Asterix & Obelix : Slap them all! | Nuevo beat 'em up

Cryoned

la vuelta de un clásico, para el 25 de noviembre

22
B

Visualmente es bastante mierda, la cosas como son. Es que no tienen comparación con los cómics, y a día de hoy sería factible hacer algo muy muy parecido, véase por ejemplo el mimo que le dieron a cuphead para lograr una estética lo más fiel posible a las referencias.

2 6 respuestas
Vain92

#2 La cuestión es quejarse. Qué cansinos Dios, nada parece bien. Tu nombre te viene al pelo.

51 1 respuesta
ratedx

#2 un estilo cuphead pero simulando el estilo comic podria ser wapo

Cryoned

#2 a mi quitando que le falta algún frame de animación, el estilo visual me parece perfecto y no veo apenas diferencias con cómo eran los comics.

10 2 respuestas
Yerboth

#2 no jodas si se ves de puta madre. Que estaría de puta madre que lo dibujara Albert Uderzo pero el pobre está muerto.

Muitos

Hostia que puto juegazo era éste. Vaya tiempos y qué viejo soy.

LICI

Como que los paisajes y personajes están dibujados a mano.

killkillkill

a mi me vale y este tipo de juegos me cunden para pasar ratos muertos

Kerai

#3 Pues yo estoy de acuerdo, prefiero mil veces esto visualmente pero con un pixel art un pelin mas detallado.

4 2 respuestas
tute07011988

Pues a mí me parece que se ve de lujo y lo apunto ya a la wishlist. Microids y sus joyitas.

weeheee

Obelix tiene pinta de que esta rotisimo xD

3 respuestas
tute07011988

#12 Como en el cómic XD

8
Yerboth

#10 más detallado? Pero sí está de puta madre ese pixelart. Lo que no sabéis es que el pixelart es infinitamente más costoso que estos gráficos. Pero vaya que por pedir que no sea.

Calzeta

#12 Claro, a ver, ¡se cayó en la marmita!

tute07011988

Es curioso pedir fidelidad al cómic pero querer pixelart. LEL

4
B

#5 pues la diferencia es enorme, solo han respetado las proporciones de los personajes, pero ni la paleta de colores, ni esos degradados, ni el estilo de linea respetan para nada el material original. Será que soy muy fan de los comics, bueno en general del comic francobelga, y aprecio detalles que a otros os dan igual.

1 respuesta
Dieter

es super parecido a ese arcade dificil como el demonio.

Cryoned

#17 la paleta de colores que estaba limitada por la impresión y que era totalmente diferente entre ediciones, entre comics y entre las páginas interiores y las portadas?

asterix si se veía como se veía era porque la calidad de impresión hace 30 años era una mierda y no podían meterle satinados y colores vivos a esa clase de tebeos. Lo mismo que le pasaba a mortadelo o demás que eran noche y día entre portadas y estilos de alto coste a lo que luego podían imprimir en los tomos.

17 1 respuesta
tute07011988

Por cierto, no veo logros en la página de Steam. Espero que sea porque los añadirán más tarde, porque este género, con tanta rejugabilidad, los pide.

B

Quiero.

Usopp

Lo apunto, aunque me parece una putada que lo limiten a 2 jugadores, un multi de hasta 4 habría sido perfecto

B

#19 y todo eso forma parte de la esencia de asterix. Puedes decir lo mismo de la estética de la animación de los años 30 que tiene cuphead, solo que estos han sabido actualizarla manteniendo la esencia que la hace diferente y única.

Tampoco os quiero cambiar la opinión, supongo que profesionales y aficionados no lo vemos igual.

Pero vamos, que si no eres capaz de ver la diferencia en el modulado de las líneas y el nivel de dibujo de los originales comparado con el juego este, pues mejor no seguir con el tema.

B

Pues a mi me flipa el estilo visual de este juego. Creo que es una muy buena adaptación a la alta definición del dibujo de los cómics.

Lo que sí pienso es que las animaciones deberían tener más frames, como ya han comentado por arriba.

Desde mi punto de vista completamente irrelevante porque no soy un profesional gráfico ni nada parecido.

4 1 respuesta
Yerboth

#24 tranquilo, para los devs tu dinero vale lo mismo que el de un profesional del cómic o de la vendimia xD

B

#12 Como en los cómics, series y películas.

Pinchejotron

#2 pero si esta bien chido

Aidanciyo

#10 Que menos que jugarse unas partidas en el navegador
https://www.retrogames.cc/arcade-games/asterix-ver-ead.html

3
Kerai

Algo mas detallado coño, que se nota un monton que tiene sus años, hay muchisimos artistas actualmente que manejan el pixel art de cojones xD

#10Kerai:

Lo que no sabéis es que el pixelart es infinitamente más costoso que estos gráficos

Esto lo diras tu, claro que lo sabemos, que no somos ignorantes todos los del foro. Prefiero mil veces un pixelart bien hecho que unos graficos flash dibujados a mano.

1 respuesta
B
#29Kerai:

Prefiero mil veces un pixelart bien hecho que unos graficos flash dibujados a mano.

Este juego en concreto no tiene, para mi, "estética flash".

Hay juegos que cuando han pasado del pixel gordo al HD no le ha sentado bien y tienen "estética flash", pero no creo que este sea el caso.

A mi tampoco me gusta la "estética flash", por cierto.

En este caso concreto, prefiero lo que han hecho (pero con más frames en las animaciones) al píxel gordo. Ya que Asterix no es intrínsecamente píxel gordo. Un cómic no se hace con píxeles gordos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales