Atascado en Doom 3 Ayudarme plz!

King_Sound

Vereis cuando cargo la partida me indica que estoy en los labotarios alpha 1 y que tengo que bajar por un ascensor al nivel 2 lo que pasa que no me deja abrir las puertas del elevador me da error me dice que la energia esta baja , he activado una maquina grande que da vueltas no se lo que es y en algunas puertas no me deja pasar porque no tengo un nivel de pda requerido ,en mi pda pone en objetivo encontrar el portal principal ayudarme por favor.

Kaes

Abres consola y pones noclip, y entras volando.

King_Sound

men eso no pega me quiero pasar el juego "legalmente" y no con trucos. Sigo necesitando ayuda

cabron

Primero tienes que activar la energía de los laboratorios. Si no recuerdo mal tienes que buscar un cacharrro y meterlo en el reactor que has encendido.

King_Sound

Si el reactor esta andando ya (si el reactor es una cosa gigante con dos ruedas girando) y el cacharro que dices supongo que sera el que se mete al principio en un ordenador donde te vienen reflejado 6 zonas distintas de los laboratorios por hologramas eso ya lo he hecho me he recorrido el nivel entero y nada no encuentro la forma de seguir :s

Usuarios habituales

  • King_Sound
  • cabron
  • Kaes