... No se si es por la luminosidad, partículas dinámicas o que leches han puesto para que pegue esos saltos en esa escena.

StumKrav

#251 Evidentemente es mas avanzado, tecnologicamente, pero solo destaca en iluminacion y texturas. Cuando se llena de NPC, es un festival de drops.

#253 Lo unico que te puedo decir es que no.es una copia pirata.

1
HeXaN

No me veo a StumKrav bajándose 40 GB de juego por Torrent a 25 KB/s xD

1
H

Empiezan los contactos franceses

StumKrav

Le jean-krav.

Por cierto ricard, ¿te parece ok la paris de ubisoft? Para cuando la bretaña francesa? Aqui hace frio, lluvia y niebla por un tubo xD.

2 respuestas
B

¿Pero nadie sabe si sale hoy finalmente?

HeXaN

#259 No es niebla, es el olor de los franceses.

Conan O'Brien

H

#259 estoy bastante ok de lo que llevo visto. Igual me parece un poco asfixiante para lo espaciosa que es la ciudad en realidad, debe ser cosa de los NPC heeehe

B

ey chicos, alguien sabe cuando sale en Uplay el juego?

5 1 respuesta
B

#263

Chicos, chicos, ¿nadie lo sabe? Que serán mogollón de gigas y debo hacer espacio.

2 respuestas
B

#264 lo he mirado hace un rato, me ha costado 5 segundos de búsqueda averiguarlo

1 respuesta
RaNGo

#264 Minimo 50gb... haz espacio ya xD

F

Bueno... Ubishit otra vez. Es una compañia que debería desaparecer porque visto lo visto... Se acabará siendo comprada por EA, Vivendi, Activision o algo parecido. Mientras, es lo que tiene editar el juego con Unity... el copy paste no vale para un juego tan grande... cuando aprenderá la gente a analizar como se hacen las cosas para saber lo que va pedir realmente. Facepalm

1 respuesta
T

25 fps, los nuevos 30fps

2 1 respuesta
rojasu

#267 tampoco es para tanto hombre , lo que no son es regulares , hacen joyas como el prince of persia del cel shading , el fc3 y tal como te sueltan mierdas como esta.

B

#265

Ya pero si por un casual la info que has leído es del lanzamiento el día 12, es hoy, ¿pero hora?

1 respuesta

Usuarios habituales