Astur-Party

_KiNeD_

yo iria pero la distancia m lo impide xD

Er_Papa

Esperemos q este = de bien q la del año pasado :)
Alli estare :D

dicon

cuando digo lo de steam o 1.5 esta claro q lo digo por los problemas q da steam no porq yo quiera la 1.5 ...
esta claro q a estas alturas lo suyo es jugar 1.6 pero bueno si hay problemas q hacemos repartir el premio royo CXG ? xd osea partimos la tarjeta o lo q sea en 8? jeajoea

NufaN

Arsies ¿¿ a que te refieres con eso de PODER usar el Steam ??

¿¿ Para usarlo en la party teneis que pagar a valve ??

jojo que me da la risa.

Bueno una propuesta para la organizacion (que la pondre en la web de la astur, pero aqui lo pregunto ya), estaria bien poner las tiendas en otro pabellon, por que el año pasado habia mucha humedad y me crecia musgo en el saco de dormir jejeje.

Arsies

Con lo de poder usar me refiero a que funcione sin errores. Todos habreis leido las noticias de estos últimos días en Media Vida dónde podreis comprobar como un torneo con steam tubo que suspenderse porque no hacia más que dar errores.

Respecto a las tiendas, no te preocupes que aunque no me lo han confirmado aún, parece que tienen pensado situarlas en otro pabellón en mejores condiciones

NE0

:D

Jasp

pa eso esta la steam no oficial para lan k va de putisima madre... :)

PucK

recomiendo a todos los k kerais ir a una buena party ir a la astur 2004, si lo hacen igual de bien ke el año pasado, la gente ke vaia este año se lo pasará muy bien.

por mi parte no kreo k vaia este año aunq me gustaria ;p

KeT4m0L

este año se cuece creo que cierra el pepo

HiGS

go astur go

Herrerox

Esa party ahi !! :D tare este año otra vez supongo si nada me lo impide, el año pasado sa salio, a ver si este año ponen gente mas competente en la organizacion y ya seria la ostia eh wolfy? xDD es broma q mejor forma de abaratar costes q poner orgas q a su vez balen de seguratas xDDD
Saludos a todos nos vemos alli, la pestañi son todos mancos !!! :***

B

Este año... yo estaré allí sin falta :D

Herrerox

Porcierto a ver si este año haceis las pegatas pal pc mas pequeñas que las del año pasao parecian las tipicas parasol de Pioneer pa el coche xDD pedazo de trozo de pegatinas

dicon

se podra ir esta vez tamb un dia antes por la tarde para no tener q juntarnos todos el ultimo dia ? xd

STUDIOS

vamos q nos vamos....

-HaNsEy-

nos vemos alli, el año pasado me lo pase de pm y conoci a pilon de peña

Kius

El que se la pierda.............le curto!! :P

Murdock

si se puede Steam.

Gijon, xq la AsturParty lo vale XDDDDDDDDDDDDDD

_K1NG_

claramente , tiene que ser en Gijon , por que en Oviedo no saben organizar eventos de este tipo eajeaoejaeoae xDDD es broma ¬¬

SiLVeR

curioso q siempre salten con lo de Oviedo-Gijon, yo vivi en los 2 sitios y me gustan los 2 : /

Murdock

#50 hay k mantener el pike sino pierde la gracia. :)

STUDIOS

todos para la Astur(engendro)-party

TrAsGu

Enga esos doderos

NE0

^^

1 mes después
Zc3Dr1ck

1.5 q mi cafetera no da 1.6 xDD g0g0g :P

ArMeSiS

claramente 1.6 pa torneo... esta claro
luego si montais server publicos ke supongo ke lo hareis, para la party... pondria mas de 1.6 pero al menos uno de 1.5
Yo como el año pasado... no ire.

J4m4r0

1º ArMeSiS esta loko a si k ni puto caso
2º Se salio el año pasao
3º Wolfy va ver torneo de MUO?
4º /trade me Vendo Dragon Armor + 3 + 12% :D

   P.D: NO OFERTAS n00b plz.......
GuMmY

Dios si el año pasado estuvo bien, este año aun mejor :D. A ver si aguanto en vez de 3 noches sin sobar, pues 4 xDDDD

P.D: cu@lan :)

GuMmY

#57 offer me :D!

_K1NG_

esperemos que este guay sobre todo por ver a YaMaShA y a SpeeD en LAN eaeaoea es broma :)
saeis que us kero :P

Usuarios habituales