Astur-Party

Arsies

Ya esta abierto el plazo de pagos para los preinscritos en la Astur-Party.

Todos aquellos que una vez consultado el estado de vuestra plaza esteis preinscritos (no en lista de espera ni pendientes de datos) tendreis de plazo hasta el 10 de marzo para formalizar el pago y confirmar vuestra plaza.

Para más información podeis visitar nuestra web ( www.astur-party.org )

S

#61

En la web dice hasta el 10 de marzo.Al final cuando es?( a mi me da igual,voy a pagar mañana XD )

Arsies

Efectivamente, es hasta el 10, un pequeño lapsus al teclear :P

Wender

estado:confirmado

xDD pa alla voy como si es a patita con el ordenador en la chepa

dicon

yo ya he pagadoh :D

MuGuRuTa

Por allí estaremos :)

ArMeSiS

ya paso de ir simplemente pk TC es la conexion ke hay... y no me atienden bien en casa... como para ira una party.. aunke el año pasao no hubo problemas de conexion.. al menos el segundo dia en adelante ajajejajee.
Pero bueno.. paso de ir a lan a gijon para ke me den los cefegeros de turno con su ex_interp a 0.00000000000000 +infinito... to lo ke acepte el CS y sus bind.
Luego la peña se cree mucho paso de ir ke me dan en "lan?" tres cuartos de Asturias, gl.

ArMeSiS

y si... si alguien piensa ke lloro asi es WWCL en los servers de TC ke estoy de jugar con media España entro a un server de TC una vez cada 6 meses y veo cosas ke deberian estar todos en Team Suecia.. gl amigos SKs. suerte en vuestros nuevos proyectos..
P.D.: va un magico a lan se llama Speed y mas de uno le pegara de ostias. buena suerte en lan speed ke las lleves frescas..

ArMeSiS

Por cierto si no entendeis algo es pk voy medio jarto pero no entero.. soul jodete te banee de tu canal seguro ke tas leyendo esto lñamer asi ke jodete cabron ajajaj tenia mono de banearte bYe

SouL

#69 yo tb t kiero ;D

DrEaMs

#57 Compro armadura GROXA para DK

Nos veremos alli LANEROS !!

P.D Wolfy Steam ya ahi modo offline y tal :D

Arsies

Ya se han publicado los premios que se entregarán a los ganadores de la Astur-Party 2004:

Torneos:

Primeros premios: GeForce FX5900
Segundos premios: Raton Logitech + Auriculares Plantronics
Terceros premios: Bolsa Regalo

Concursos Técnicos:

Premio: Camara Digital 3,3 Mpixels

PalesTina

hombreeee pues ... bolsa claramente ^^
sin ganas k tengo d ir a la astur pa ver kela gente "no pega en lan solo en inet" xDD

YeYu

que guay , que guay , que guay me van a comprar una mountain-bike

Usuarios habituales