Atlus anuncia Persona 3 Reload y Persona 5 Tactica

iElros

Depende de lo que cueste la edición coleccionista, lo mismo me la pillo.

seikooc

La deluxe tiene otro arte?

Kabraxis

Buah, voy a quemar mi Deck con este juego...

¿Por que no es ya febrero?

TheGameNick

Se sabe si va a incluir el prologo? O solo es el juego base.

1 respuesta
Yuke

Prefería un peluche como en las otras coleccionistas.

seikooc

#124 Juego base con cosas raras como el social link de aigis y más cosas

jos8

#119 si no desaparece igual cae una collector.

1 respuesta
seikooc

#127 Ojalá tenga la intro la música de PSP

dambala

Babybabybabybabybabybabyy

1 1 respuesta
seikooc

Ya está para reservar en xtralife, corred insensatos

Artemax

#129

Yuke

Corred de que si habrá unidades de sobra.

jos8

Viendo los bajones que pegó ac6 los últimos días, salvo que pille collector me espero a ver si baja.

1 respuesta
KasB

Pensaba que estaba la colector, que bajonazo jajaj

eaglin

Pues me lo iba a pillar para switch, pero viendo va a salir esto ya me espero.

1 respuesta
seikooc

#135 la switch explota si le ponen este juego

1 respuesta
Kabraxis

#136 pues el 5 funciona de lujo y este 6 no parece mejorar mucho los gráficos... así que no se por que no podría la switch mover esto.

1 respuesta
seikooc

#137 ponte a ver bien los trailers y verás como el p6 reload tiene mucho mejores gráficos y mapas más abiertos

Sonjohn

Queda mucho, voy a esperar a ver si sale algún colector o mejor precio, en Amazon ni está por ejemplo.

Yuke

Que fumais que es p3 y no p6.
#133 lo mismo ac6 que persona 3 sí.

1 respuesta
jos8

#140 El persona se compra en una tienda especial? Seamos realistas, AC6 como Persona 3 son juegos igual de nicho

1 respuesta
Yuke

#141 y una POLLA, que no.

seikooc

Persona ya es más main stream que ff incluso xD

1 1 respuesta
TMZ

#143 Tú fumas pero además algo bastante gordo chaval. Ni por putísimo asomo.

1 respuesta
seikooc

#144 que de royal se han vendido casi 11M eh¿

2 respuestas
ZaGo

#145 ¡Dónde vas! Si la saga ha vendido en total 15 millones, siendo en su mayoría de este último Persona 5 incluyendo los spinoff XD

Persona 5 Royal no llegará a los 2 millones, que está genial, pero sigue siendo un juego bastante nicho.

1 respuesta
seikooc

#146 https://mynintendonews.com/2023/06/20/persona-5-series-surpasses-9-million-copies-sold-worldwide-is-now-50-of-total-persona-sales/#::text=Atlus%20has%20recently%20confirmed%20to,Switch%20and%20PC%20platform%2C%20Steam.

2 respuestas
ZaGo

#147 Pero ahí no está solo Royal, sino todas las versiones de Persona 5 incluyendo spinoff. Son muchos juegos incluidos.

Aún es una saga que ni es para todo el mundo, ni es mundialmente conocida por los compradores casual.

TMZ

#145

Ni sumando con SMT se acerca mínimamente. Y creo que ni cuenta XIV. FF es abismal comparado con cualquier cosa de Atlus, no te flipes. Que me encanta Persona, pero FF es muchísimo más mainstream, te guste o no.

#147 Lee un poco mejor hombre, 9 millones y pone que son la mitad de la franquicia, que serían 18. Y esos 9 millones no son sólo Royal, es Persona 5 el conjunto incluyendo Scramble y derivados.

1 respuesta
Erethron

Pues no sé cómo no lo sacan para switch el P3. Puede que tuvieran que bajar los gráficos algo, pero lo que veo podría moverlo.

Vamos, yo me gocé P5R en switch.

Yo me pillaré el P5T, por tener la saga completa. Y parece que va a haber un P5 arena, de lucha XD.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Yuke
  • dambala
  • Kabraxis
  • seikooc
  • ZaGo
  • Qvinser
  • GasaiDovis