Assassin's Creed: Victory - El AC de 2015 se filtra

bammargera

#30 no se, es que la gente decía que el black flag tenía mil bugs tambien y a mi no me pasó nada de nada xD

1
Hernani

ahora lo entiendo todo esto de hacer un motorcito y simplemente editar los tiltsets segun la epoca y copy pastear medio juego les ha salido bastante caro espero que no se traigan todos los bugs de unity o van a ser las risas

TRuBi

#28 El único problema son los bugs/optimización/no responde bien el personaje, pero los cambios que han hecho a la jugabilidad están muy muy bien.

SevenOfThem

A mi profesor de historia le encantará, pero inbf4 nerf + 30 fps.

aLeoLo

me quede en el de constantinopla, y no muy avanzada la trama. Justo en la parte de defender el barrio poniendo tios en las azoteas

MrBean

a mi el que mas me gusta es el black flag, pero el shadow of mordor se lo lleva yo creo e (comparando juegos similares), a ver si sacan uno de la época de los samurais.

rpgman

#28 Historia pesima, jugabilidad aburrida, BUGS, repetitivo, que más? CONTINUISTA, etc...

3
charlesmarri

Deberían llamarse Aburrisoft.

1
Rivendel

vaya manera de quemar una saga!!

Dieter

Fish and chips y de la trama principal nada, coman su macdonals señores.

Fr0z33n

En cualquier caso, es una demencia otro AC más aunque no pintan mal las screens.

#1 Especifica al menos que ha sido una filtración interna, que Ubisoft ha sacado ya un comunicado. Tal y como planteas la noticia parece un anuncio, y no es tal.

nano___

otro? OTRO? OTRO???¿?¿?¿?¿? :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

RandomZ

¿Cómo lo hacen? Cada puto año uno nuevo.

n3krO

Pues yo no se, este juego lo pillare cuando este por 15 euros (Como el blackflag la semana pasada). 1 año de espera para jugarlo cuando esten todos los parches puestos !

AgoYaMo

Esperaba impacientemente esta noticia. Por fin puedo empezar a esperar por la noticia del desarrollo del siguiente a Victory.

Chaktet

#29 Penoso, muchisimas cosas que podias hacer en el 3 las han quitado bueno y en el 2 jajaja, animaciones nuevas malisimas.. combate ''mejorado'' que lo han empeorado etc etc

Turkel

Yo digo en serio que perdí la cuenta de cuantos hay

sefirus

Seguir comprando esta saga, seguir

1
RandomZ

Año 2056. Siguen saliendo ACs.

S

Lo siento por los fans, si es que les quedan, peor es que ya los sacan como churros los assassins

Drozas

Ubisoft es la nueva EA, AC es el nuevo CoD

B

Ya mismo habra mas AC que FinalFantasy

Aidanciyo

ahahahamuahhahaha

Akiramaster

Juegos como churros.

Deberíamos hacer una porra:
¿Qué producto alcanzará antes la actualidad?
Assasins creed
Cuéntame.

Hagan sus apuestas.

2
T

Que arreglen el ñordo que han sacado.

Vergüenza me daría ponerme a hablar de un nuevo titulo y encima esas imágenes mas falsas (renders) que las peleas de los Power Rangers

1 1 respuesta
Akklaim

Caerá day 1 como todo Ass Creed.

A

Madre santisima.

Salcort

De todos los que estais soltando mierda, sera muy curioso y divertido ver cuantos os lo comprais cuando salga.
Tema aparte, yo sigo pensando que cualquier AC, de salir bien pulido, es un "Must". Saquen 1 o 4 cada año.

Correccion a los haters.
Sinceramente, despues del fostion en Bolsa que se dio Ubisoft tras sacarlo, dudo mucho que este nuevo vallan a sacarlo en el mismo estado, entre otras cosas, por que el engine sera exactamente el mismo y los errores corregidos de Unity tendran la misma suerte en el este nuevo AC.

EnderFX

Pues yo creo que será la misma mierda para los de siempre. Igualito que el CoD, Hoygan.

Aidanciyo

No es el mismo estudio que el del unity asi que será un gran juego.

Usuarios habituales