Assassin's Creed: Victory - El AC de 2015 se filtra

Thuth-BT

Ya tardaban en enseñar cosas...

Fr0z33n

#55 Ni han hablado de ello, ni es material oficial. Ha sido una filtración interna. Ya han sacado de hecho un comunicado lamentándolo.

B

No sé que me da más miedo: que tengamos este Assassins a la vista o pensar que ahora mismo se está desarrollando el de 2016 y 2017.

1
Petterrr

Mientras sean buenos, como si sacan 4 al año, que luego sacan un Atelier todos los años y no vienen a llorar ni dar calor por ello

1 respuesta
KuS

Es otro estudio al fin y al cabo con un año más de desarrollo. Habrá que ver cuánto tiempo llevaban y en qué estado lo sacan, dudo que vuelvan a permitir otra cagada como la de Unity.

1 respuesta
R

#64 La gente no sabe ni que es un atelier, nisiquiera para que consola sale. Y si cuentas las versiones plus, son dos por año.

P.D: el rorona estaba bien.

centu

Se le puede decir de todo a ubilol, pero desde luego productivos son un rato.

kun294

Es lo ``bueno" que tiene este juego no se tienen que comer el tarro para ver que hacen tiran de historia y ya esta.

No me llama nada la epoca victoriana pienso que si sacaran cualquiera de estos: recreación egipcio, primera guerra mundial, segunda guerra mundial, roma época de maximo explendor, època feudal en europa y en japón con los samurais, estos darian mucho juego y algo diferente a lo visto. Viendo el nuevo y el que van a sacar me parece lo mismo uno en Paris y otro en Londres

1
tsukumogami
  • Hey os traigo el Nuevo AC con el nombre Victory en honor al éxito de nuestro Unity

  • ahora peleareis encima de carros y disfrutareis de una experiencia única wah wah wah

  • mirad estas capturas ingame movimiento fluido nueva forma de combate wa wa wa!

a mi ya no me la cuelan esto és un refrito tras otro

feel_fist

Mierda, solo un AC al año, yo que creía que a partir de ahora la tónica iba a ser sacar 4 o 5 al año... uno para cada plataforma... Ubisoft sois unos flojos...

sefirus

#65 el anterior fue igual, y el.siguiente será igual.

Bienvenido

B

los del "es de otro estudio asi que igual es bueno" estáis cayendo en el juego de Ubi.

En los juegos de esa gente participan cientos de personas de varios estudios por todo el mundo, no lo he mirado pero seguro que Ubi Quebec ha metido mano en muchos de los ass anteriores igual que Montreal y otro medio millon de estudios meterán mano en este.

1 respuesta
KuS

#72 Sí, pero dentro de las 1000 personas que trabajarán esto, desde Pekín a Buenos Aires, la carga principal la sigue llevando Quebec y no Montreal. Y es algo que se nota, y todavía más que en eso lo que se puede notar es que no creo que dejen salir otro festival de bugs tan cantoso como Unity.

Otra cosa ya es el hate que se le tenga a la saga o el tipo de juego como se muestra por aquí. Nada nuevo por otra parte.

1 respuesta
B

#73 cuanta fe y buena voluntad :qq:

1 respuesta
KuS

#74 :qq:

Zegatron

Es igual que vengan bugeados hasta los creditos,seguro que la gente ha dado palmas con las orejas al ver el nuevo.

Because ubilove.

GlatoR

#2 Si se va a comprar de todas formas.

Lo que manda cojones es que los monos de Ubisoft estén haciendo un juego nuevo, mientras sacan uno a la venta en estado defectuoso, manda cojones.

Edit---------------------

Muy posiblemente Ubilol se cubrirá las espaldas, invitará a lo mejores youtubers a probar el juego cuando esté en fase beta, pondrán este juego de expositor para mostar que va fluido y la gente ya dirá "ah bueno, como funciona correctamente, me la sopla que me hayan timado una vez (como mínimo) lo compro, que se ve muy chulo"

Turkel

Yo tengo curiosidad de como sera un assassins en una epoca tan avanzada ¿No se supone que en esa epoca ya existen revolveres? No me cuadra este juego con armas de repetición

swowy

Me esperare al Splinter Creed gracias.

Enkripted

Otro??!!! Ya está bien, no? Dejad a la saga respirar un poco :\

B

La gallina de los huevos de oro está ya con cáncer terminal.

Bovans

AC va de camino a convertirse en el "Cuéntame" de las sagas. En un par de años estarán adelantándonos en la línea espacio-temporal.

Dante88

Lo que ha dado de si un juego de mierda solo por sacarlo cuando no había más a lo que jugar.

1 respuesta
n3krO

#83 Con AC1 no te metas.

1 respuesta
ricjosep

Esperemos que este lo hagan mejor, porque la idea de sacar un AC por año, de momento les esta saliendo caro, con todos los bugs que estan teniendo, por hacerlo con tanta prisa...

ziordo

El Unity pasando, pero ha sido ver ese Big Ben y ya lo tengo reservadito
Ya me estoy viendo a Sherlock Holmes como NPC :qq:

Sincronizar atalaya en lo alto de St Paul Q_Q

$$$$$$$$$$

B

Soy un gran fan de AC: me terminé el 1 y el 2 al 50%

sPNkKkKkKkKk

Pero que es esto? Pero el Unity no es un alfa??

B

meh, ya no me interesa tristemente, es una pena, han cogido un concepto que tenia vistas de ser infinito, y han mostrado su finitud. Yo cuando nacio AC y los developers explicaron lo que querian hacer, me encanto la idea de tener una saga que fuera recorriendo lugares, pero todas esas intenciones se han reducido a mucho motion capture y pulir lo mismo una y otra vez, solo que encima sin pulirlo

supr4-

esto es otro nuevo o q? madre mia XD esto ya es mucho peor que el cod dios mio, lo peor de todo es que lo hacen porque estan viendo que hagan lo que hagan venden como churros XD en serio la calidad del producto es tan buena? yo los veo todos iguales y no juego a ninguno desde el 1 porque me lo pase tocando 1 boton solo XD

Usuarios habituales