Atlus anuncia Persona 3 Reload y Persona 5 Tactica

seikooc

Durante el Showcase de Xbox Atlus ha anunciado (aunque ya lo había hecho hace unos días) Persona 3 Reload y Persona 5 Tactica.
Persona 3 Reload llegará a a principios de 2024 a PS5, PS4, Xbox one, Xbox Series S/X y PC.

Por su parte, Persona 5 Tactica llegará el 17 de noviembre de este mismo año a PS5, PS4, Xbox one, Xbox Series S/X y PC.

BernyMoon
1
Kabraxis

Nunca entenderé como teniendo conferencias con millones de espectadores y anuncias estas cosas en Twitter o instagram...

2 2 respuestas
ZaGo

#3 Tiene pinta que a alguien se le ha ido el dedo, esto debía salir el domingo en Xbox.

Pues será jugado de nuevo en esta versión, ni se duda. Vaya inicio de 2024 nos espera...

2
Zh3RoX

#3 No se ha anunciado, se ha filtrado

GasaiDovis

Día 1 en Gamepass

dURDENN

Día 1 en gamepass

De lujo

osk1

Pero cómo se te cuela esto…

Pues nada, el P3 otra vez entre pecho y espalda.

1 respuesta
sagem9

es que encima lo han filtrado ellos mismos jajajaja
alguien está siendo despedido en este preciso instante en Atlus.

3 1 respuesta
sephirox

Vamoooos.

seikooc

#9 en Tiktok e Instagram, unos genios

#8 Gracias a dios no jugué a la versión de Switch y eso que la tengo comprada, la experiencia de este gran juego de 0.

1 respuesta
marinn13

Exclusivo xbox y pc?

2 respuestas
jepeme

Del tiron que entra

GasaiDovis

#12 ni de coña

seikooc

#12 No pone en ningún lado exclusivo para, así que es para todas.

osk1

#11 Disfrútalo. Es el mejor Persona para mí. Aunque necesitaba las actualizaciones para competir con el 5. Se le notaban los años.

A ver qué ediciones físicas sacan y le echo el guante a alguna chula.

5
Nerviosillo

Día -1. Sorpresón.

1
Versatil

¿Creéis que tendrá censura? Yo me la veo venir.

1 respuesta
Tochomosca

Tiene buena pinta, me llama más que el 5 que lo tengo aparcado.

1 respuesta
GasaiDovis

A ver que opening le ponen a este

C

#19 Pues tendrás mas persona 5 :

1 respuesta
Zegatron

Day1 y espero alguna edición chulapa para aumentar el diógenes.

Si no pues en un bonito disco metido en una bonita caja.

dambala

Me he hecho caca encima.
Siuuuuuuuu.

#18 ? Es un juego japonés. Ahí por suerte están por encima del flanderismo.

ArThoiD

Ojala poder disfrutar de esta saga...

De todos modos, ya le estan jodiendo el evento a Microsoft, esto es un megaton bastante grande y encima GP Day1.... Además desde la propia Atlus, es vergonzoso. Alguien tenia ganas de joder la fiesta.

GaRoU

Espero que salga de inicio en español. Aunque viendo la política actual de Sega todo apunta a que sí.

Será el 6 también multi?

1 respuesta
MRajoy

Ya tenemos GOTY para 2023 y 2024.

texen

#25 ni sega ni atlus vana a volver a las exclusividades a estas alturas. No van a ir en contra del mundo como Square.

1 respuesta
BreadFace

Pues será metido por el culo sin duda. Jugué la versión de GP que hay que es básicamente la que salió en PSP y el tema de navegación y tal daba mucha pereza y aun así me encantó.

GaRoU

#27 ya, eso pensé, pero también acabé leyendo que el 6 iba a ser exclusivo y no me cuadra...

1 respuesta
dambala

#29 Bueno al final son japoneses y no me extrañaría que Sony soltara bien de billets por secuestrar el 6 unos años. Espero que no, no me quiero comprar una ps5 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yuke
  • dambala
  • Kabraxis
  • seikooc
  • ZaGo
  • Qvinser
  • GasaiDovis