AsturParty, ahora PArtyastur

NeSSi

Hay noticias sobre aquel fraude de la AsturParty que tanto nos cabreó a los que ibamos a ir, ya que no se aclaraban, hubo cambios de fecha y de lugar del evento y al final todo quedó en nada...

Al parecer, la nueva "Partyastur" patrocinada, entre otros, por Parqueastur (cerca de aviles, y donde se celebrara la party) tendra lugar los dias 29, 30 y 31 de Octubre de 2004 (fecha interesante para los que os desplazais, ya que el 1 es fiesta creo), y costará unos 15 euros, comida no incluida.

Yo no se si fiarme ya para ir o no, pero si alguno teneis pensado ir escribid en este tema, asi me animo o algo porque es que en principio voy sola XD y aunque ya fui sola a la CP 04 creo que aqui es diferente porque no son 4500 personas, sino solo 500

en fin esto es lo que se por el momento, la nueva web es: www.partyastur.com no hay mucha información aun pero si quereis mirarla...

venga saludos

S

Parece que es otra organizacion,pero no veo patrocinadores importantes (parqueastur no me vale). Y la organizacion.....bueno,no se. Pero yo no ire (problema de fechas.mira que hay fechas mejores.....)

PD: Ya recibi el dienro de la asturparty XD

DraCo

En la web en la sección juegos pone Cs 1.5 y fifa 2004 cuando creo que para esas fechas ya hay el fifa 2005 :s

o0SoLiD0o

Uhmmm interesante. Habrá q investigar a ver si merece la pena apuntarse :D

PiratiK

Jue la cagaron al cambiarla pa Avilés , taba bien en la feria de muestras

Violent

#5 pues si... asi lo tengo al lao :D

vale_dario

OJITO, que ponen fifa, conqueros y NFSU y no ponen warcraft3...

PD: No ponen nada de premios?

Iodem

para esas fechas el fifa 2005 llevara 10 dias en el mercado y no habrá nivel esta bien ke se haga con el fifa 2k4 :)

S

Peuqeño detalle: 15€ SIN opcion de comida.Como se nota que patrocina parqueastur y hay que hacer gasto

Cada vez parece mas que vieron lo de la asturparty y quieren aprovechar el tiron (partyastur.......de asturparty o de parqueastur? XD )

M3LK0R

#5 decirte que todo iba bien y estaba perfecto hasta ke la alcaldesa nos echo de la feria de muestras y nos mando a la mierda 3 dias antes de que se empezara a montar todo. Asi es imposible que nada salga como debe salir. Luego os sorprendeis de que se organice todo en Aviles, al menos ellos se preocupan de gente joven.

TrAsGu

muy pocos datos y bueno si explican algo mejor el asunto y veo mas movimiento me apunto fijo

Mauve

A ver cómo avanza el tema...ayudaría conocer a la gente que lo organiza porque la web da un poco de miedito...

NE0

con esa web... y con 0 de publicidad... no se como se van a enterar minimo 500 personas :S

S

#10,como?????ahora me vas a decir que la Organizacion (o mejor,dicho,los de "El 5º Pino") hicieron gestiones para que se hiciera en Aviles?

1º- Es FALSO

2º-Si te refieres a PartyAstur....mirate los organizadores

g4rcy

cs 1.5? :(
sin warcraft?

NE0

:|

ANDREz

yo todavía quiero saber donde están mis 35 euros.... menuda pandilla de ********!

-OrioN_

#17 tas iwual ke yo ,la pasta de la astur no la he vuelto a ver, y eso ke he mandao 12124424 mails....

VipeR_CS

El torneo de AoC sabeis si será por equipos o individual? Si es por equipos de cuantos jugadores?

EDITADO: Vale solucionado, será 2vs2 por si a alguien le interesa.

TrAsGu

Voy a mandar un mail pa pedir mas info ya os contare

mithosiris

Nessi yo te dejo que vengas conmigo :P pa que no te aburras, oye mauve si se monta algo habra que ir o que?

LiuM

#9 la 1º astur party tp entraba la comida y pusieron al lao un bar-restaurante para gastar, no es ninguna novedad.

S

#17 y #18,yo la recibi a los 15 dias.Recibisteis el correo de como pedir las devoluciones?

Alcanor

Yo seguramente vaya.

Como aclaracion, esto no tiene que ver en nada con la Astur Party, PartyAstur es del Party + Parqueastur ;)

No hay comida, pero por 15 euros que quieres? Ademas en parqueastur hay varios restaurantes, asi que no vas a tener que moverte mucho, ademas tengo entendido que van a darse descuentos por si se kiere comer x los restaurantes de x alli.

Estoy pendiente de q le dejen ir a un colega, si viene voy casi seguro.

DescarteS

Yo tengo pagada la entrada a la asturparty, ¿sigue siendo válida para la Partyastur?

TrAsGu

Decidido, voy a ir :D

A ver si se anima la cosa y va mas getnte que por lo menos el recinto es de 10, tienes de todo allí

QA_SaTaN

parece un poco mierdosa, se juega al cs 1.5 xD

beyaKo

que linea tienen de conexion? O es solo intranet?

A ver si renovamos los juegos un poco que se lleba jugando al cs.16 desde hace ya un año .... en fin

DeaTH

me gustara veros en una party en la que no puedes montar tu tienda de campaña aver como aces pa controlar las mochilas, y lo de las takillas k dice un admin mazo las van a poner k 500 takillas ocupan mas que 4 tiendas no me jodas

SoyLoPeor

Sinceramente no me convence, va a ser a finales de mes y tienen muchisimas cosas sin decidir, parece que esta siendo realizada a contrarreloj y eso no es bueno.

Lo de las tiendas de campaña, es una cagada muy grande.

Usuarios habituales