Astur Party 2010

A

Se celebrará en aviles, debido al apoyo incondicional de este ayuntamiento hacia este evento ;tendra lugar el 19 20 21 22 de agosto de 2010 en el complejo deportivo del quirinal con capacidad para mas de 1000 gamers 2 gb de conexion de internet de movistar, y 1 gb de intranet. Se organizaran campeonatos oficiales de Cs 1.6, Trackmania, Pro Evolution Soccer 2010 y Starcarft. Cabe destacar que la organización va a realizar diversos talleres asi como la organizacion de campeonatos de diversos juegos no oficiales, diseño multimedia, moding etc.. Tambien contaremos con conconferencias de gente relevante a nivel mundial.
Asi pues este sera el evento informatico mas importante en asturias hasta la fecha y una de las mas relevantes a nivel nacional.
Para mas informacion www.asturparty.es y www.asturparty.com que podran visitar a partir del dia 12 de junio.
Tambien se a creado un canal en el que podras hablar con gente que colabora con la asturparty quakenet #asturparty
Un cordial saludo.

1
XyR10N

soy yo o no van los links?

YEAHasd

no van los links no

torneo de starcraft el de tola vida no el 2 no?

Zay

Interesante

XaN1N

LOL! genial genial genial!

A

El 12 de Junio comenzara la actividad WEB e inscripciones.

EfreNki

Manteka !!!

B

Interesting...

FraNKzZ

StarCraft BroodWar o Starcraft 2?

N

ola, 19 de agosto interesante, ya se sabe como van a estar colocados los pcs nosotros iremos. Necesitaremos una decena o mas pero centricos y cerca del sonido.

Saludos desde Cantabria

N

es poco problable ke sea oficial del stracraft 2
cuando creo ke es la beta todavia
veremos cuando sale aunke la wcg no refleja el 2

FraNKzZ

#11 el juego sale a la venta el 27 de julio, así que no lo veo tan poco probable

rascota

buena iniciativa

Andros-

Nooooooooooos vemooooos por ahí:$

A

que raro se me hace ver esto...xdd

Andros-

No está abierta la web todavia y estamos a 13. :P

EfreNki

Los links please !!!!

squ4r3

si hay starcraft 2 es posible que vaya, aunque convendría saber más detalles y la página

Andros-

bueno , ya se ve una foto que parece ser donde se va a organizar , la verdad parece grande.

www.asturparty.es

Ismelldrama

#19 Es grande por dentro, si.

Hogwarts

Veo que al Webmaster le ha servido de algo su curso de 300 horas en PHP y Java......

Andros-

Dice ya para hacer las reservas pero no pone cuanto vale ¬¬'

nandezito

Enfin. valla organizacion de mis cojones, la verdad que para ser en Asturias no esta nada mal dada la calidad publicitaria que posee Asturias..

Pd: Si quieren a un buen organizador de verdad ese es Andros A.

bLero

jajajajaj que verguenza de LAN OMFG!

EfreNki

mmmmm... 35 € la inscripcion.....

Ak3larr3

Yo estuve en la primera asturparty y fue una gozada, pequeñita pero divertida. El siguiente año lo intentaron pero hubo problemas con el ayuntamiento y al final tuvieron mil movidas para devolver la pasta de los que habían pagado. Espero que este año les vaya bien y salga mejor que el último intento.

nandezito

Na son todos unos rateros

Andros-

#23

¿De que vas?

10 días después
greeN-

ya estan anunciados los premios para los distintos torneos de videojuegos

Counter strike :
1º 1500€ + regalo
2º 600€ + regalo
3º 300€ + regalo

Starcraft - Trackmania - PES - Poker Texas Holdem:
1º 300€ + regalo
2º 150€ + regalos

Guitar Hero
1º 100€ + regalo

DDR
1º 50€ + regalo

Zc3Dr1ck

habrá que pasarse a jugar al poker xd

Usuarios habituales