Assassin's Creed Unity recibe una oleada positiva en Steam tras el incendio en Notre Dame

Batur

Como todos sabéis el pasado martes sucedió la tragedia del incendio de la catedral de Notre Dame, por lo que al día siguiente la desarrolladora francesa Ubisoft decició donar 500.000€ para su restauración y además regalar durante una semana la versión de Assassin's Creed Unity en PC.

Esta iniciativa ha sido reconocida por la comunidad gamer la cual está generando una oleada máxima de votos positivos en las últimas horas.

2
doktortura

No lo he comprobado, pero entiendo que ahora el nuevo sistema de Steam para evitar el "reviewbombing" debería "corregir" esa oleada artificiosa de reseñas positivas, a no ser que sólo funcione en una dirección...

12 2 respuestas
Perico97

#2 Sólo funciona con las negativas ya que se entiende que en muchos casos no tienen nada que ver con el juego (Como sucede en este caso tmb xD)
La noticia queda "bien" de cada al público general y se ve agrandada por los títulos "aceptables" que han sacado en los últimos años, pero por lo demás no me parece una compañía que se preocupe en exceso por el bien de la sociedad y muchísimo menos por el sector en el que trabajan (Aunque estos gestos tienen mayor credibilidad por parte de Ubisoft que de EA, por ejemplo)

wepepote

#2 +1

Ultrajex

Pues si el sistema este nuevo solo funciona en un solo sentido es de quedar bien y ya para lo que interesa xD

BernyMoon

Espero que los de valve se pongan las pilas y hagan que esta review bombing no cuente como con las de borderlands.

arkoni

Por cierto, no se puede meter el juego en steam no? Me refiero al que regalan en ubi

tute07011988

Igual que me pareció mal la oleada de negativos a la saga Borderlands tras el anuncio de la exclusividad para Epic, me parece mal esto. Desvirtuando la valoración de un juego por cosas ajenas al mismo.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • arkoni
  • BernyMoon
  • Ultrajex
  • wepepote
  • Perico97
  • Batur