Astur-Party

libertin0

Bueno pues me gustaria saber kienes van ahir a la astur para jugar al dod y eso pq estoy pensando en ir y me gustaria ponerme en contacto con ellos y hacer un clan para jugar.
Un Saludo

aNke

Yo voy a ir :)
Juego al dod en el clan db asi ke si os intereso pal clan quer db|NiXk en el IRC.

Huk

pues si, que se vaya apuntando la gente al post, para ver mas o menos quien va, miklon de np.wZ y yo tenemos intencion de ir xD

Yugarek

pues yo en un principio tb a la espera de saber la gente q va

I

Yo si voy será de fiesta.

h4nS

yo tb sino voy a santander :o

AlDuS

Pos yo iré de santander a la astur , DE CABEZA :D

PD: Brujo, morfeo, lukather, miklon y Judas tb van :D

TrAsGu

Yo voy, asi que si algun clan necesita gente pos ya sabeis

Kenderr

Yo ire a matar a aldus solo.

SoyLoPeor

Yo tbn ire, a ver si hay mas cojones, que el año pasao en el bar a las 7 la mañana eramos solo los de mi grupo.

Virilidad, camaradas.

Atoll

Yo espero poder ir (toy al 80% por el tema notas :<) Y esperando que vaya estoy en el equipo de viriles del BRuJ0rZ para dar mil o algo.

Podiamos sentarnos tos juntos ahi pimpampumtrancapumtrancapum

Camarete

<-- yo mismo

Deivis

Nos veremos en gijon desgraciaos :>:>:>:>
95% asegurado
:]]]]

Morfeo_Black

Asi me gusta k este de pm :D este año no me la pierdo :D

banjO

ui, cuanto marikoneo habra en la AP xdd, yo tb voy ^^

will

Yo a jugar no,pero a liarla como el año pasado es posible..

Huk

yo voy para pagarle 200? que le debo al atoll, y para meterle un navajazo a vader, y para conocer al berberecho ;D, y a jasinto el asturiano ;D

Puni

asi q este año la competicion de dod volvera a ser de nivel no?

D

tantos tontos juntos? no por favor

Morfeo_Black

no creo k tenga tanto nivel :S si fuera c7 y fr seria un torneo wuapo ademas de np, bip y algun clan mas XD

D

Nada como el año pasado, 2 ekipos de Yoi, NP (el de siempre), z y st .. 3.1 ni comparacion con lo que puede ser este año.

I

Ni se parecerá.
Esa última noche de la Astur`03 (después de la semifnal Yoi.A vs St con 4 capturas de puente en el zafod, que después ganó st por 40 puntos más o menos), saliendo todos los doderos de fiesta hasta bien entrada la mañana ( ese Danilov, miembrillo, deivis, puckito, Santa, Luka, coronel, Buenri, Patton, Will, Lagarto, MAGO, Jasin, Akelarre, Berbe, Zeratul "el grande", Datacom, Kokoloko, Kyle, Er_Papa, Opio, Atoll, Fuckda, etc) y poco después de llegar los últimos de filipinas jugar la final, los ñus contra los sts.
Lo mejor del dod ocurrió ahi (partidos igualadísimos de un nivel de la ostia), y allí estuve yo para vivirlo y conocer esa peazo gente, un recuerdo imborrable. :D

Podeis hacer la cuenta de cuantos jugadores del team Spain se juntarón allí y flipad :DD.

YeRy

ahi estará np :) y los canarios :)

M

yo en principio quiero ir aunque si mi clan de ns AwA hace la kdd del año esos mismos dias como se ha propuesto no ire.

No en verdad no ire por q tengo miedo de q un tal senik y sus amigos chungos me peguen jdsaasd0jsad0asdjsad0jsad0jsad0jsad

(pero bueno viendo lo del fake de dragon reborn cualquiera se fia de vosotros putos zumbados de mierda)

pd. Senik te esperé en oviedo todo el fin de semana y no aparecistes :( no tenias tantas ganas de pegarme?

yugarek si vas ! tu culo sera mi culo ^^

Ramirez

Merovingio Maricón

Yugarek

fenix palomo entre los palomos hay bastantes posibilidades de q valla :D

JaSiNTo

Una gran party el año pasado, esperemos ke este año salga igual o mejor :D

10 días después
Atoll

8==========D

Hola soy un reflotador de post sin sentido! : DDDD

Que pasa, nadie más va a ir?? Contesten

Huk

MIRA IJODEPUTAINFINITO++ TE VOY A CLAVAR UN NAVAJAZO EN GIJON

Usuarios habituales