Atascado en 'nuestros benefactores'

-L0B0-

Holas!

Pues resulta q no se como avanzar :S

A ver si alguien sabe como paso d ese sitio q muestra la imagen...

http://img170.exs.cx/my.php?loc=img170&image=uo01968ec.jpg

graciass

1
cabron

Tienes que subirte a un cacharro de esos para que te transporte. Busca un lugar en el que se quedan parados y salta dentro de uno.

nanoSpawn

y con ojo, porque según cual cojas, unos te llevan fuera del lugar, y otros te llevan directamente al rayo ese (y no te hace un lifting, precisamente)

-L0B0-

gracias, mira q lo habia probado pero no me subia.. Seguro q lo hice mal.

La cosa esq he durado poco mas xD Resulta q despues de matara todos los soldados q salen cuando te quitan todas las armas, llego a un sitio del q no puedo pasar. Hay como una pequeña barandilla y delante una sala con un rayo.. pero claro, no puedo saltar!!! :S

Y no hay na :(

WuRzAg

Has de piyar con al de gravitacion esa los aparatos y acer rampas xDD almenos yo lo ice asi :D

-L0B0-

eso ya lo he intentado pero vamos.. q sin poder saltar no me deja subirme a ninguno.. seguire probando :P

EDITADO: YA! graciass, hice una rampa y consegui pasar... eso es lo normal?? es un poco raro xD Pq podria haber tirado los objetos pr el barranco y tonces q?? :S

cabron

No se que parte dices si no pones una captura, pero eso de las rampas... Yo no hice ninguna rampa en ningún lado para terminarme ese nivel.

-L0B0-

No se ve muy bien pq esa zona es algo oscura.. pero vamos q lo q no podia pasar era exactametne esto:

http://img85.exs.cx/my.php?loc=img85&image=uo01973ne.jpg

Para pasar esa barandilla q se ve, al no poder saltar he arrancado una pantalla d la pared q habia un poco atrás, y la puse d rampa..

Algo muy extraño pero ha funcionado :S

KIIM

no se xk parte vas... pero yo creo k no hice ninguna rampa...

Salu2!

FaRfLy

pos yo me lo pasé ante ayer, (ya era hora xdd) pero NO HE VISTO ESO, donde cojones estás? ninguna rampa hize yo vamos..al menos ahí xk en otras zonas he liado la de dios para continuar XDD si grabo demo i me la ve un ingeniero de valve se kaería patrás por ver las formas tan..peculiares ke tengo de pasarme su juego (vease cuando no sabia ke el coche tenia turbo y los puentes los pasaba al modo bilbao XD, a ostia limpia por la rampa, IEEEEEEEEEEEUP! XDDD)

-L0B0-

xD pues yo q se, me gustaria saber como os lo habeis pasado vosotros. Yo desde q tengo el arma gravitatoria esa azul no he podido saltar. Y me he encontrado 2 sitios q he tenido q poner objetos contra un escalon/barandilla y a continuacion ir corriendo hacia el para poder pasar pr encima xD

Me ha parecido muuuuuy raro q eso sea lo normal.. Pero weno, q yo lo he hecho pq alguien me lo ha aconsejado ahi arriba :P, asi q no soy el unico

Son1k

pos yo el hl2 la verdad esq me lo pase en 2 dias en nivel normal.... en lo unico q encontre mas lio fue en la playa con las hormigas leonadas y na, y estube una hora y media como muxo... me decepciono bastante la verdad, se me izo muy corto, (( pa qien pense q me tire 24 oras los dias jugando, sta eqivocado, fue en la mañana del 25 de diciembre yen la del 26)) gL a los q esten con el todabia ;)

BaPh0m3t

si sé por donde vas, pues hay gente q dice q hay una pekeña apertura a la derexa... xo yo hice con una de las pantallas de la pared una rampita y a gusto xDDD aunke vaya lio me costo lo suyo xDD

Salu2!

PaCoX

jugarlo en dificil k tampoko es muy complicado pero por lo menos los enemigos son mas duros y t dura un poko mas el juego... y a mi no me a parecido corto, dura lo k tiene k durar.

A lo de la pantalla esta pues yo no tube k hacer ninguna rampa ni nada, saltaba sin problemas y me parecio un nivel sin dificultad de path.
Por cierto el arma d gravedad d esa pantalla es una pasada, y la animacion d los cuerpos al meterlos en los rayos uf, lo k decepciona es la facilidad del ultimo enemigo/puzle ...

ES-ElCiD

jajajaja

yo llegue a la playa, cuando me daban el coche, y cuando cae vuelca, ya sabeis. pos no consegui ponerlo depie, asi q me hice toda la playa a pata, hasta donde encuentras a un general y tienes q petar a un helicoptero. bueno el caso es q lo peto, y no habia forma de q me abriesen la puerta, me decian "vete a buscar el coche" asi q OTRA VEZ TODA LA VUELTA a la playa a pata a cojer el coche, todo esto con las arañas tocando los cojones xdd

Newblade

Lo de no poder saltar es un bug. Creo que sucede cuando alguien se pone a saltar en el momento que te confiscan las armas.

PaCoX

jajaj lo del cid k bueno, entonces a ti el hl2 no te resulto muy corto verdad ? xDD

ZeroS05

jajajaj k fuerte a pata xDDDDDDDDDDDDDDDDD

H3aTh3N

ke juego es mas largo?

0000

un dragon quest desos 150h

Usuarios habituales

  • 0000
  • ZeroS05
  • PaCoX
  • -L0B0-
  • FaRfLy
  • cabron
  • WuRzAg