Ubisoft regala Assassin's Creed Unity para que puedas ver la catedral de Notre-Dame

PalesTina

Tras el incendio de Notre-Dame, la empresa francesa Ubisoft ha donado medio millón de euros para su reconstrucción y, además, está regalando Assassin's Creed Unity, un juego en el que se puede ver una reconstrucción fiel de la famosa catedral.

En vista del devastador incendio en Notre Dame de París, Ubisoft quiere dar a todos los jugadores la oportunidad de experimentar la majestuosidad y la belleza de la catedral a través de Assassin’s Creed Unity para PC.

Tenéis hasta el día 24 para conseguir vuestra copia y quedárosla para siempre.

49
Pineappleman

Gracias, no lo he jugado.

1
hda

Hecho, gracias.

¿Qué tal está?

B

Buenísimo y con MP.

2 respuestas
hda

#4 No sé si tu comentario es real o irónico, @Masme xDDDD

1 respuesta
arkoni

Va petada la página no? Que tal juego es?

B

#5 es en serio, tuve mi verano de jugar a Unity, Black Flag y Syndicate. Es muy recomendable, lo que en su día petardeaba que no veas, pero se podría decir que es de los mejores tanto en gráficos, como por el hecho de tener escenarios internos como habitaciones en los bloques de edificios, etc... cosas que luego se fueron perdiendo.

1 1 respuesta
hda

#7 ¡Gracias por la respuesta! He visto que tiene DLCs, ¿son cosméticos? Si no lo son, ¿son buenos, importantes?

Creo que el único AC que jugué fue al primero, y solo jugué como 15 minutos porque mi PC de aquella lo movía a pedales. No he vuelto a tocar uno xD

1 2 respuestas
ZurdoK

Ni con el bastón de son goku

2
verseker

La verdad que es tremendo castañón este juego. Pero tengo colegas que el multi lo han disfrutado...ligeramente.

Vaya assasins buenos desde el 2,5 para adelante. Ya podrían haber puesto el syindicate que al menos el dlc de jack the ripper está chulo.

#8 No te hagas eso y aléjate de la saga. El 1 y el 2 fueron fetén en su momento y ya. Ahora el 2 que es el mejor no es igual de disfrutable por el paso del tiempo.

Todo lo demás es basura.

2 respuestas
Draviant
#10verseker:

Todo lo demás es basura.

Odyssey y Origin no estan mal. No son Blackflag (que seguramente sea el mejor de la saga), pero tiene secundarias muy buenas y la trama principal de odyssey está ahi ahi con el 2. Aparte que el dlc de los Faraones en Origin es de lo mejorcito que hay (tambien el nuevo dlc de la atlántida para odyssey que sigue la estela del de los faraones).

Los puntos fuertes de Unity eran historia mas compleja ademas de las transiciones entre interiores y ciudad. El festival de bugs se cargó un juego que en verdad cumplía la funcion de pasar el rato.

1 respuesta
AlexD

A todos los que estáis diciendo que ni lo tocáis, al parecer lo optimizaron bastante y es jugable con FPS estables con las gráficas modernas (en este sentido estaba adelantado a su tiempo con el tema requisitos cuando salió)

Yo solo por darme un paseo por París lo pillo, gracias

Microzaa

Flipo con lo finos que son alguno con los juegos. Cualquier AC es un buen juego, incluyendo el III (no entiendo porque se le tiene tanta mania). Evidentemente, algunos son mejores que otros, pero solo por la construcción de los mundos son increibles. Puedo entender criticas como que sus dinámicas son repetitivas, que agobian cuando añaden muchos coleccionables en los mapas.. ¿pero que son basura?- Hace unos días igual, echando pestes del proximo AC Origins del HB monthly, cuando es un juego que solo el escenario, recorrer egipto sin jugar las misiones, ya es una pasada. Para mi Ubi es de las mejores en construir mundos sandbox, super currados y detallados. Si no te gustan los sandbox puedo entender que no te llamen estos juegos, pero criticar aun cuando te lo estan regalando...

6 2 respuestas
dranreb

Pa la saca

Xnap101

#10

#10verseker:

Todo lo demás es basura.

Para nada. Origins y Odyssey son juegos bastante notables. Tienen historias muy bien construidas y con una narrativa bastante sólida y hacer borrón y cuenta nueva en la parte del presente le ha venido ideal a la saga. Además, jugablemente son entretenidos: puedes construir builds, cubren estilos de juego con distintos tipos de armas, tienen mapas extensísimos muy bonitos y agradables de explorar, son largos y tienen rejugabilidad. Las misiones principales y secundarias son variadas y aunque tienen sus misiones insulsas repetibles de recadero, éstas son terciarias y muy prescindibles: solo existen para farmear xp y dinero, algo que además es innecesario.

Han sido el inicio de un posible camino a la redención de Ubisoft.

2 2 respuestas
verseker

#11 #15 Es vuestra opinión y la respeto porque no es el hilo para debatir. Pero esos 2 son tan juegos como los tours interactivos de la encarta 2000, tienen tanto sigilo como un wolfstein y son tan assasins creed como el unreal tournament.

1 1 respuesta
Cryoned

vale nada, resuelto

SevenOfThem

Está caidísima la tienda, pero se puede canjear desde la app.

tute07011988

Qué angustia de web, no sé cuántas veces he tenido que meter datos y confirmar mierdas.

PEDIDO CONFIRMADO. POR CIERTO, TIENES BUEN GUSTO

Anda a cagar hijoputa

B

si hay que meter datos no lo considero un regalo, por que no se puede pillar desde uplay¿

2 respuestas
Draviant
#13Microzaa:

no entiendo porque se le tiene tanta mania

Creo que porque fue decepcionante. Connor no era un personaje con carisma precisamente en comparación con Ezio (todo el rato persiguiendo a Lee y creyéndose las chorradas que le soltaba todo dios) además de que el sistema de la hermandad era muy limitado en comparación con Revelations.

Pero si estoy de acuerdo con Origins y Odyssey. Yo mismo decidí darle una oportunidad a esos juegos tras cansarme de los anteriores y no me arrepiento para nada de la compra (especialmente de sus dlc). De hecho, a Odyssey le estan lloviendo los parches con contenido extra: New Game+, misiones gratuitas, updates y mejoras constantes...

#20 Se puede. Simplemente entra en el store de uplay. Lo tienes en la página principal (sino te sale, actualiza o buscalo directamente).

1
SevenOfThem

#20 Sí que se puede, yo lo he he hecho y lo he dicho más arriba.

1
D4rKNiGhT

Joder, es gratis!! esto pasa a ser recomendado.

B

#8 El único DLC es gratis, el de Los Reyes Muertos.

Lo que os comentaba de diferencias. Unity gana en casi todo: mejores texturas, escenarios internos, mayor población... es un gustazo París.

1 2 respuestas
B

#24 es un poco como con AC1. Se ve jodidamente bien, mejor que el 2, pero va muy falto de contenido y de todo (de hecho no puedes nadar porque no había manera de hacerlo sin que las consolas petasen). Con Unity parece que directamente fueron como pollo sin cabeza y le faltó más de tres pulidos por exceso de ambición.

1 respuesta
osenent

Pillado y mis respetos para Ubi

1
RalamDren

Pillado. Gracias!

DrakaN

Ofertaca mis cojones si te piden hasta los datos de la tarjeta, menudos pajaros aprovechando el #prafor xd

1 respuesta
Nherzogs

#28 Se puede pillar directamente desde Uplay

2 respuestas
DrakaN

#29 Ah pues mb, de todas formas no voy a jugarlo right nao, ha sido más un acto de acumulación.

PD: no he jugado ninguno de la saga, merece la pena pillar el 1? o paso directamente al que mas me llame la atención? me interesa sobre todo Black Flag.

3 respuestas

Usuarios habituales