Assassin's Creed Unity gratis

RuLi_pucela

Assassin's Creed Unity, gratis por tiempo limitado

El lamentable incidente de la Catedral de Notre Dame sigue dando la vuelta al mundo, y cada vez son más las compañías y nombres conocidos de diversos ámbitos los que se están volcando con el desastre ocurrido hace unos días en París.

Esta vez es Ubisoft, la famosa editora y desarrolladora de juegos como Rainbow Six, For Honor o Assassin's Creed, la que ha hecho un doble acto de buena fe para con la tragedia parisina. Por un lado, la compañía francesa ha anunciado que hará una donación de 500.000€ para ayudar con "la restauración y reconstrucción" de la catedral.

Además de esto, Ubisoft regala, desde ya mismo, la versión para PC de Assassin's Creed Unity.

"El estudio revelo que “en vista del devastador incendio en Notre Dame de Paris, Ubisoft quiere dar a todos los jugadores la oportunidad de experimentar la majestuosidad y la belleza de la catedral a través de Assassin’s Creed Unity para PC.”"

La avalancha de solicitudes parece haber tumbado la página de la tienda, así que es mejor intentarlo con este otro enlace.
La oferta está vigente desde hoy mismo hasta el próximo jueves 25 de abril SOLO EN PC.

EDIT: #2 Ostias sorry. Es que no lo ví por aquí y estaba en el Club de la Hucha. Igual alguno por aquí lo ve si no se ha enterado pero borradlo si queréis.

n3krO

Ya hay un hilo de esto.

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ubisoft-regala-assassins-creed-unity-para-puedas-ver-catedr-630619

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • RuLi_pucela

Tags